Rekkles vuelve a Fnatic

angeltgn

Oh god, malditos newbies, sentarse solo para poder tumbarte y estirar las piernas escuchando música >>>>>>> all ^^

keygy

Es que si fnatic mantiene el nivel y encima rekkles hace un buen papel, a ver quien coño les tose en Europa, los unicos que pueden "toserles" son UOL.

P

UOL... dudo que sean top 5 siquiera este año

Afling

Realmente creo que la jungla en Europa esta bien tapada ahora Reignover Svens y Kikis han sidos los tops pero vamos Loulex quitando las 3 primeras jornadas excelente. Amazing y Dexter con que demuestren lo mismo que en NA son bastante decentes tambien y si el exjugador Diamond y Jankos no se arrastran y juegan decente la jungla de Europa esta bien suplida.

keygy

lo de roccat es un puto misterio en serio xD

1 respuesta
Marjoram

#1535 Dicen que en las scrims son jodidamente buenos, pero nadie sabe explicar porqué la cagan tanto luego :/

1 respuesta
keygy

#1536 si, es una pena, creo que algun equipo en lcs pasadas les pasaba igual, en scrims daban mucho nivel luego fuera estaban en tilt absoluto.

btw a mi me encanta el actual fnatic, pero a Feviben por tema de experiencia supongo, lo veo que necesita aportar un poquito mas a nivel de TF, a nivel de lane es excelente y en skirmish tambn, pero en TF lo veo muchas veces perdido.

M

Es que sobre el papel estamos ante el split europeo con más nivel en cuanto a jugadores. Es que menos Giants el resto de equipos pueden pelearse con cualquiera y poner en problemas a cualquiera.

xKingx

Yo uol no los veo tan alto split, pero si que es cierto que han tenido 4-3 a su favor en el head to head con FNC

Aldarion_21

Yo a Febi lo veo en general inseguro en muchas ocasiones. En línea me parece que tiene miedo de jugársela. A ver si la eliminatoria vs SKT le ha venido bien.

1 respuesta
december

Eso se arregla con confianza. Debería tenerla después de jugarle de tu a tu a Faker. Skill no le falta desde luego

Marjoram

#1540 Febi lo que pasa es que es un rookie, el tiempo dirá si se convierte en uno de los mejores o no. De momento tiene potencial.

donpatch

#1530 Por eso pudieron plantar cara a SKT1 pero les falto el ADC... Rekkless = Rank 1 EU. Ahora... lo de God Tier lo veremos en la split..

C

Rekkles en ingles es imprudente... ya es hora de hacerle honor al nombre majo.

1 respuesta
Andrecico

#1544 Cada vez que hace declaraciones sobre sus equipos hace muchísimo honor a su nombre xD

2 1 respuesta
C

#1545 touche

B

no sabia que fnatic jugaba al lol hasta ahora. soy asi de inculto. y son los mismos que juegan al counter? pues vaya cracks

2 respuestas
Andrecico

#1547 Son los más laureados de Occidente, y actualmente son los mejores de Occidente también.

1 respuesta
Detweiler

#1547 Son el mismo club pero hay equipos diferentes para cada juego. No son los mismos jugadores los de Fnatic del CS que los del LoL.

1 respuesta
B

#1548 #1549 ah ok. son otros con la misma marca. es lo que imaginaba yo gracias

2 respuestas
Marjoram

#1550 Pertenecen al squad de Fnatic, pero tienen divisiones independientes. Los jugadores del cs son jugadores del cs y los del LoL del LoL.

Nada más.

Detweiler

#1550 Sí, al fin y al cabo es como si los jugadores del equipo de fútbol del Barça fuesen también los del equipo de fútbol sala.

Rito_Tryhard

Si rekkles juega a la mitad, ojo a la mitad del nivel que esta dando en soloQ, los veo en semis de los W.

Slopestyle

no se puede sacar casi ningun tipo de conclusion de soloQ, eso y el competitivo son dos mundos apartes

Marjoram

Nisiquiera se puede sacar una conclusión de las scrims entre equipos visto lo visto xD

1
xKingx

Que no os lean los incarnation fags

Aldarion_21
1
LoveMusic

lo de gente hablando de soloq me está trastornando... lo que pase en soloq importa entre poco y nada.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ