Rendimiento del LoL empeora a cada actualización

E

Hola , soy el único al que el LoL le va peor a cada actualización que sacan ? Antes jugaba con todo al máximo a mas de 60 FPS y ahora lo tengo todo al mínimo y con suerte me va a 30 FPS. Todos los demás juego me van con todo al máximo a mas de 60 FPS.
Es algo de mi ordenador o solo me pasa a mi ? Hay solución?
P.D.
En realidad no me importa a cuantos FPS juegue . antes jugaba a 10 FPS con mi antiguo ordenador , pero es que me jode que con el pc que tengo se me bajen lo FPS. lo digo por que se que hay gente que juega muy bien a pocos FPS y no se juegan.

3
mike_1992

Oh dios mio, creía que era yo el único loco...
Mapa antiguo YA!

Aidanciyo

No es un ejemplo de rendimiento el juego la verdad XD

Ra1KeN

Con la ultima actualización una vez seleccionado el campo se me tira bastante tiempo en salir la pantalla de carga.

Y desde hace unas actualizaciones atras (creo que desde el parche de las ARAMS) cuando termino una partida, se me suele cerrar el launcher y tengo que volver a abrirlo.

Si, cada actualización va a peor el juego xD

1 3 respuestas
D4rk_FuRy

para que te vaya mal el lol tiens que tener un pc del paleolítico porque el mío tiene 5 años, lleva año y pico sin formatear y sin limpiarle el polvo y el juego va perfecto

6
E

#4 a mi también me empezó a ir mal y atener bugs desde el aram .

Petterrr

Me pega unos tironazos cuando empiezan las TF de tres cojones, y todo desde este ultimo parche, antes todo a tope y a 60FPS y ahora va a pedales

3
victoooR

A mi me petaba en el modo spectador y en ARAM y era por los ultimos drivers de nvidia.
Eso si me pegan bajones randoms, por ejemplo cuando uso la E de Zac me bajan los fps a 40.

tokkara

En cada nuevo parche, aconsejan que os descarguéis la última actualización del driver de vuestra gráfica. A mi también me iba como el culo en aram. Todo al mínimo y de 30 fps no pasaba, actualicé los drivers de la tarjeta, tal y como te piden y me empezó a ir de lujo. Los fps no se caían y las opciones de video al máximo.

También a veces se me queda pillado mientras carga la partida, tengo que cerrar el LOL, el cliente, volver abrirlo, reloguearme y volver a cargar partida. Pero esto me pasa con poca frecuencia.

1
E

Tiene pinta de que lo que empeora es tu ordenador

DrDr3

yo si lo pongo en benchmark me llega a 300fps...

carmelomvp

Es la verdad, a mi antes de las dos ultiams actualizaciones me iba a 75 FPS estables y ahora me bailar de una manera exagerada, lleganddome a picos negativos de 35, y baila todo el rato, nunca estables.

Podrian controlar eso la verdad.

Bartolius

ami me a pasado que con el nuevo parche despues de loguear se me queda la pantalla en negro sabeis de alguna solucion?

Jawistoff

Yo no tengo ningún problema la verdad, esporadicamente tengo algún lagazo, Ej: Cuando Karthus tira la ult en medio de una TF me da un bajón drástico, pero fuera de eso no tengo ningún problema.

También tengo que decir que salvo la textura de los personajes/animaciones, lo demás esta todo en bajo/medio y en referencia, que también ayuda a subir los fps y la fluidez.

#4 Quizas ya te lo hayan dicho, pero, ¿Tienes el LolReplay? Yo fue quitarlo y ya no se me cerró mas el launcher al acabar partidas. Fuera de ahí no se cual puede ser el fallo.

1 respuesta
Eustakiooo

#4 A mí se me dejó de cerrar al quitar el lolreplay, eso sí me va fatal, precisamente estoy subiendo un video para explicar mi extraño lag a ver si alguien me ayuda

SayK

Yo en Benchmark juego a 200fps y en estable entre 100 y 70, pero desde el último parche a veces me da bajones sin sentido, y el ordenador tiene 1 año nada más, he preguntado a algunos amigos y también les pasa lo mismo.

Ra1KeN

#14 Si uso el lolreplay xD, no pienso quitarlo, prefiero que se me cierre y volver a abrirlo xD.

1 respuesta
Eustakiooo

Bueno pues aprovecho este tema para no abrir uno nuevo.

Mi caso en particular es que no me va mal de fps, mi ping normal oscila entre 110 y 120, pero hay días como hoy que lo tengo en 138, 139 ó 140 fijos, que no se mueven pero el juego me da tirones a cada momento. Acabo de grabar unos minutos y saqué una secuencia de 20 segundos en la cual espero que se note porque a veces es más fuerte y no lo soporto

Datos de mi PC

edit: he de añadir que al meterme en otros juegos me va perfectamente

4 respuestas
Camperito

El motivo es este:

Lo siento pero no se puede evitar.

1 respuesta
Eustakiooo

#19 No sé si te refieres a mí también con eso, pero no tiene sentido que con el anterior PC, un DualCore a 3.3, 6gb de ram y una 9800gt me fuera fluidísimo

1 respuesta
Camperito

#20 Lo dudo mucho, un amigo tenia un cibercafe y los ordenadores de 2 nucleo,s apenas tiraban el lol a 30 fps....

Pero no se, el problema esta en la programacion del juego, no en el pc en el que juegas. Ten en cuenta que intenta tirar un juego en 2d como uno de 3d y cuanto mas grande se haga, peor va a ir. Creo que el unico motivo por el que han dejado de sacar heroes tan rapido, es que estan intentando solucionar esto.

1 respuesta
cerdotimador

Mi otro ordenador me ha defraudado con el LOL, 10 FPS always.

Eustakiooo

#21 Pues esos PC's serán poco potentes por muy doble nucleo que sean, en el portatil me va a 30 fps y es una castaña, en el anterior me iba entre 70 y 90

Jawistoff

#17 Eso ya es cosa tuya :P

Armaya

#18 A mi me pasa exactamente igual, y llega a ser horrible, porque un dia te puede ir de puta madre y al siguiente de pena.

1
LKS

a mi hay veces que juego una partida y todo perfecto, pero me meto a otra partida en plan seguido y en esta tengo unos fps constantes por debajo de 10 y la unica manera de solucionarlo es reiniciando pc y reconectano; lo que supone llegar a tu linea al minuto 3

RubaPowa

Cuanto me recuerda esto al Broscience del gimnasio ...

gusiluh

#18 desisntala el programa que te pone el lol, pando media booster; es un p2p que aunque digan que no consume internet, si consume

1 respuesta
Optimus-Prai

#18 pues sinceramente sacas un pedo de fps revisa la config por que yo con una 680 gtx saco 400 fps :O

Underworled

Yo juego con una puta integrada de intel a 30-40fps y juego dpm, antes jugaba con la AMD HD a 100 y salvo en alguna tf, no noto diferencia

Usuarios habituales

  • Lova
  • Eustakiooo
  • Leagrove
  • Bast1k
  • victoooR
  • LKS
  • Ra1KeN