Rekkles vuelve a Fnatic

Zatronco

#27 Me pillabas naciendo casi :D
#25 Bueno Forgiven + support random también es un buen duelo.

1 respuesta
Noerestusoyo

Para que,luego se cagan y hacen los cambios de lineas y venga coñazo.

RedArrow

fnatic puso un par de tweets pero los ha borrado

xKingx

No me gusta, me da pena por SteelBack la verdad. El equipo gana un salto de calidad, e imagino que lo creían necesario a un split de los worlds pero...veremos como sale.

Si se confirma espero que vuelva con las orejas caidas y le diga "si señor holoholo" a todo lo que le digan.

SkAmiKaZ

Siendo sinceros puede mejorar FNC porque innegablemente es mejor jugador individualmente que SB.

Pero también pueden empeorar, porque si algo bueno tenía SB es que era capaz de seguir el ritmo de Huni, RO y yelow en teamfighs y Rekkles no estoy seguro que sea capaz de cambiar su mentalidad y estilo de juego.

Ya lo veremos en el summer split.

1
UnleasheD

Rekkles es un niño infelíz. Necesita un Huni en su vida, yo le entiendo.

Detweiler

Esto es como cuando cedes a un jugador y vuelve más entero después de ver que hace mucho frío fuera de su equipo.

Ahora a campeonar.

Go fnatic!

3
Weris

La gente se debe de pensar que deilor y yellowstar son subnormales y quieren arruinar el equipo

8 2 respuestas
NaiBaG

Esta claro que nadie quiere un pussy en Fnatic, pero este no es el equipo que habia antes, yo por lo menos quiero ver que sale de ahi.

xemi

Estos son idiotas...

Darknesson

Pues me parece estupendo, lo mejor tanto para FNC como para Rekkles
Win-Win

1
Heras33

Puede que Deilor/YS/Fnatic quiera tener subs como los koreanos de cara al mundial y Fnatic tenga dos adc que se vayan rotando , aunque lo dudo xD

Sorii34

no puedo imaginarme la reaccion del foro como FNATIC quede segundo este split.

RedArrow

Weris

Os recuerdo que lo mismo que decis de rekkles ahora (que va a arruinar el equipo etc) lo decíais con los dos coreanos cuando fnatic los anuncio, quedareis retratados de nuevo

4 2 respuestas
lirikoN

Rekkles que vuelva con mentalidad de que es la ultima mierda en ese equipo y que se lo tiene que currar.

Como venga de estrellita, GL

Slopestyle

#38 desde luego, la gente cree que sabe mas que Yolo... que habra jugado tropecientas mill partidas con ambos y sabe de sobra de lo que es capaz uno y otro

1
RedArrow

#45 y cuando echaron a nrated y metieron a yellow sup? :D
http://www.mediavida.com/foro/lol/nrated-va-fnatic-yellowstar-support-485154

1 1 respuesta
jeke

#45 Lo malo es que la gente se acuerda de sus 9k y su farm sin sentido en sus actuaciones con Fnatic. De los koreanos nadie sabía nada xD

1 respuesta
Supplicce

Da algo de lástima por SB que al menos le habia puesto ganas, pero, así de primeras rekkles debería mejorarlo, y si el team mejora, no se les puede decir nada se supone que quieren ser más competitivos y eso a priori es bueno

Weris

#49 Os recuerdo que jugaban 5, y rekkles no era el que hacia los calls, bueno esque no tenían ni shoutcaller

1 respuesta
StukoVRusso

Por esto del msi le habia pillado cariño a fnatic. y van y meten al judas este de nuevo.

habrá que mirar el lado bueno, peor que steelbad no puede ser.

Fowl_Vortex

#48 Aquel movimiento no tenia ni pies ni cabeza, en ese momento Yolostar era ADC que se pasaba a support, es normal que la gente fuera escéptica

feederinox9

Positivo si te has metido en el hilo solo para leer los comentarios de los haters de rekkles hechando bilis

7 1 respuesta
T

#51 claro, de ahi que con puszu en el equipo llegaran a semifinales del mundial de la s3, porque iban sin shotcaller. Porfavor no digas chorradas xdd.

Soaz y yolo hacian los calls si no recuerdo mal.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#54 Yo solo he venido a tener fun, es la noticia del mes

(Cuidao que tiene audio)
[media]http://a.pomf.se/zwgbfd.webm[/media]

9
N

lo más gracioso es que será Rekkles el que irá al mas que posible worlds de FNC gracias al split ganado por SB, en fin.

Afling

#21 Ahora mismo me encuentro de capa caida T-T

kkingramallo

Se ha dado cuenta que el no hacia el carrito en Fnatic, el carrito se lo hacia yellow a el.

1
Weris

#55 Llegaron a la semifinal porque cyanide estaba en modo dios, no por puszu precisamente que perdia la mayoría de las lineas como sb

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ