Remilia sale de Renegades

stress92

Vamos a ver que es mala si, pero eso de que sea un fichaje por marketing cuando en las challenger era el mejor support pues...
Que no tiene nivel LCS si, que le queda grande si, que le ha podido la presión o su personaje también pero decir que es un fichaje por marketing pues no.

1
overzeta

Yolostar tambien esta dando penilla y no veo a nadie diciendo que no tiene nivel LCS u que le puede la presión

al final si equipo no funciona es difícil como support destacar (habria que pedirle rendimiento a Alex y Crumbz que como no mejoren por mucho support que traigan dudo que mejoren algo)

goliat17

#60 hombre un trans que se dedica a esto y encima pone fo tos en facebook enseñando tetas y rabo... encima os dara pena.........

1 respuesta
Glumyglu

#63 ¿Estás diciendo que no debería darnos pena porque sube fotos?

1 respuesta
goliat17

#64 no debería de daros pena xq sube fotos inapropiadas y eso trae consecuencias. Si no tiene habilidad para jugar a maximo nivel y no aporta nada fuera, fin del asunto. Que puede que sufriese acoso y presión social por su condición y cambio de sexo, ok pero no ayuda nada que el/ella mimo/a suba fotos enseñando a la vez tetas y rabo...... hay que ser muy retrasado para tener una "profesión" publica y hacer esas cosas

1 respuesta
Yahia

#65 Lo de las fotos yo diria que fue una movida hace la tira de años, tampoco hay que tener odio. Ademas que cada uno suba las fotos que quiera, que para eso estamos en 2016, no tiene nada que ver con su profesion donde puede ser mejor o peor, por dios.

1 respuesta
goliat17

#66 Si me la bufa lo que haga y ni le conocia, me entere hace muy poco de esta persona. Solo digo que no ayuda en nada lo de las fotos, esta gente gana pasta en parte por la reputación que tienen y cualquier cosa afecta a su trabajo.

1 respuesta
Marjoram

Va señores que el tema no va de eso, intentad hablar de la noticia.

1 comentario moderado
pkjn

Igual con freeze hubiera cambiado todo un poco...

RastAfar1

#69 Ya me gustaría ami cobrar lo mismo que un jugador LCS, se te nota puesto en trabajos.

2 respuestas
J

#71 ahh que ganes dinero significa que trabajes, diselo a paquirrin o al de mi foto. Estaran cansadisimos de trabajar ee

1 comentario moderado
pkjn

echarte unas partidillas entre semana

7 comentarios moderados
F

Entre lo de Sitox y Remilia.. mala semana

1 respuesta
1 comentario moderado
SayK

#82 ¿Qué ha pasado con Sitox?

1 respuesta
F

#84 lo he puesto en la taberna

2 comentarios moderados
Marjoram

¿Podemos discutir esto en otro lado señores?

Nahuel007uru

http://renegades.gg/remi-stepping-down/
Es oficial. Los lives de NA serán mas aburridos a partir de ahora (?

1 respuesta
Singed

#89 los lives de NA nunca han sido aburridos

3

Usuarios habituales

  • Singed
  • wasel
  • Marjoram
  • UnleasheD
  • aroz
  • Josemi99
  • RastAfar1