Rekkles vuelve a Fnatic

Leagrove

Cuando #2 llegue a 60 manitas o me de la manita Yaya
En teoría tendrian que confirmarlo ya oficialmente

1
Afling

Edited to practise

1 respuesta
UnleasheD

#542 No va a pasar.

1 respuesta
Afling

#543 Es lo que pasa cuando eres un buen empresario pero un mal directivo tecnico. Los equipos en Europa se miran como empresa solo asi que por marketing conseguiran mas oretes pero por resultados seran los mismo probablemente este año, pero lo que podian haber sacado el año que viene es algo que con Rekkles nunca pasara.

1 respuesta
UnleasheD

#544 Mal directivo técnico el de Fnatic.

Ok. Es lo que pasa cuando escribes lo primero que se te pasa pro la cabeza xD. Ah, te recuerdo que Fnatic es el equipo con más títulos europeos, que es un equipo que ha sabido rehacerse tras un disband a efectos prácticos y que tienen una de las mejores squads de CS si no la mejor, amén de otros juegos a los que también compiten a alto nivel.

Pero nada, si te dejasen a ti, igual arruinabas el equipo al no tener sentido empresarial, pero seguro que con SB y Puszu, que habria que meterlo de alguna manera... Jungla quizás, les hacías campeones del mundo.

Al director de Fnatic lo que tendrían que hacerle es ponerle un puto monumento.

3 2 respuestas
Afling

#545 Es el que mas titulos porque la base ha sido siempre la misma, vale ha estado muy bien la renovacion y todo un exito, y siendo esta un exito la han destrozado....

2 respuestas
UnleasheD

#546 Destrozado je je. Quitar a SB de cualquier equipo por otro ADC jamás puede ser un destrozo.

1
brakeR

#546 deja de decir burradas anda xddd

1
xKingx

La base, que base? Yellowstar? xD
Venga afling, dinos una squad de lol que se haya mantenido tan bien en el tiempo y se haya recuperado de momentos bajos.

1 respuesta
Afling

#549 La base decia Cyanide Soaz y Xpeke no Yolo xDDD (aqui me referia a Nrated Rekkles Puszu el rerroll de yolo Etc Etc)

1 respuesta
P

A ver si se confirma ya a Rekkles, ahora para que al final sea mentira :psyduck:

xKingx

#550 pues de esa base solo queda yolo en el proyecto actual, no se donde ves que se mantenga.

1 respuesta
UnleasheD

Y te comento que los jugadores se hacen famosos y vendecamisetas por jugar en Fnatic eh, no es que Fnatic venda camisetas porque venga Rekkles.

Rekkles si no hubiese venido a Fnatic no era nadie a efectos mediáticos.

Igual que Bjersen no era nadie a efectos mediáticos antes de ir a TSM y la primera semana de haber fichado por TSM ya era top viewers en twitch, vendía más camisetas que CR7 (exagero obv) y toda la verga.

Vamos, exactamente la misma regla de tres que tu en tu vida, jamás hubieses hablado una palabra de SB si no hubiese fichado por Fnatic.

2
Afling

#552 A Yolo no me referia como base si lo lees bien porque era Adc y su paso a Supp tampoco hace mucho por lo que quiero decir que el proyecto me parecia totalmente nuevo la verdad

NaiBaG

Afling dejalo ya, es penoso XD

xKingx

un staff malo es el de clg, que lleva dando palos de ciego 4 años.

1 respuesta
UnleasheD

#556 Plz..... El dedo a otra herida xD

1 respuesta
xKingx

#557 siento la puñalada, pero es un ejemplo claro amigo

Afling tt estás salty porque han hecho el cambio que no te mola..otra vez. Y yo en parte estoy de acuerdo contigo, pero una cosa no hace la otra.

alberthoven

No os justifiquéis por favor...Rekkles ha sido el jugador de Fnatic más lamentable y rastrero que han tenido en toda su historia (incluyo cualquier juego en el que tienen equipo), este fichaje no va a llevar a nada.

4 1 respuesta
tyrael429

soaz va huni va a ser la polla esa linea,estoi seguro que soaz va a volver a su mejor nivel y esos dos van a darse bien bien

Hedny

#539 Pero si que hicieron duo.
#536 El nivel de cia fue el mismo en la s3 que en la s4, lo que pasa es que cuando se dice que cyanide era bueno en s3 la gente se acuerda de la sacada de rabo en worlds, pero busca cualquier thread aqui de la lcs s3 y veras como la peña pedia la cabeza de cyanide.
Y respecto a s4 cyanide estuvo decente, a finales empezo a bajar el ritmo.
Y si, soaz bajo el nivel, pero YS subio su nivel respecto a s3, porque te recuerdo que su pool era leona y nada mas

1 respuesta
O

Esque vamos decir que fnatic tiene mal staff cuando son la squad mas importante de europa de la historia y de la actualidad.

UnleasheD

#561 Cuando Fnatic fichó a Rekkles y (por normas de la LCS) tuvo que quedarse fuera, ya estaba apalabrado que Rekkles volvería. Te lias solo.

Por ese entonces ni siquiera estaba YS, y menos de support.

1 respuesta
Slopestyle

#559 si, por eso lo vuelven a traer.

aqui nadie se acuerda de Soaz jugando Lucian top 24/7 mientras daba una pena tremenda todas las semanas en la LCS, sudando del equipo y siendo poco profesional y mal compañero, y encima llorando por twitter como una nenaza mientras se rascaba los cataplines... y muchos pidieron su cabeza (con razon) pero Fnatic lo mantuvo incomprensiblemente dandole un voto de comfianza, hasta que un dia...patadita al equipo en el que llevas tanto tiempo y que te ha dado una margen que no te merecias, pero da lo mismo, ahi os quedais que yo me voy con xPeke

eso si es ser un judas, y no salir de un equipo con mas de la mitad del roster cambiado, basicamente porque te matas a entrenar todos los dias y quieres optar a torneos importantes, porque seamos sinceros...todos dudabamos sobre si lo de Fnatic iba a salir bien o no...un equipo con 4 jugadores nuevos y con poca experiencia en su mayoria, ha sido una grata sorpresa, pero pocos daban 1 duro porque esto saliera tan bien.

y nada, ya podeis seguir con el hate compañeros

4 4 respuestas
UnleasheD

"Je suis Judas"

1
Dase

No, si ahora Rekkles será un bendito por haber dejado tirado a FNC xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que os gusta darle la vuelta a la tortilla, madre de dios.

4
Hedny

#563 Que si, jugo ipl5 y iem worlds con nrated de supp, luego metieron yolo de adc, cuando yolo hizo rerol y trajeron a puszu, Yolo ya jugaba con rekkles y hacia duo esa es la cuestion.
Y ya se que puszu sabia que lo iban a echar despues de worlds, es mas, en principio a los worlds iba a ir rekkles pero luego cambiaron de opinion.
#564 Porque te engañas? rekkles se iba a largar antes de enterarse del disband, no vengas aqui con ese cuento de que porque xpeke se largo rekkles decide pirarse, porque el mismo manager de fnc ya conto como rekkles pidio cabezas y cambios en el roster.
Y deja la mierda del lucian top que sucedio en el puto bootcamp, en la epoca de la lcs no lo hacia y cuando empezo a dar asco fue post-allstars, de hecho ni siquiera daba pena, era un toplaner normalito, lo que pasa es que si lo comparas con su mejor versión era un sida.

Asumelo la niña llorica es rekkles, vas a los worlds, tu equipo te da todo el gold y te pickea el adc mas fuerte del momento, haces 9 k de daño y procedes a coaccionar al manager de tu equipo para que haga cambios de roster porque sino te vas con el rival directo en plan soy uzi y estoy cansado de carrilear este equipo, cuando en realidad dio SIDA y de no ser por tu jodido mid no ibas a oler ni una sola victoria.

Tanto en la version de soaz, como la de peke, como la cyanuro o la del manager rekkles era el primero en querer largarse, asi que dejad de ir predicando por la vida que rekkles se piraba por el disband y demas paridas cuando lleva todo el summersplit intentando enchufarse en ALL según tabbz y como nadie lo ha desmentido ya sabeis, quien calla otorga.

1 1 respuesta
minired

A mi lo que me tiene mosca, es que cuando se fueron peke, cyanide y soaz les hicieron un vídeo a cada uno y a rekkles no, a lo que IMO pensé que rekkles fue el que la lió, pero al volver ahora... No tendrían pensado que volvería si el team iba bien?

Slopestyle

#567 la mitad de lo que has dicho no es cierto, pero tampoco voy a entrar en un debate ahora mismo, mi opinion la tienes arriba.

tyrael429

#564 tienes mucha razon en lo que dices,pero aun asi el comportamiento de rekkles dicto mucho de ser el correcto..
En cambio soaz digamos que lo hizo algo mejor,no mucho pero bueno
Aun asi fanatic para mi la a cagado del todo ya que creo que rekkles va hacer al equipo jugar de manera distinta y eso va hacee bajar su nivel
Pd;en cambio gambit preparaos para verlo entre los 3 primeros

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ