Rekkles vuelve a Fnatic

Slopestyle

#390 con todos mis respetos, esos 4 no son los 4 mejores del mundo

Aldarion_21

Somos top3?

2 respuestas
minired

#390 no, si ahora un torneo con un representante de cada región deciden el top mundial, como mucho el primero XD

donpatch

#390 Es raro pero veo ese mismo resultado en los Worlds con C9 en quinta posición y FNC segundos.

RedArrow

#390 ahi solo habia uno de cada región ... meh

Discharge

#392 Erais, en todo caso, no te acuerdas que acaba de entrar Rekkles por SteelBack?

Weris

Sesion de fotos de rekkles con fnatic

DarkNinjaLoL

#392 claro, y TSM top 8 :psyduck:

Maxxx

Pagaron 15k para liberar su clausula y ahora vuelve ? El puto contable de Fnatic es el amo tio XD

1 1 respuesta
Movement

#399 Ya te digo. Han hecho la de Chigrinskiy descaradamente xd

Detweiler

Bueno no sabemos si Fnatic ha pagado algo por el traspaso xd

Daku

#390 Dudo mucho que Fnatic pueda vs CJ entus o LGD..

1 respuesta
Fowl_Vortex

#402 Bueno, CJ Entus pincho basto en la IEM contra TSM

De todas maneras, mas que implicar que Fnatic era top3 lo que venia a decir con la imagen es el papel que ha tenido Fnatic en el invitational y que si podrian luchar por ser top4, pero ya veo que os habeis comido un trigger bonito, sorry

B

CJ no me parece imposible teniendo en cuenta que casi ganan a SKT

1 respuesta
F

Fnatic es el segundo mejor equipo del mundo SKT tuvo una suerte de cojones y con la vuelta del niño prodigio..

3 respuestas
Discharge

#404 El partido de desempate del Bo5, se vio que ni de lejos fueron capaces de ganarles, si hubiese sido competido te lo admito, pero fue una humillacion

1 respuesta
UnLiMiTeD

#405 Lo tuyo es fanatismo, sin duda, Fnatismo... jijijijiji

T

Me sabe mal por SB, no es un ADC top1 pero hacia su trabajo a la perfección no merecía salir así, por otro lado como fan de FNC que soy espero que Rekkless tenga las ideas mas claras y haya dejado un poco de lado su lado inmaduro y de lo máximo posible de si mismo para así deleitarnos con un FNC mejor y más competitivo.

PD. Muero de ganas de ver ya un Origen VS FNC.

Slopestyle

#405 hoy estas muy onfire con los baits...staph

Detweiler

#405 Pls stahp

F

Perdieron una partida con SKT la última porque Deilor se olvidó de lo que pueden hacer los coreanos con Nunu, una pena, pero era la final fijo porque estabamos en racha.

DarkNinjaLoL

Bueno, ya me he upgradeado el avatar, ahora a campeonar

5
B

#406 ¿No crees que puedan ganar a CJ? Yo lo veo asequible

keygy

Un OG vs FNC tiene que ser la puta creme de la creme xD

1 respuesta
Afling

#414 Lo mejor de ese partida es saber que la botlane esta 100% ganada para OG xddddd

2 respuestas
keygy

#415 pues depende, todo va a depender de que rekkles vuelve a FNATIC, si el rekkles bueno aka IPL5 o el rekkles S4

2 respuestas
Detweiler

Y depende de cómo planteen el partido ambos equipos, si hay swap de lineas o juegan el 2v2...

Afling

#416 Niels es el Adc con mas proyeccion de Europa desde hace muchisimo pero muchisimo, no se si tendra Rekkles posibilidades casi siempre que los veo en SoloQ Rekkles pierde la linea contra el, pero vamos siempre llevaba Lucian Niels xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#415 #416 Dudo muchisimo que no haya laneswaps entre Origen y Fnatic

1 respuesta
Afling

#419 Por parte de Fnatic xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ