Rekkles: "Antes de renovar, quería saber mi valor de mercado"

tripcorE

Dadle un puto equipo para ganar los worlds joder.

1 comentario moderado
Casimirott

que se venga a c9 :c

Disbalanced

Zven se adecua mejor a TSM por aquello del quiero y no puedo (llego).

El mejor adc de EU (por consiguiente, obviamente, de occidente) no puede jugar en NA, sería antinatura. Y para irse a China, que espere ofertas de Corea, porque calidad no le falta para KR team de PO.

2 respuestas
Lzi

#4 sobre eso, alguien corrijame si me equivoco, pero en KR no hay imports? Los ha habido alguna vez?

1
Rito_Tryhard

Un resumen extenso? Ando sin megas tetes.

Parece que la bot iba a ser rekkles y bio.

1 respuesta
XxChiimyxX

PoE decía de lo de que los que han renovado por EU es porque no tenian mas ofertas. Toma PoE, sin ofertas el rubio.

1 respuesta
crazygrumpy

#6 Rekkles no dice que haya tenido ofertas de TSM y equipos chinos, dice que fue algo que consideró, que quería saber su valor de mercado pero que tenía claro que quería seguir con Fnatic
Que luego le cae mierda a Rekkles because potato cuando no ha dicho eso durante la entrevista en ningún momento

2 1 respuesta
Kaiser5

Si a ys fnc le igualaba la oferta de tsm seguramente rekkles la supere a ver si os pensáis que cobra 38k al año como caps.

MT_Dulper

#8 pues buen clickbait se ha marcado en #1

Què no creo que le faltaran ofertas, però el titulo es digno de Tana mongeau

1 respuesta
sashazr

por el tema de comunicacion, creo k ningun europeo llegara a jugar en kr. el tiempo dira
me alegro k siga en fnc, no todo es $

crazygrumpy

" Originally I was interesting in stay, but it wasnt my only interest. I have both TSM, mainly TSM in NA actually, that I wanted to check out with at least and I also had some chinese teams that I wanted too considered, but none of them actually pick or put in"

" My plan the whole time was to sign with Fnatic but at the same time I really wanted to know my market value because I havent been a free agent for about five years now"

2
aroz

Pues esto confirma que el resto de fnc será malillo/barato, porque la de pasta que le habrán puesto a rekkles será del rollo sueldo americano

1 respuesta
Fedackles

#13 el resto ya se sabia que iba a ser el mismo, no?

1 respuesta
aroz

#14 yo pensaba que brochas y jesiz se cambiaban, pero si me lo dices me lo creo xD

1 respuesta
Changom

Pues un Bio+Rekkles le hubiese dado mil vueltas a Mithy+Sven, encima con eso hubiesen podido fichar a Karsa o a Reignover.

1 respuesta
Kaiser5

#15 el unico rumor de es de jesiz por hyli, de broxah no hay nada.

1 respuesta
C

#17 fnc subio un video de best friends haciéndose preguntas entre rekkles y jezis

tripcorE

#10 Yo lo que entiendo es que ya tenia pensado renovar, pero que quiso saber su valor de mercado viendo que ofertas recibía, entre ellas de TSM y varios equipos de LPL.

quetzalcube

#7 Pero si él se ha quedado, y sería de los primeros en tener ofertas de NA!

pacifik0

Como dijo ibai ayer, el dueño da fnatic ahora esta viviendo en casa de su madre xD

keygy

#16 wat no ni de coña, y G2 lo va a notar un huevo y medio, poniendo un adc mejor no hace a bio por que yes a la altura de mithy ni de broma.

serxkses

#4 ya tenemos al mejor midlaner de EU jugando en NA y tampoco pasa nada xD

3 respuestas
ColdZimeh

FNATIC mantiene roster completo. Eso es un hecho.

1 respuesta
brandon1912

#23 Perkz sigue en eu...

Kaiser5

#23 jugaba en NA

1
B

#23 Pero desde hace años además, siempre grande Alex Ich.

1
Syki

#24 Y si es así, no creo que sea malo.

Lo que tiene que meter FNC es staff técnico para ayudar a caps/jesiz y broxah a evolucionar

Usuarios habituales