Rekkles al desnudo

quetzalcube

Enhorabuena por el artículo. La idea, que Rekkles es un buen ADC que simplemente no muere y no el crack que algunos piensan, es algo notorio.

Lo único es que sería mejor encontrar algo más para apoyarlo que el dato de daño total y compararlo con el de xPeke. ¿Cuál podría ser?

xKingx

la katarina de peke, que recuerdos coño

Afling

Me meto con la intencio de ver una foto de Rekkles en interviu y solo encuentro un articulo un poco shit.... yo queria la foto :psyduck:

bolea33

"Aunque el fichaje del tirador fue ..." Leerlo 3 4 veces y seguir viendo traidor en vez de tirador no tiene precio

1
B

Como mete Peke eh. Rekkles mejor que la mayoría de ADs en daño, y mejor que Tabzz y Celaver en playoffs. Me ha sorprendido que haya quedado 3 veces delante del AD enemigo perdiendo, esperaba menos.

B

#73 vaya nivelazo de Peke y de Soaz en ese video xD

BetterFaster

#84 eso mismo e pensando yo xDD aunque bue ahi rekkles hacia más.

NaiBaG

#73 Cierto, antes jugaba mejor, yo ahi a rekkles nada que reprocharle, al cesar lo que es del cesar.

M

Muy bestias peke y soaz en ese vídeo jajaja

Elfenix

#89 :psyduck:

B

#83 He mencionado a Genja más que nada porque Rekkles intenta imitar su estilo de juego constantemente. Genja era un adc que se posicionaba sobresaliente, y aparte de ello llegaba el late game y te sacaba el carro en la tf, haciendo el mayor daño o impacto en la misma tf.
Al contrario de Rekkles, podías dejarlo solo en línea contra 2 dando la posibilidad de que el support pudiera romear. Es en este punto donde Rekkles flaquea en dicho estilo y tmb a la hora de llegar al late.

A rekkles no es que le odie, es que creó en mi falsas expectativas en su estilo de juego, me hacía ver que podría llegar a ser el sucesor de Genja por la manera que tiene de jugar, por la manera de plantear el juego, pero su actitud en las tfs y el impacto en las mismas está a día de hoy a años luz de Genja, y mira que Rekkles posiblemente, si se propone mejorar o tener un poco más de huevos, posiblemente pueda llegar a ser alguien similar, pero dudo que llegue a serlo.

2 respuestas
Wiyuu

Tio, sois unos trolls y unos haters, dejad en paz al pobre chaval que es to bueno

1
F

Siempre tenemos envidia a los demás y al mejor adc de europa y posiblemente del mundo no iba a ser menos

Andrecico

FnacticOrigenElementsEtcetera_Fan

Dase

Vamos, el perfecto ejemplo de un FNC_Fan

1 respuesta
Aldarion_21

#105 Te puede el hate.

1 respuesta
Hedny

#106 no me jodas que tu tambien crees que rekkles es el mejor adc del mundo? por el amor del cielo aldarion, yo te tenia por uno de los pocos tios racionales por estos lares pero.....

1
tyrael429

#101 imitar a genja? Jajja claro claro.
Para que pasase eso necesitaria a un tal darien,diamon,alex,gosu ....
Seguis con las mismas de genja,rekkles y de mas, el dia que mas de uno se de cuenta que esto es de 5 vs 5 empezaremos a mejorar en mediavida

Karch

#101 claro claro yellowstar ha empezado a romear desde que se fue rekkles, rekkles no se ha quedado nunca farmeandose lineas solo como cualquier adc normal en estos dias

1 respuesta
Rekkles

#84 ¿Qué crees que hace un adc? Golpear por detrás para llevarse las muertes, cuanto mas a la lejanía esté un adc menos probabilidades tiene de una ulti de Vi, Malzahar etcétera... Y cuantas más muertes sume un adc en una partida más asegurada estará la victoria.

2 respuestas
december

#110 :psyduck:

1
B

#109 Véase lo que romea actualmente Nyph en las partidas desde que está el amigo Rekkles al lado. NADA. Además Rekkles dijo hace poco que prefería a su lado a alguien como Nyph que apenas abandona la línea ni para comprobar que no le han quitado el red o el blue en la cara que a alguien como Yellow que tiene control en todo momento de la jungla. Fíjate hasta que niveles llega la mente de Rekkles.

Singed

Nyph no ha roameado en su vida, ni como un 10 ni como 1% de lo que hace YS o cualquier support que haya hecho hard roam, y eso no es culpa de Rekkles, es de él por ser un inútil.
El """""roam""""" de Nyph es ir de bot a mid tirar un ulti y poner un ward, o a veces ni eso y poner un ward si acaso.

UnleasheD

Nyph se va a hacer roam y se pierde seguro.

4
Andrecico

El único roam que hace Nyph es de base a la botlane. Como es un feeder natural, al igual que Wickd, es una ruta que ama, venera y le encanta repetir.

2 1 respuesta
Gui9417

#115 wickd va con el teleport a la linea a morir, es next lvl strats

2
B

Nyph es el YB de los supports sin más.

2 1 respuesta
donpatch

#117 Tendriamos que crear un post al YB de la semana. Como el MVP pos =.

Seria la risa de post.

2
Hazzard

Que bien me lo pasé viendo esto XDD

2 1 respuesta
Aldarion_21

#119 A partir de ahí dejo de pegar autos.

1

Usuarios habituales