Rekkles vuelve a Fnatic

Hedny

Forgiven ya dijo en face que se largo porque alguien no le queria en el equipo

Aldrur

A Forgiven no lo queria nadie en SK, si dijo que Nrated no valia como jugador, que era un jugador retirado...

1 respuesta
T

#1622 eso es mentira, fue al que mas alabo, aunque le tiro una puyita unicamente hablando de que esperaba que uno de los jugadores longevos de sk se retirase.

No puedes tener al mejor adc de europa con el supp mas mediocre. Es normal que se putee. Ese sk con un buen supp hubiera sido totalmente diferente.

Que el split pasado ha estado todo el rato en diamante 2-1, y ahora diamante 1 con 0 puntos, ese tio no puede jugar en una squad tan potente como sk no jodamos.

xa3ro

En ningun sitio se a dicho lo de steelback a odyssey? No he leido nada

december

Se le ve feliz a rekkles, que cara mas rara de huni xD

P
1 respuesta
Thingol

No lo hizo mal el rubio ayer

bolea33

#1626 Me ha llegado a la patata este video,sniff sniff, juditas de nuevo en casa. :qq: :qq:

F

Actuación NM: fallo tooodas las flechas posibles, y en alguna teamfight pudo hacer más, aunque el cleanse de la última teamfight fue magnífico.

1 respuesta
Leagrove

Yo la unica que vi que fallo es la que le Flasheo Hyl

Dase

Hubo una que flashearon, una que no dió a nadie, y otra que le tiró a Nunu(que era el que le estaba zoneando), pero faileó y le dió a un Maokai full vida al que no le estaba pegando nadie y el que era inutil pues no estaba haciendo nada.

No recuerdo ninguna más

O

#1629 Joder ni que hubiese tenido oportunidad de meter flechas buenas, contra una kalista que la esquiva con la polla, un kog maw detras de todo su equipo y a annie que gracias a la ulti de kalista era useless meterla la flecha.
Mucho mejor las ultis de adry todas a mithy jajajaja.

1 1 respuesta
F

#1632 Adryh es directamente un suspenso

1 respuesta
Zeratulon

Rekt! Que quiere decir eso, que tanto dicen en las partidas? xD

1 respuesta
O

#1633 Esque estoy viendo el partido y solo fallo una en la ultima tf y ya todas las demás dieron, aunque ninguna a un target importante, aunque tbh tampoco tuvo oportunidad de darlas.

1 respuesta
Ozonoo4

#1634 abreviacion de ''wrecked'' que significaria ''destrozado''.

F

#1635 para mi eso es fallar, no sé tirarsela solo a un arbol no es hacer mucho xd

1 respuesta
O

#1637 Joder y que quieres que haga, que se la tire a kalista que antes de que llegue da 18 saltos, o a kog maw que estaba todo la partida detras de los 2 tanques, o que le de a annie para que kalista le tire la ulti.

1 respuesta
F

#1638 la puede guardar eh, para cuando esté avanzada la teamfight

B

Tendria que haber tirado la ulti desde base, tirar TP, flashear y marcarse un penta 1vs5.

6 1 respuesta
O

No se de verdad no se para que quieres que la guarde, si la backline estaba siendo owneada por huni y febiven.

1 1 respuesta
aroz

ami mientras no se la tire al support que tiene el ulti de kalista a lo adryh me vale macho que lo de ayer de adryh mas estupido no pudo ser todas a alistar que ya de por si es un target malo porq con el ulti se quita el stun pero ya con la pasiva de kalista es el peor target que puede haber esq no me jodas

Ozonoo4

#1640 asi como minimo, cumpliria parte de las irrealizables expectativas impuestas por MV.

AsSaDaNcEr

#1641 No voy a entrar a opinar sobre si es bueno o malo Rekkles porque me parece un debate absurdo pero la ulti a Maokai mientras como tu dices Huni esta con Kog y Kalista, creo que habrían sido 4 kills y no 2 si llega a impactar en éstos. El intento de ulti a Kog cuando se la esquiva "easy" sin flash ni nada.. Podría haber estado mejor. Esas teamfights las salvan Huni y Yellowstar pero bueno, igual te digo esas dos "malas" como te digo la "buena" a Maokai y Annie que Kalista consigue esquivarla en el ultimo momento con un AA a Reignover. Digamos que los ultis no fueron goals pero decantar las teamfights.. Tampoco

wasel

Ayer hizo lo que hacia SB, barrer lo que dejan los demás ni mas ni menos, la diferencia ayer entre si juega SB o Rekkles es el farmeo

xKingx

Yo creo que mucha gente hatea a rekkles porque se le justifican hasta ultis de mierdas como esas de ayer. Igual que se le criticará en exceso, supongo... Su partida fue buena, FNC mantuvo su estilo y huni y reign sacaron el carro. Rekkles tenía un buen farm, mejor que el que habría tenido SB, cosa que ante un amago de comeback podría haber servido.

Si sigue así será una mejora, pero parece que con tal de contrastar la mierda sobre la rubia hay que justificar todo.

1 respuesta
B

#1646 "Se le criticara en exceso, supongo..." no estuvistes ayer durante el live no?xD. En la fase de picks&bans ya le estaban metiendo mierda.

Su partida de ayer?, nada fuera de lo normal, ya estaba Huni para eso xD

1 respuesta
xKingx

#1647 Si, estuve. Y mi opinión es que algunos se tragan unos baits como una casa, no creo que nadie en su sano juicio y sin intencion de trollear realmente piense que eso era protect the carry. Y si lo piensa probablemente no va a entender por que no es así.

Si yo fuese un troll sabiendo como salta la gente haría lo mismo, si saltaban hasta con eso pues fácil lo tienen.

1 respuesta
aroz

pero si esq es muy sencillo aun suponiendo que te pongas a criticar sus putas ultis que me parece ya la ostia solo tienes que mirar la situacion desde el punto de vista de rekkles podria haber echo mejores arrows? quitando 1 quiza 2 yo creo que no y aun asi un suponiendo que piensas que lo ha echo fatal mira a adryh que tambn cojio a ashe y fijate los ultis que tiro no hay color vamos

1 respuesta
B

#1648 si es lo asqueroso del foro hoy en dia, que la gente no comenta lo que piensa, simplemente va a baitear y tocar los huevos al personal. Pero vamos, el live de ayer durante el partido de Fnatic dio bastante asco.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ