Rekkles vuelve a Fnatic

xKingx

#1499 mas que ir por detras en farm es que la diferencia era muy grande, y que encima en su punto fuerte no brilló tanto.

No se tu pero yo veo que es el punto flojo de UOL bastante claro.

F

Hay malos rollos? Por qué Rekkles está tan solo?

B

Esta haciendo de frontline, con un par.

1
FraaaN

la cara de Rekkles es de estar de mal rollete

december

Se les ve super tristes y se ve a leguas el mal rollo del equipo.

D

se rumorea que rekkles ya se ha enfrentado con todos los miembros del equipo y elements esta preparando una buena oferta para hacerse con sus servicios

3
Leagrove

Viendo esa foto podemos concluir que no van a acabar el split

huerohuero

https://twitter.com/inyustificado/status/602773136631799808

E

Se supone que estará sentado con el que hace la foto no?

1 respuesta
Afling

#1509 La foto la hace el palo de selfie :psyduck:

Lexor

nunca habeis ido en un bus y os habeis sentado solos para oir musica verdad?SIEMPRE HAY QUE HABLAR O SE ES UN MARGINADO

2 respuestas
december

Tienen un autobús para ellos solos? Les vendrá grande xD

Afling

#1511 Yo en el de instituto me ponia solo para tumbarme a lo largo mientras escuchaba musica xD

unCoVered_

Siguiendo la lógica matemática, Reignover también se sienta solo y es un margi jijiji

Febiven sieeempre va con Huni, se deben llevar de puta madre.

1 respuesta
Afling

#1514 TT haber si nos fijamos estan los 3 en la fila de atras no esta solo el Reignover

donpatch

hahaha soys la polla... esto es fin de ciclo de FNC... se nota... RKK9K a la Front Lane al mas puro estilo DL.

kkingramallo

Esto es el copon, lo de MV con las imagenes es digno de estudio.... nadie se plantea que van todos solos y comodos y se han medio colocado para la foto en cuestion?

Mamma mia, me recuerda a la foto de siluetas random antes de desvelar el equipo de origen.

2 1 respuesta
Afling

#1517 Pues al final acertamos a todos El top era Soaz, el jungla Amazing, mid Xpeke, Adc Genja y Supp Krepo, las imagenes si tenian sentido. :psyduck:

1 respuesta
D

#1511 Sinceramente, creo que el 100% de estos comentarios son bromas. :psyduck:

1 respuesta
kkingramallo

#1518 hahahah flipa... las imagenes eran random y recuerdo los comentarios... si seguro es la silueta de alex ich, estoy seguro y otros, esa silueta son las pelotas de dexter lo sabe cualquiera que se las haya visto , de risa ... eran randoms y lo confirmó carving o jugulator no recuerdo. Ahora, `pones una fotito y los coments randoms aparecen everywhere.

Decir que se le ve solo a Rekkles o que no esta contento :psyduck: , cuando se le dibuja la sonrisa de oreja a oreja, a vuelto al top1 EU en soloq y son un equipo con claras aspiraciones a hacer algo importante en las Worlds ... si vamos no esta contento, que va.... no le cabe un cañamon por el culo del gusto que lleva encima.

Hazzard

Y luego os quejáis de Sálvame, sois iguales o peor.

xKingx

No entiendo como os tragais ciertos baits.

1
keygy

Alguno lleva poco tiempo en mv para caer en baits tan jodidamente evidentes xD

Lexor

#1519 y yo creo que el 100% de usuarios de mediavida son perros con la capacidad de comunicarse y ante el tremendo shock que seria ver un perro parlar se esconden aqui para olerse la entrepier....forear alegremente

Marjoram

Yo sinceramente tengo muchas ganas de ver la batalla de botlanes en EU. Mucho hyperino.

2 respuestas
Afling

#1525 Se la llevara Woolite y Vander o Adryh y Rydgod pero vamos clarisimo.

1 respuesta
keygy

#1525 es que miras nombres, y quitando a la Botlane de abueletes que tiene SK, da miedo lo que hay en bot xD

1 respuesta
M

Curiosamente creo que el puesto más débil en EU es el de jungler.

1 respuesta
Marjoram

#1526 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#1527 Vardags/Hylissang, Hjarnan/Kasing, Forg1ven/GoSu Pepper, YoloStar/Rekkles, Mithy/Niels ... Hay nivel, hay mucho nivel.

#1528 Y de lejos además... esta season han despuntado Svenskeren, Kikis y Reignover, nadie más.

Leagrove

Es que menudo puto equipo tiene Fnatic joder
God tier top : Huni
God tier jungler : Reignover
God tier mid : Fabian
God tier support: Yolo
??? = Rekkless
Puto equipazo a ver como funcionan las cosas en este summer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ