Rekkles vuelve a Fnatic

Hedny

#1463 no mientas afling tu reaccion seria ya que me sustituis hacedlo por puszu y no el 9k daño :psyduck:

december

#1470 De normal los contratos son hasta después del mundial, es decir de 1 año si firmas en noviembre pues hasta el próximo noviembre

1 respuesta
xKingx

#1458 Te sienta mal, pero eres un rookie asi que no puedes irte rajando de cara a cualquier equipo medianamente serio que te pueda estar mirando.

Agradeces tu estancia ahi y te follas a la hermana de Rekkles.

1 respuesta
Afling

#1472 No te creas hay equipos que no, es mas el antiguo fnatic, cuando hizo su primer contrato oficial eran hasta 2015 lo que pasa que fueron mejorando salarios, clausulas de rescisión etc

#1473 Si rajar no rajaria pero el odio seria muy grande la verdad.

Zatronco

Afling no consigo encajarte con la foto de niels :( Puszu 4evah

3 1 respuesta
december

#1475 Affling cada vez apoya a uno distinto. Es más judas que rekkles :clint:

8
Aldarion_21

Bueno pues mañana ya vuelven los Koreanos a la GH y ya estarán todos entrenando juntos. Con ganas de ver si sigue aumentando el nivel y sobretodo si se es constante y regular en la forma de jugar.

Dase

No tengo ninguna duda de que regular va a ser.

Zatronco
6
Andrecico

El equipazo que tiene FNC ahora es escandaloso. Si la vida fuera justa, se cumpliría mi sueño de Svenskeren a H2k y tendríamos a dos candidatos europeos fortísimos para los worlds.

2 respuestas
Hedny

#1480 Con uol 3

1 respuesta
Ozonoo4

#1481 con gamb... no, solo 3, 3 esta bien

Zatronco
1 respuesta
R

#1483 cada vez que veo a luis lo lejos que ha llegado, se me cae una lagrimilla. Y huni es que siempre está contento.

Afling

#1480 Freeze a UOL y el equipo que se te queda es digno de estudio.

Un top impredecible que te puede pickear desde Poppy hasta yo que se Janna top, jungla versatil no destaca por su skill pero puede sacar picks raro que ganen la partida, midlaner con calidad e impredecible, Adc regular y bueno con todo que puede jugar Adcs fuera de lo comun a un nivel escandaloso, buen thresh mejor morgana.

december

A UOL les va bien como están. Su adc es bastante decente.

1 respuesta
Marjoram

#1486 Su botlane es bastante decente diría yo, el puto Hylissang ha sido un monstruo durante el split.

5
josemislata

Su adc esta infravaloradisimo, y si tienes huevos le dejas que se pickee sivir... Uol no hay que cambiarle nada, pueden darle guerra a cualquier equipo con el roster que tienen.

Slopestyle

a mi Vardags no me disgusta pero el peso de esa botlane lo lleva Hylissang, es un escandalo lo de ese hombre.

xKingx

vardags es el punto flojo de uol, contra sk iba siempre por detras en farm y le pillaban bastante descolocado en tfs. Y eso que se supone que es su punto fuerte.

De todos modos el equipo funciona con el, y es un equipo muy peculiar.

No se si UOL se podra permitir una fase regular tan random como esta, como EL o Roccat suban el nivel u Origen entre fuerte van a estar ahi bailando con ellos, que este split entraron 5tos a los playoffs.

1 respuesta
Crom1

el contrato de este año de Fnatic es con twitch o azubu? como vi hace unas semanas strameando al puto huni con twitch con 30k

Leagrove

Twitch y han acabado el de Eizo y estan con Benq ahora como GMB

Crom1

pues a ver si empiezan a stramear algo ostias.

december

Rekkles estaba haciendo stream antes del anuncio de Fnatic. Y Huni el otro día. Yo creo que en temporada regular no harán mucho stream porque tiene pinta de que entrenan bastante.

2 respuestas
Hedny

#1494 febiven tambien

R

#1494 el unico que hace stream en epoca de entrenamiento es EL froggen y así le fue. Pero claro esos pechos no se alimentan solos...

december
1 respuesta
R

#1497 venia a ponerlo.

no se puede negar que volver a fnatic le ha servido para motivarse.

FraaaN

#1490 dime tu un AD que vaya por delante en farm contra Forgiven xD.. un par este split

2 respuestas
keygy

#1499 al principio del split no, pero despues de la IEM hubo bastantes AD que terminaron con mas farm q el griego

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ