Rekkles vuelve a Fnatic

Aldarion_21

Yolo lleva 9 ranked perdidas consecutivas xD

1 respuesta
feederinox9

#1441 esta en tilting spree xd, a este paso lo vemos en el hilo de crys
No subo por mis premades...

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1442 Con Rekkles ha perdido 3 de las 9, totalmente en tilt estará xDDD

Detweiler

Por eso Rekkles ha estado ultimamente de duo con Febiven, porque con Yolo perdía todas xd

december

Rekkles de las últimas 20 tiene 10W y 10L

Y yolo 11L pero las últimas partidas lo dice todo.

Creo que el récord lo tiene un streamer de NA que perdió 20 seguidas o algo así.

1 respuesta
josemislata

Y la racha mas larga de victorias de pro que recordéis cual es?

2 respuestas
Ozonoo4

#1446 sin contar smurfs o retos de ''0 to Challenger'', creo que xj9 es lo mas borrico que he visto.

davidFIFA91

#1445 ese es scarra

stress92

#1446 Incarnation con la cuenta de reversio, iba 80-8 o algo asi

Zatronco
1 respuesta
davidFIFA91

La verdad que se le ve motivadísimo al chaval, creo que puede ser la sorpresa y puede callar bocas.
Mi voto de confianza tiene

B

Del twitter : "steeelbackk, joanna.haba, fredrikssonsprivve and 1,052 others like this."

xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#1452 Tiene que ser una putada pero la chapeu a la actitud de SB mostrada hasta ahora. Dudo que se lleven mal.

1 respuesta
B

#1453 xk el chaval sera una persona sensata y humilde, gracias por la oportunidad dada y listo.

davidFIFA91

Cuando empieza el split?

keygy

y por que SB seguramente sabia sus limitaciones o como se le ficho en FNATIC, que aqui hablamos mucho, pero a lo mejor el chaval sabia que solo era para un split.

Eso si, SB por lo menos ha demostrado mas madurez que el 70% de players, si al que cambian fuera forg1ven o p1noy tendrias 15 tweets quejandose y tirando puñaladas.

1
Zatronco

P1noy, el peor adc que ha pasado por la lcs. Y el segundo más tóxico.

1
Afling

Una pregunta por curiosidad cuando lea vuestras respuestas dire la mia :P .

Estais en un equipo LCS blablabla conseguis exactamente lo mismo que SB, os peinan por un chaval que estuvo se fue y vuelve blablabla ya sabeis la historia vamos xD.

Como os lo tomariais, bien mal , odiarias a la empresa pero no al que te va a sustituir, odiarias a los dos, estarias contento porque te han peinado? Bueno eso que como os lo tomariais ustedes por curiosidad xD

2 respuestas
Aldarion_21

#1458 Obvio siempre te sentaría mal, pero ahi ya entra la madurez de cada uno, algun rabietas se pondria a despotricar sin más otros sabrian que realmente tu sustituto es mejor...eso ya entra en la personalidad de cada uno.

Tampoco nosotros sabemos realmente como se ha dado la situación, como ha sido comunicado...

1 respuesta
Fyn4r

Si lo sabes de antes dependerá de tu responsabilidad como jugador, lo suyo es darlo todo para intentar conseguir objetivos, nuevo contrato, etc. Si la primera noticia (que lo dudo infinito) es al final de temporada, te cagas en todo lo cagable, sin más.

Afling

#1459 Sinceramente yo al principio le tendria un asco inhumano a Rekkles (Bueno y a quien fuera) y a Fnatic (La empresa en si) pero vamos no seria de esos que lo soltaria en la red simplemente me lo guardaria (toda la mierda para mi) pero los odiaria a muerte, y con el paso del tiempo me imagino que el odio a Rekkles se iria pudiendo si lo conociese simpatizar con el ya que es un jugador como yo y solo quiere jugar (no tiene culpa de nada y esto en frio pues lo entenderia la verdad), pero creo que el odio a Fnatic nunca se iria (nunca soltaria mierda sobre ellos pero me caeria mal la empresa y se me quieren fichar otra vez y tengo otra oferta parecida rechazaria la suya, ya que ellos me traicionaron una vez y nadie dice que no lo hagan otra vez)

Resumen en caliente odiaria a Rekkles y a Fnatic. En frio mi odio a Fnatic seguiria porque me han traicionado (y me sentiria asi despues de un exitoso split soy nuevo dejadme progresar) pero con Rekkles nada al fin y al cabo busca lo mismo que yo jugar y cobrar

1 respuesta
keygy

#1461 odio a fnatic? SB si no fuera por que no habia ADC´S de nivel cuando se formo este nuevo fnatic, ni en sus sueños mas humedos hubiera entrado en fnatic, que SB entro por recomendacion de Febiven que se nos olvida.

La experiencia personal que ha ganado SB es brutal, sin tener 0 experiencia en competitivo meterte en una de las mejores squad europeas y seguramente con una de las mejores squads que abarca occidente, yo personalmente tendria de TODO menos odio a Fnatic.

Sb entro por recomendacion que no se te olvide affling no por su nivel como adc.

Ahora va a parecer que yo soy un hater de SB pero no, todo lo contrario, me ha encantado en el spring split, pero si fnatic quiere tener mas oportunidades de cara a equipos internacionales necesita un ADC que pueda plantarle cara a los deft/bang y demases que hay por ahi sueltos.

1 respuesta
Afling

#1462 Tu miras la parte buena, yo la mala, me siento traicionado porquemi nivel ha sido bueno cuando soy nuevo (0 experiencia) y teniendo 0 experiencia puedo mejorar si me das otro split, vamos a ver que no es lo que piense SB es lo que pensaria yo si fuera el xDD es lo bonito de ser personas tu te lo tomarias asi y yo de otra forma Keygy

Y no pareces un hater de SB, a veces te tira un poquillo solo un poquillo la vena Rekkes, pero realmente eres de los mas objetivos.

PD: En resumen creo que me malentendiste no creo que eso sea lo que siente SB sino que si yo fuera el sentiria eso.

2 respuestas
keygy

#1463 Primero deja de mirar como si fuera un trabajo normal el scene competitivo, la carrera de un jugador no es lo mismo que un trabajo en el que tu estas 20 años, basicamente tu estas comparando un trabajo "normal" con los e-spots donde la vida util de un jugador es bastante menor.

Y bueno si tu ves solo la cosa negativa pues vale xD, espero que SB no piense como tu por que entonces, va a tener una vida muy chunga si siempre se queda con lo malo.

1 respuesta
Afling

#1464 No veo lo negativo pero creo que darme una oportunidad ha estado bien pero despues me han pegado la patada cabron xDDDD no se, hay que estar ahi porque no os veo en la calle y ustedes muy felices diciendo bueno me han dado una oportunidad y bailando de alegria.... vamos no os veo porque yo no lo haria xD

1 respuesta
keygy

#1465 pero has visto tu siquiera el contrato de SB? estas seguro que su contrato era para mas de un split? es que esto es como lo de la rotura del antiguo fnatic, cuando se conozca toda la informacion de todas las partes se podra hacer un veredicto pero tu no puedes juzgar lo que ha echo o ha dejado de hacer fnatic sin conocer todas las piezas del puzzle

2 respuestas
december

#1466 De normal los contratos son de 1 año

Afling

#1466 Hasta verano del año que viene realmente o eso es lo que salia en la pagina de la LCS Yellow tenia hasta 2016 creo porque su contrato lo tenia con Soaz y esta gente que tenian todos el mismo, mientra Reig Febi Huni y SB era hasta 2015

UnLiMiTeD

#1450 Me encanta este comentario que le han puesto... xD

Afling

http://lol.gamepedia.com/Fnatic Me equivoque Yolo tambien es hasta 2015 pero vamos ahi teneis , que no terminaba SB contrato vamos le quedaba año y medio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ