Rekkles vuelve a Fnatic

B

#1590 no que luego me regalan aggro y no estoy x aqui en la 1ª jornada de LCS para meterme con Afling&cia.

1 respuesta
Afling

#1591 Pero porque conmigo si soy un Andaluz modelico que baila sevillanas canta flamenco y esta todo el dia en calle bebiendo rebujito y riendose. :(

PD: no xd.

2 respuestas
B

#1592 se te ha olvidado la siesta tio. Ademas que coño hacemos a esta hora despiertos, que son las 4 ya, piro a sobar una siesta de 3 horas.

wasel

#1592 Que mal andaluz eres, no cobras el PER.

kkingramallo

#1575 Si bueno, Mata quiere venir a España por Camaron y Lola flores, claro que si, porque su sueño de niño era tocar unas castañuelas con un bailaor flamenco y uno cantandole por fandangos ... en serio, lo eres o te lo haces?

Si estamos de acuerdo que son las cosas mas conocidas en asia y en el mundo, pero un chaval de 18 años, apuesto que le atrae mas, las playas, el clima, la comida y si , las mujeres ... que un torero y un flamenco. mas a un proplayer. :psyduck: :psyduck:

P.D. No hay cortafuegos en el foro contra gilipolleces profundas? :f5:

1 respuesta
Discharge

#1595 no porque entonces estarias bloqueado.

Porque esta bastante claro a que me refiero.
Dudo que Mata sepa que apariencia tiene una mujer española xD, como todos alli vamos, se pensara que son todas morenas de ojos claros.

1 respuesta
kkingramallo

#1596 XD no

1 respuesta
Discharge

#1597 ni ponerlo bien sabes.

1
ExiQ

Mata no es parvo y le cunde españa, por la vida de puta madre que se lleva aquí fiesta verbena toros vivir la vida y cachondeo, en korea no hay calidad de vida, trabajar hacer cosas etc etc disciplina, que por un lado está bien ya así no son la cola de los paises ni el hazmerreir de los paises cercanos, tendriamos a aprender un poquito

b0rj4

#1588 buen fanmade de scrubs.

SilentX

Haters gona hate.... min 1:00

2 respuestas
donpatch

Ya empiezo a tener Hype!

R

#1601 como saben quien es la estrella mediatica de este split.

LoveMusic

En lugar de a la mentirita de rekkles podrían haber puesto un poco a huni o algo. Que en realidad es la estrella de fnatic.

C

Los mods son mas ineficientes que un burocráta soviético, donde esta el hilo de la lcs?

1 respuesta
R

#1605 http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-summer-split-2015-semana-1-536610
solo habia que mirar un poco abajo...

1 respuesta
C

#1606 lo se pero tenia ganas de decirlo xD

UnleasheD

#1584 Pues los que dicen que su comida es mejor son los que tu conoces, yo también conozco y ya te digo que no.

xKingx

#1601 Tremenda contribución de jankos al video, elements ha hecho muchos cambios

Gracias sara

Andrecico

#1588 Scrubs <3

unCoVered_

Mentailidad SK -> (Con Jisus y CandyPanda llegamos a los mundiales) AND (Fox >>> Jisus) AND (En Spring nos quedamos cuartos) = Forg1ven tiene la culpa y hay que meter a CandyPanda

BRAVO xDDD

1 respuesta
Slopestyle

#1611 a Forg1ven no se le ha echado porque tenga la culpa del fracaso de esta season, sino por ser un toxico de cuidado

1 respuesta
R

#1612 si sven y freddy son unos trozos de pan. No seamos necios, han tirado a forg1ven porque no han querido tirar al manta de nrated, el coach cuando se fué ya dijo que no entendia las decisiones que iba a tomar SK y ya hemos visto cuales han sido. No lo tiran por tóxico, lo echan porque el no quiere jugar con nrated, es mas, creo que nadie quiere jugar con nrated menos un acabado como candypanda. SK no va ni a los mundiales.

2 2 respuestas
BrKnChaiN

Nrated es el nuevo Ocelote de SK, solo que sin vender camisetas fulares

Slopestyle

#1613 es curioso que digas que la causa es nRated cuando creo que es el unico del que Forg1ven ha hablado bien tras su salida del equipo.

1 respuesta
O

#1613 Esperate que sk no acabe en relegations.

stress92

Sk va a ser la sorpresa y Origen la decepcion del split. Lo habéis leído aquí primero.

1 respuesta
crazygrumpy

Con el que parece que ha acabado mal es con Freddy, esas puyitas que lanzaba en su despedida parece que iban para él, porque con Svens al menos hay buen rollo por twitter.

R

#1615 forg1ven dijo o nrated o yo, antes de los playoffs, que despues sea al que menos mierda meta es una cosa, que no quería hacer duobot con el, es otra.

F

#1617 deja de soñar, Origen top1

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ