Rendimiento del LoL empeora a cada actualización

F

despues d este ultimo parche:

En dominions SIEMPRE en el 0:40 BUGSPLAT
En arams SIEMPRE se me peta en la pantalla de carga,a veces hasta 10 trys para entrar(Bugsplat,tengo q cerrar todo el juego abrirllo,q piense etc nose si hay otra forma mas rapida)

tngo un pc bastante decente del 2012,tarjeta grafica actualizada,direct x...

B

En cada rework de personaje y personajes nuevos añaden animaciones nuevas , creo que ya te contestado #1

LKS

#28 lo acabo de desinstalar a ver que tal

keans

Desde la última uptade se me cuelga más de lo que acostumbraba que ya es decir...

Cukie

A mi desde el último update, el game me va perfecto, pero lo que es picks, carga de personajes y todo... me va hooooooorrible, bugs, errores, lagueado -.-

Tinspare

#18 con ese nombre, normal que te dé lag.

1 respuesta
Eustakiooo

#36 ¿Qué tiene de extraño mi nombre?

victoooR

Yo ya comente que los ultimos drivers de NVIDIA dan problemas con el LoL. A mi me petaba en aram y en el modo espectador y era por los ultimos drivers de Nvidia. Baje a una version anterior y perfecto.

laZAr0

A mi con el ultimo parche, en cada partida cuando termina el tiempo de la sala de selección de campeón, cuando se debe de abrir la ventana de invocación se me queda la pantalla en negro y no veo nada, incluso llega a empezar la partida y solo se oye, ni tabuleando 1000 veces consigo que se vea, y otras veces me sale una pantalla negra solo en la esquina inferior derecha y me pasa lo mismo.

12 días después
Eustakiooo

Pues nada me va lagadisimo con 130ms intactos (cuando me va bien tengo 105-110 aprox), cambié hasta los ajustes gráficos, me meto al CS y me va perfecto, 68-75ms y sin errores, me meto al lol de nuevo y sigue todo igual... no hay manera

1 respuesta
Leagrove

#40 Pues me acaba de pasar lo mismo que a ti ahora mismo, tenía 120 ms y las skills iban lagadas, no se a que se debe eso

1 respuesta
B1x1t0

Por cierto, es verdad que cuando estás a doble pantalla los FPS bajan lo más grande :3 ... Comprobado.

Eustakiooo

#41 La cuestión es que a mi me lleva pasando desde hace un tiempo, y me pasa solamente a veces y unicamente con el LoL, cosa mas rara

tengo un video en #18 donde mas o menos se aprecia

edit: a tomar por culo, ya me he hartado a repararlo, voy a desinstalar e instalar a ver que pasa xddd

Eustakiooo

y este es el resultado de despues de reinstalar u.u

todo igual, voy a contactar con el support

B

Prueba a instalar el leatrix latency fix

1 respuesta
pikMR

ami siempre me va fatal, no es normal que en cod4 por ejemplo me saque los 125 limpios, y aquí en el lol ronde los 60..

A

A mi al principio de todo me iba a 60fps constantes, pero al ir sacando parches fue disminuyendo.

También puede ser que como estoy jugando en un portátil, la pasta térmica se haya derretido del todo y no disipe bien la calor de la CPU y me baje el rendimiento del pc.

D4rKiTo

Pues yo sigo teniendo +300 fps.. xD

Eustakiooo

#45 Lo descargué pero aun no lo he usado. En el ticket de soporte me recomendaron quitar la opción "Peer-to-peer" del LoL y desinstalar el Pando Media Booster, probaré primero con esto a ver que tal va

Leagrove

No se si a alguien le funcionará también pero, acabo de bajar todo la calidad a medium y parece que va bastante mejor, sinceramente no creo que sea un problema de la potencia de mi tarjeta gráfica , seguramente serán los controladores o una mala optimización

PD: Me acabo de dar cuenta.... a alguno le pasa lo mismo? http://imgur.com/zUBIQWb
Dos clientes se me abren WTF

1 respuesta
StukoVRusso

#50 Me pasa lo mismo. no creo que sea un problema, es mas para evitar que se me crasheara el lol al acabar las partidas, solía hacer eso.

#52 a mis amigos les pasa lo mismo, a lo mejor lo han puesto en las notas del parche. te da algún tipo de problema o es la impresión? xD

1 respuesta
Leagrove

#51 Vale, pero lo tuyo era intencionado entonces no? Porque yo no he abierto un segundo cliente, se me abre deffault :O
#51 Es el acojone si xDDDDD

1 respuesta
Kaneas

A mi despues de este ultimo parche en las batallas 5v5 no puedo hacer nada, se pone a pegar tirones y gL.

Aplastando con Jayce en top y luego en TF no he hecho nada. Aunque no hemos perdido por eso, me ha tocado enormemente la poya.

Alguna forma de optimizar?

PK el lol para Mac no hay no? XD

K

Aqui si la han cagado. Ahora te obligan a tener la pagina del client encendida.

Vamos que de 30 fps constantes me baja a 20 por su puta tonteria. Asi no puedo jugar

Lova

joer pues menos una vez hará ya la ostia el resto de veces siempre me ha ido bien post parche :/

Eustakiooo

Pues nada, el usuario overrated me dio la solución a lo mio, limitando el juego a 80fps va perfecto, sin sentido, va mejor a 80 que a 3XX xDD

1 respuesta
Lova

#56 el problema de tener 300 es que si no es estable y fluctúa pues te irá mal. En cambio si escojes menos fps pero lo capa de ahí no te baja ni te sube por lo que es mas estable y te va perfect.

Culebrazo

la verdad es que se estan luciendo que da gusto...

desde el ultimo parche unos bajones de fps cada dos por tres que flipas, y algo mas de lag de lo normal. sobre 120 o asi cuando no suelo llegar a 90

gg riot. yap odeis ir preparando otra tanda de bonus de PI minimo

Underworled

A mi el último parche de 45-50 fps me ha subido a 65

vNaRu

Después de esta actualización, cuando estoy en el cliente antes de entrar en partida, se va desconectando y reconectando, perdiendo la conexión en intervalos y haciendo que a veces no pueda entrar en partida. Una vez dentro de la partida ningún problema.

¿A alguien más le pasa? Nunca había tenido este problema y no se arregla de ninguna manera desde ayer.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Eustakiooo
  • Leagrove
  • Bast1k
  • victoooR
  • LKS
  • Ra1KeN