Rekkles al desnudo

Weris

#30 el edit si que es gratis

Crom1

eh. entro, no veo a rekkles en bolas. Me voy

Jawistoff

Quizas las altas expectativas que se pusieron sobre el fueron demasiadas, pero es obvio que ha sido un bluff de campeonato, por muchas estadisticas que se puedan poner.

1
Gui9417

Cuanta verdad, de los mejores hilos que se han hecho en el foro del lol, si señor.

B

Cuanta envidia hacia rekkles, como se nota que es guapo rico y juega bien al lol, es el cristiano del league of legends y por supuesto no le faltan haters, por suerte los que somos guapos como yo no somos tan envidiosos y le defendemos.

Lástima que de guapos en mediavida no somos muchos

11 1 respuesta
Andrecico

#35 8/10

3
Hedny

backyardog no si el problema no es lo que digas, sino que te lo creas -.-

1 respuesta
-Zack-

casi lo leo

Hedny

backyardog no si el problema no es lo que digas, sino que te lo creas -.-.
Offtopic: conopete nos confirma que no volvera a la scene del lol y se ira a la uni

1 respuesta
Bhansee

#37 #39 buen newfag.

NaiBaG

Donde estan los que le comian las pelotillas a rekkles, que salgan y defiendan a su dios.

pd. Buen adc, si fuera menos pussy seria de los mejores, humilde opinion de un servidor.

1 respuesta
UnleasheD

#41 Es de los mejores pussy o no, sin contar Asia claro.

1 respuesta
NaiBaG

#42 A mi no me parece de los mejores, en mi opinion aporta muy poco al equipo, parece que esta buscando mas tener buen kda que ganar la partida, y eso se ve en las teamfights tan penosas que se marca o en el afk farm me la suda todo.

Es bueno, eso lo ve hasta un mono, pero no marca las diferencias como sí que hacen los mejores adc, ahi esta la diferencia, cuando rekkles lo haga, podra ser considerado de lo mejor.

De momento esta en el monton de "eres bueno", demuestra que estás por encima del resto.

2
Dase

Lo que todos los que no estamos ciegos vemos, apoyado en datos.

Dosis de realidad para sus fans, que cada vez son menos.

1 1 respuesta
UnleasheD

Dosis de realidad vendo que para mi no tengo.

1 1 respuesta
Karch

lo que faltaba tan mal esta de visitas el blog o la pagina esa que tienen que hacer como el chiringuito y esas basuras de programas? saben que el tema da que hablar se inventan 4 estadisticas obviando muchos datos y ale que corra la bilis y nos visiten

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Beckem88

#46 di que si en zona gamer el Salseo es muy superior a estos parguelas

1
Singed

Habéis convertido el subforo de lol en el subforo de con Rekkles o contra Rekkles, enhorabuena y encima no pasa nada...
A ver si el montecristo nos dice quien va a ganar los worlds entre tanto, ya que es "el único" que ve todo el lol... u_u
Seguro que como va con una hora de retraso apuesta por OMG.

donpatch

Yujuu ya tenemos tema del salseo Oficial By Far. Aun tardáis en meter una foto de Forg1venGre y una de Soaz rageando del rubio.

Empecemos.

1 respuesta
mecmec

Como debe joder que el mejor adc de la historia de EU sea guapo, rubio y rico. Aunque ahora esté eclipsado por rager griego estad seguros de que volverá.

1
Wiyuu

Alguien se ha leido el tochopost de #1 ?

Yo ni con los ojos de Youngtard

1 respuesta
StukoVRusso

#50 Delivers

Vashealer

#52 ni de coña, yo ya puse mi didnt read en : #6

SilentX

Este hilo solo va a generar bilis, rekkles es el nuevo ocelote...

Andrecico

Qué va, a Rekkles la gente le puede gustar más o menos, pero todos están de acuerdo que es un buen adc con buenas mecánicas.

A Oce la gente le puede gustar más o menos, pero todos están de acuerdo que es un paquete soberano.

Some differences, U know.

1 1 respuesta
S

Yo me lo he leido y bueno, son cosas que se sabían como dice por ahí arriba Dase en #44, para mi gusto FORG1VENGRE está muy por encima de rekkles, ya que, como support que soy, no me gustan los ADCs pasivos que solo quieren farmear, no le dan emoción a la linea, no arriesgan, no les gusta tradear por si pierden 1 minion. Una vez escuché que sale más rentable darle 2 hits al ADC enemigo que farmear un minion (obviamente no vas a perder toda la oleada por darle unos cuantos hits al enemigo)

Por lo tanto IMO el rubiales está sobrevalorado, es muy bueno mecánicamente y farmeando, pero no aporta lo que debería en Team Fights (como se ve en el video corto que pusieron en #4)

Lo siento por sus fans, pero es mi opinión, igual de respetable que la vuestra :)

Hazzard

Genja vuelve plis.

1
Dase

#45 Vaya, no me lo esperaba Unleashed. Tú, que dijiste esto: aunque aun no entiendo por qué mentas a Rekkkles en una conversación que ni aparecía, pones 7 videos y desprestigias lo que hacen otros ADc en función de si yo soy fan o no de Rekkles.

Y te lo eché en cara(http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-spring-split-jornada-2-529190/32#953 ), y te defendiste diciendo que solo lo haces cuando Yisus está jugando y blao blao. Ahora insinuas que yo necesito una dosis de realidad... en base a que? A que me gusta a Yisus a mi? O te vas a inventar alguna cosa ahora por la cual has dicho esa frase? Que nos conocemos ya de sobras.

Demasiado facil pillarte. Otro renuncio mas UnleasheD, y van....

1 1 respuesta
b0rj4

#2 Si bueno, clavaditos Doublelift y Rekkles. Mientras que uno contaba con SoaZ, el otro contaba con Seraph o Nien. Mientras que uno contaba con BigfatGG o dexter (en horas bajas) el otro contaba con cyanide. Mientras que uno contaba con Xpeke el otro contaba con Link. En el unico punto que no sale perdiendo es en el support y ojo que me parece mejor yellowstar que aphro.

Por cierto si miras el daño realizado por doublelift la split pasada verás que en la gran mayoría de las partidas era el que más daño realizaba del equipo (y de la partida).

1

Usuarios habituales