Rekkles vuelve a Fnatic

Zatronco

Ha pasado algo con thoorin?

2 respuestas
december

#1771 Se ha quedado satisfecho criticando el AMA de rekkles xD

UnleasheD

#1771 Básicamente Rekkles no les ha comido el pene ni a Froggen ni a Forg1ven y se ha puesto a llorar.

1 respuesta
golix

#1773 Rekkles para mis es el prototipo de : "Siempre simpatico" No se moja, dice un par de tonterias, responde a cosas que no van a tener mucha influencia y ya está. Solo una vez contestó lo que de verdad pensaba y le llovieron palos por criticar a Fnatic y luego hacerlo de pena en elements.

Thoorin puede ser mas lamep*/** de forgiven y froggen, pero como ha dicho, forgiven siempre se lleva 2 bans para el solito si no tres, y no tiene ahora mismo ni infraestructura ni un medio como ferbiven. Ya vimos de lo que era capaz rekkles en un equipo como Elements, y sin embargo se cita entre los mejores.

Thoorin hasta lo que he visto en twitter ha criticado su falsa honestidad, de rankearse por encima de muchos pero no tener los memoles a explicar el porque piensa que es asi, porque, y sospecho, se le volverian a echar encima xD.

3 respuestas
Zatronco

Si dice algo politicamente incorrecto se le critica. Si dice algo politicamente correcto se le critica. A mi el AMA me pareció guay. Por cierto de Roccat dijo que en scrims son muy buenos y luego les ves jugar y joder no transmiten eso de ser unas máquinas. Pobre slope.

A mi thoorin me gusta cuando habla del cs, del lol solo le he visto salidas de tiesto, cierto que no soy un seguidor aférrimo del mismo xD.

2
UnleasheD

#1774 Froggen or Febiven?

Febiven

xpeke or Febiven?

Febiven

Si eso no es mojarse... Lo que pasa es que a Thoorin le sienta mal que no se ponga a Froggen por delante de todos.

Sobre Forg1ven lo ha dicho claro. Es el mejor de todos individualmente, pero le falta champion pool. Yo estoy de acuerdo con eso, pero se puede debatir que no le falta o cualquier cosa. Rekkles ha dado esa versión, me parece mojarse lo suficiente. Tampoco es plan entrar al trapo y a meter mierda.

En otras si molaría que se mojase mas la verdad, pero por las que se ha picado Thooorin han quedado bien claritas.

1 4 respuestas
B

#1774 Si pero sin esos champs que le banean no es nadie. Y Rekkles fue el mejor de Elements

2 respuestas
Ozonoo4

#1774 claro, estamos tan acostumbrados a espectaculos como el de CLG, que si no saca mierda de compañeros de scene cual mono lanzando heces, parece que no se moja.

2
golix

#1777 #1776 Cuantos bans se llevo el OP graves de rekkles? Cuantos se sigue llevando Forgiven?

Y no se, no es mojarse cuando dices que el mejor mid es el de tu equipo. Se sabe que es bueno, pero decir que es el de tu equipo tampoco es mojarse mucho A MI PARECER.

3 respuestas
M

#1779 Creo que en esta primera jornada no le han baneado nada y tampoco ha destacado mucho. Al menos en el primer partido, el segundo no lo ví.

1 respuesta
Aldarion_21

#1779 Banear a Rekkles no tiene ninguna repercusión. Banear a Forg1ven le hacía jugar picks que nunca ha usado.

golix

#1780 Bueno bueno xD hasta hace poco, la verdad no me acuerdo si se llevo bans. No se, el focus que han tenido que hacer a forgiven no lo he visto en rekkles en lo que me alcanza la memoria.

Que rekkles si pega puede ser de los mejores, joder, si yo era el primero que lo esperaba en Fnatic cuando cumplio los 18. Pero con sus riesgos calculados no va a ser un hardcarry ad nunca, que la verdad, despues de haberlo visto en forgiven me decanto por ese tipo de ads.

#1776 Y con no mojarse me refiero a lo de no compararse a forgiven, si ya de por si no solemos comparar por posiciones, ahora que? No comparamos por estilos de juego? La ostia que manera mas ridicula de salir de la pregunta xD

1 respuesta
UnleasheD

#1782 Pero en otra pregunta ya se ha puesto a el y a otros 3 por delante.

Si es que al final tiene que contestar mil veces a lo mismo.

Pero bueno, no es el que mas se moja de la scene, está claro.

keygy

ahora mithy esta discutiendo con thoorin xD

Afling

#1776 Creo que ha dicho siempre que Febiven es mejor porque es su compañero actual imo, que lo veo muy bien que lo diga porque son sus compañeros y eso xD pero yo creo que en sus adentros piensa que Xpeke es mejor que Febiven (como cualquier persona racional)

Lo demas todo way, que se joda Toringo

1 respuesta
UnleasheD

#1785 Bueno, cuando le preguntaron por Nyph y Krepo fue bastante menos claro xD

1 respuesta
xKingx

La conversación con Mithy lol, si es que con Thoorin no se puede discutir. O dices lo mismo que el o se pone a la defensiva, menudo gilipoyas.

#1786 Y no creo que vuelva a decir una de esas. También es menos comprometido hablar de YS o Fabian que de Nyph.

C

#1779 en elemts salia mas a cuenta banear a wicked y froggen o shook que a rekkles, con wicked ban irelia y top ganado. Rekkles pillaba graves porque es buen pick y nunca se lo baneaban.

No soy fan de rekkles en especial pero seamos objetivos xD

1 respuesta
golix

#1788 Si somos objetivos, si rekkles marcase la diferencia en ese equipoi con graves bastamente, hubiera sido baneado, no crees?

1 respuesta
C

#1789 si si, no he dicho que fuera el que marcase la diferencia jajaja

pabmagic

Sinceramente yo siendo Rekkles (y mithy) me alegraria de que un tio como Thoorin me criticara. Ese sabio que dijo que Froggen y Diamond eran el 7 y 8 mejores jugadores de la historia xD

Hedny

#1777 en serio para, te estas poniendo en evidencia
#1776 If Rekkles got two target bans a ban, was dove nonstop bot and had no reliable carry Mid laner, let's see how he'd fare.
Me negaras que en eso no tiene razon?

1 1 respuesta
B

#1792 ¿Que dices? Tu si que te dejas en evidencia.

2 1 respuesta
Hedny

#1793 si tu lo dices xD

1 1 respuesta
B

#1794 Ok, no entiendo a que viene tu comentario

Ozonoo4

Ahora mismo, ambos dais vergüenza xD

Leido completamente el AMA y bueno, si que se moja y bastante. Lo que pasa, es que no da salseo y creo que eso era lo que la gente queria con el ambiente calentito por volver a Fnatic. Muy educado y correcto, ¿habra madurado?

ihowellr

Yo no se si la gente es mongola o que, pero a mi me parece de perogrullo darse cuenta que si uno del otro equipo tiene 3 comfort picks y puedes quitarselos es mejor targetearle a el en los bans porque le afectará más. Si el mejor del otro equipo tiene un champion pool suficientemente grande no tiene sentido targetearle a el. Es por esta razón que baneaban a Wickd, a Hai y a Forgiven, y no tiene nada que ver que sean el mejor o el peor... O me vais a decir que Wickd y Hai eran los mejores de sus respectivos equipos?

7 2 respuestas
stress92

#1797 Ya pero hai, wickd, dyrus no van de sobrados diciendo que son los mejores y no se que.
Y que te baneen lucian graves y tu siguiente pick sea Caitlyn (lol). (que eso no quita que forg1ven sea un bestia con esos 3, incluso tristana y corki pero no puedes ser el mejor adc si no sabes jugar a los adc del meta).

unCoVered_

Thoorin hablando del CS es una máquina y un gran analista.
Hablando del LoL es mejor mutearle xD

keygy

el problema de thoorin que se cree que por trabajar en esto de los sports le da manga ancha a faltar el respeto, insultar y demas lindeces, del CS como dice uncovered da gusto escucharle pero en el lol cuando empieza a lamer escrotos..da asco.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ