Remilia sale de Renegades

Vashealer

no me esperaba este palo para renegades... apuntaba maneras pero parece que no podrá ser, una pena la presión social.

1
1 comentario moderado
Selen

Nada extraño teniendo en cuenta los problemas de ansiedad y demás que tiene.

Ahora sólo hace falta peinar a Crumbz y RFLegendary para tener un equipo majo.

Zeta95

pues a saber a quien pillan, porque free agents en NA con nivel... no me sale ninguno xD

bueno, ni free agents ni opciones viables en verdad, REN esta bien jodido

1 respuesta
Supplicce

prff con lo que prometia y al menos de momento nada de nada, ni siquiera ayer que le dejaron su supuesto pick mas fuerte pudo dar mucho espectáculo

1
Discharge

Si se va sera un buen cambio, al menos el que venga podra hacer mejor papel

Finisdonaire

Y ese tweet no puede ser porque en su ultimo partido jugaron contra CLG y aphromoo le diera animos sin mas?
Aunque yo sinceramente prefiero que se largue porque ayer con su mejor pick thresh no diera ni un puto gancho, si la chiquilla no aguanta la presion que se pire, y si lo hace para llamar la atencion yo la largaba... Que esto son e-sports y el sezo mo afecta en nada, si eres mentalmente inestable es tu problema, lo mismo no vales para ese trabajo, pero deja de jacerte notar que ya huele...

2 1 respuesta
M

#37 Es un hombre

1 respuesta
Finisdonaire

#38 Si se siente mujer hay que tratarla como tal, lo que tenga entre las piernas se lo dejo a su pareja

9 1 respuesta
M

#39 Pero a nivel cognitivo sigue siendo un hombre, por lo tanto lo de que en los e-sports el sexo no afecta en nada no tiene sentido en este caso xd

1 respuesta
Finisdonaire

#40 Touche

Zelinka

#34 Yo reemplazaría a Alex Ich con algún na mid (mancloud? dunno) y reemplazaría o a RF o a Crumbzz con un coreano bueno.

Aunque la verdad con comparar a Renegades con cualquier otro equipo de la LCS lo veo muy imposible que se salven de las relegaciones.

Eltshan

Alex es salvable.
Crumbz y RF se deben ir y uno de los dos debe ser reemplazado por talento de NA.
Que ahí ya es dificil encontrar alguno, o en su defecto Cris que es mejor que RF.
Fuera de allí, pillar de jungla a algún coreano que siempre hay.
De supp, suena fumado pero si Monte se saca la pasta, que traiga a Piccaboo.

raser

¿Esta tía al final era trans o no?
Yo lo poco que la vi no la vi con nivel lcs

1 respuesta
B

#44 Importa eso una mierda??

1 respuesta
raser

#45 Hombre, es una curiosidad, nada más. Si te refieres a mi no me importa mucho, solo me picaba la curiosidad. Si te refieres a la comunidad del LOL al parecer importa bastante, porque su sexualidad ha sido en torno al 90% de lo que se ha hablado de esta jugadora

3 respuestas
B

#46 Me refiero a ti.... asi de claro.

" porque su sexualidad ha sido en torno al 90% de lo que se ha hablado de esta jugadora "

No hace mas que demostrar lo inmaduros que son algunos.

1 respuesta
A

Era malisimo, que se vaya por donde habia venido.

1
Discharge

#47 #46 Su sexualidad o el hecho de que ahora es una mujer, no tiene que ver con el hate que le tiene la comunidad, la comunidad le tiene hate por su forma de comportarse de forma general, primero provocando y luego actuando de forma victimista, ya se conto alguna vez todos los temas que fue provocando acusando falsamente y provocando. Si lo hubiese hecho cualquier otro jugador estaria en una situacion similar.

alfa036

#46 es que hablar de sus skills esta un poco dificil

Yorka_95

Ya era hora, el nivel que tiene es muy inferior para jugar la LCS.

T

Pues me parece un gran paso para Renegades porque visto lo visto su nivel se quedó en la CS, lo poco que he visto de Renegades Remi hacía unas cagadas imperdonables que costaban el early al equipo.

c4nn4b1n0l

Bye bye Emilio.

UnleasheD

Me suda la polla su sexualidad. Cada uno tiene la suya y es lo que hay.

Pero esta tia tenía un support decente y no es top tier support ahora mismo. Y no está ni cerca de otros Tresh, que aqui se le copara con el de bunny o Kasing o que se yo.

Resumen: Sale ganando RNG con el cambio a la minima que fichen a alguien que sea decentillo.

1 1 respuesta
Trisk3l

#54 Si es que el problema es, ¿A quién traes? Es evidente que Remilia está dando todas las enfermedades de este planeta, pero tiene una sinergia con el resto y sí, si te traes a Piccaboo de sustituto de la niña la sinergia se suple con la enoooooorme diferencia de nivel, pero es que no puedes traerte a Piccaboo (ya tienes dos extranjeros) y lo que hay en el mercado de NA no justifica con la diferencia de nivel el entendimiento con el equipo, creo yo (con Freeze no tanto porque no tienen tanto tiempo de estar jugando juntos, pero el resto están desde CS). No sé, si pudieras traerte a Bunnyfuufuu, venga, de cabeza, pero es que ¿A quién puedes traerte?

1 respuesta
UnleasheD

#55 Pues no se a quien te traes si te digo la verdad. Pero bueno, creo que debería haber alguno por ahí de challenger o yo que se.

Sobre la sinergia ya tengo más dudas. Ha jugado liga con 3 adc diferentes en 3 jornadas no?. Creo que el cambio será a mejor.

scrrpz

Es lo que tiene hacer un fichaje de este tipo simplemente para darle publicidad al equipo y conseguir apoyo, no aporta nada al equipo que no pueda aportar cualquier otro support decente pero claro, eso no interesa.

No os preocupéis por el futuro de Remilia/o si finalmente lo deja, estará stremeando con escote en menos de un mes.

A saber lo que esta cobrando Freeze para tener que aguantar tanta maldad a su alrededor.

I

a mi me hace gracia eso de traerse a picaboo y un jungla koreano, claro y que juguen con 4 de fuera o on 5 ya total no? xd

1
B

no se como jugaria en la lcs por que no la he visto, pero en la challenger fue ella quien saco el carro.

keygy

remilia no es mal player de echo es bastante buena pero claro, la presion de lan ha podido con ella.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • wasel
  • Marjoram
  • UnleasheD
  • aroz
  • Josemi99
  • RastAfar1