Renegades e Impulse fuera de la NALCS

keygy

#30 no es hundir equipos, Badawi se ha estado cachondeando de RIOT el chanchullo de cambio de jugadores entre TDK y RNG ya era el colmo.

El LOL no necesita squads ni gente como badawi, ahora mismo hay mucha gente que quiere entrar en la LCS, problema no va a haber con esos spots.

Aparte si os creeis que rito es del palo "te baneo por que me da la gana" lo llevais claro, riot puede hacer muchas cosas mal, pero se toma muy en serio su producto y todo el tema legal, habran estado haciendo una investigacion como la copa de un pino.

Monte lo que esta haciendo ahora es la del poli bueno.

Letalius

Por qué les han baneado? Y qué ha hecho Montecristo?

pkjn

Es gracioso porque todos los jugadores de Renegades dicen que nadie que se ha quejado de "unsafe environment" y que todos estaban contentos por el trato.

Rito como siempre mazo en mano con su juego

Yaya

#26 Si Riot tiene unas normas, y una organizacion se las salta (mas cuando es su propia liga) la sanción es la que le de la gana a Riot, mas cuando alguien se ha cachondeado como lo ha hecho Badawi.

Si lo dices por la parte del "unsafe envirnoment" quien nos dice que alguno de los jugadores de las dos organizaciones no se ha quejado a Riot (Crumbzz ha sido ambiguo en Twitter, Remi estaba soltando indirectas, pero es Remi, tampoco le hagamos mucho caso, no sabemos nada de ohq, Seraph, Ninja, etc.)

Así que no, no es que sean dictatoriales ni nada así, tampoco sabemos si han hablado con REN/TDK antes para decirles que mejoraran condiciones o cualquier cosa así.

Y se va a liar, porque Monte es un dramas, y Badawi un cabrón sin escrupulos que ha intentado liarla con las reglas de Riot desde el momento en el que ha entrado en la scene, pero Riot ha actuado como tenia que actuar en este caso

2 respuestas
ChaRliFuM

#34 Creo que no entiendes lo que quiere decir.

Las quejas vienen porque Riot escribe las normas, las interpreta, las ejecuta y no permite a nadie que se defienda.

En cualquier competición seria aunque las normas se escriban de forma unilateral (por la organización), existe una institución independiente que es quien escucha a las partes en caso de conflicto y a donde puede dirigirse quien crea que ha sufrido alguna lesión en sus derechos.

El sistema de Riot rebosa totalitarismo y si vamos a aplicar el topicazo de "es su organización y se la follan como quieren" entonces solo se puede decir que ni es serio ni beneficia a la competición.

Y ojo, que yo no digo que la sanción sea injusta, a lo que voy es que todo el mundo tiene derecho a defender sus intereses si cree que ha sido castigado injustamente. No es admisible que en los tiempos que corren Riot no permita defenderse a quienes les sostienen el chiringuito.

15 3 respuestas
unCoVered_

#28 Estoy de acuerdo.

#35 Exacto. A eso mismo me refiero, gracias por explicarlo tan claro.

Yaya

#35 Ves, en eso podemos estar mas de acuerdo. Que Riot aplique sus normas y las ejecute sin posibilidad (relativo, porque no sabemos si han hablado con las organizaciones, pero supongamos que no) de que nadie les pueda decir nada no está bien.

Pero vamos, que no deberia pillarnos de nuevo, siempre han actuado así con estas cosas.

Rubenscz01

#35 Y tu sabes que actuan con totalitarismo y no han hecho primero una investigacion ni hay acusaciones demostradas de jugadores etc antes de hacerlo? Que yo sepa la LCS acabo hace rato, suficiente para ver los chanchullos que se llevan, y obviamente las reglas estan para cumplirlas y no todas son interpretables si tienen la prueba los echan, igual que cuando se tiene prueba de dopaje te largan, como es normal

2 2 respuestas
keygy

#38 como dice el compañero ruben, estamos hablando tambien sin saber por que no sabemos los procedimientos que estan siguiendo, dudo mucho que riot no investigue las cosas antes de llevar a cabo acciones como esta, pero la realidad es que badawi lleva meses burlandose de Riot, poniendo a Montecristo como si fuera el dueño de RNG cuando la realidad es que simplemente es un "bonita" cabeza visible para que riot no sospechara del que mueve los hilos ahi dentro, lo de TDK-RNG ya fue la gota que colmo el vaso.

Singed

Pues dice el subnormal de Richard Lewis que va a publicar algo bueno sobre el tema porque "a Al Capone al final lo pillaron por evadir impuestos" como viniendo a decir que Rito se queda corto o algo así :o

ChaRliFuM

#38 Quiero pensar que por lo menos tienen la decencia de hacer una investigación previa y que no han actuado por obra y gracia del señor... pero... ¿dónde están las pruebas? Con esto no quiero decir que no tengan pruebas pero es un peligroso precedente echar a alguien:

1º: Sin posibilidad de apelar la decisión
2º: Sin mostrar las pruebas aunque efectivamente las tengas
3º: Si no se conocen las pruebas, ni cómo, ni en qué condiciones se practicaron, es difícil saber el grado de veracidad de las mismas

Porque el día que algo no les parezca bien van a castigar a quien les salga de la punta del nabo. Y continuando con el simil del dopaje, si te pillan dopado:

1º: Te hace el control un laboratorio independiente que no pertenece a la organización de la prueba (si te pillan en el tour de Francia no te hace el control el personal del Tour, ni en un laboratorio del Tour). Además el laboratorio tiene que estar homologado, el instrumental y el personal que realiza los análisis también.
2º: Si el análisis da positivo, tienes derecho a realizar un contraanálisis
3º: Puedes apelar a los distintos tribunales deportivos en caso de estar en desacuerdo
4º: En última instancia eres libre de acudir a la justicia ordinaria

Aquí Riot se pasa, literalmente, por el forro los puntos del 1º al 3º. El día que a alguien con ganas y dinero suficiente le de por ir a los tribunales el drama que se va a montar va a ser épico.

2 respuestas
melonz

Lo que dice Charlifum es totalmente cierto. A Riot esto le va a durar hasta que alguien los lleve a los tribunales, y más en EEUU, porque su entidad trasciende el es mi liga y me la follo cuando quiero.

Por resumir, la LVP puede hacer lo que quiera con los equipos porque al final son "una mierda pinchada en un palo", y que no se me malentienda, pero a organizaciones que invierten centenares de miles de dolares en una competición, por muy privada que sea, puedes exigirles deberes pero tienes que garantizarles derechos.

Rubenscz01

#41 Yo no creo que les hayan llamado y dicho: oye que estais fuera; y nada mas, le habran dicho tenemos pruebas de esto y de lo otro habéis incumplido tal ley y estais fuera, que no las publiquen, no quiere decir que no las haya y por supuesto pueden ir a la justicia ordinario como tu dices cuando quieran.

Lo que yo veo es que Riot tiene mucho que perder y nada que ganar haga lo que haga, si los echan son los culpables porque no nos enseñan las pruebas, si no los echan aquí cada uno puede hacer lo que quiera y esto es un cachondeo, pase lo que pase es mala publicidad para ellos.

Si acuden a la justicia y demuestran que ha sido injusto los hunden en la mierda, yo de verdad dudo que sean tan tontos.

Respecto a lo de que se salta los puntos 1º y 3º eso esta muy bien para un control de dopaje pero no todas las normas son asi por ejemplo hay descensos directos para equipos de futbol que no cumplen un ratio de solvencia económica y no hay manera de protestar ante la LFP, tienes que acudir a la justicia y ver si las leyes que pone la LFP estan de acuerdo con las que rigen el deporte pero es una regla clara que no es interpretable.

En todos los deportes hay reglas que no admiten defensa, yo estoy federado y no puedo lleva ante mi liga lo que yo quiera, si se nos olvidan las fichas antes de un partido no jugamos igual que cuando aqui tienen reglas especificas con fechas y reglamento.

1 respuesta
melonz

#43 #41 es abogado. Y lo que está diciendo es que no es que tenga o no razón Riot, es que la inexistencia de un ente independiente al que apelar puede deslegitimarles.

Que es precisamente lo que dices que no hay en el deporte ordinario, y si hay, en tus dos últimos párrafos: hay tribunales del deporte y diferentes entes a los que recurrir, como puedes haber visto en casos de fichajes, descensos administrativos y similares.

1 1 respuesta
Singed

A esperar a que entren los millonarios roio Cuban y las organizaciones que ya están listas como la de Snoopeh del sindicato de jugadores o la que hay casi montada de abogados para los esports y todo sea simplemente público porque Riot quiere.

Trisk3l

La cosa es, ahora un spot de LCS va para Dignitas si todavía existe, creo, ¿Pero el otro?

1 respuesta
N

pues nada , ahora tendrán 3 equipos de mierda para completar cupo y que al final del split acbarán en relegations.

keygy

Si richard lewis va a publicar "mierda" de renegades tenedlo claro que habia mucha mierda metida ahi dentro xD

Rubenscz01

#44 No estoy diciendo que no haya un ente independicente en el deporte ordinario, estoy diciendo que no todas las reglas de un deporte estan sujetas a debate por parte de la propia institución.

Eso estoy diciendo yo que al no tener un organismo independiente quienes se la juegan son ellos porque una denuncia en la que demuestren que no tienen razon los hunde, por eso dudo que los echen sin pruebas.

2 respuestas
melonz

#49 no estás entendiendo el centro del debate:

El debate no es que los hayan echado sin pruebas, que lo dudo, es que Riot unilateralmente y sin posibilidad de defensa borra de un plumazo a una organización de su liga. Y aunque esta vez sea con razón, el hecho de que no haya un ente supervisor genera indefensión para los equipos.

1 respuesta
Yaya

Si Richard Lewis va a publicar algo defendiendo a Riot, tened por seguro que la cosa estaba muy mal en TDK/REN, con el cariño que se tienen RL y Riot...

#46 No va a DIG no, va a quien compre el spot de estos dos.

1 2 respuestas
Trisk3l

#51 Ah, pensé que le darían la paza a DIG estilo descenso administrativo en fútbol, pero bueno, entonces hay dos plazas y diez días para comprarlas y hacer un roster decente: Que comiencen los septuagesimosextos juegos del hambre

keygy

#51 Basicamente esto, para que R.Lewis se "ponga" de parte de rito, mucha mierda tiene que haber ahi dentro xdd

y bueno que me salgan los jugadores por twitter a defender a renegades, me huele a tactica del señor badawi.

Yaya

Y que los que han salido a defender a REN/TDK han sido los que siguen en la organizacion (+ Selfie), de Remi/Seraph/Freeze/ohq/Ninja no sabemos nada.

Con ganas de leer lo de RL, pero lo que estoy disfrutando viendo a Monte llorar (que dice que se entera 30 min antes de la publicacion, no se lo cree nadie xddddd) y a Badawi poniendo excusas diciendo que no es el propietario de los equipos xddddd

1 respuesta
keygy

#54 [media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Well, fair play, this ruling about Renegades and TDK has seen Riot earn some of my respect back. Big call to make but the right one.</p>&mdash; Richard Lewis (@RLewisReports) <a href="https://twitter.com/RLewisReports/status/729511970597175297">9 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Para que Richard Lewis diga esto...telita primoh

Singed

Por cierto, hay TRES plazas para vender en 10 días... menuda subasta se viene.

1 respuesta
melonz

#56 es una putada para los 3, se van a vender a cuatro perras.

Yaya

Por si a alguno le pilla de nuevo el tema de Badawi, dejo el articulo de Travis sobre lo que hizo en su momento y donde empezó todo, despues ha seguido pasandose normas por el forro y tal:

http://www.dailydot.com/esports/chris-badawi-poaching-allegations-league-of-legends/

1 respuesta
Singed

The owner of Challenger Series League of Legends team Renegades had spent weeks awaiting the results of a Riot Games investigation into his alleged tampering with other teams.

Porque Rito te hace la investigación, pero no la cuelga en la web, esto no es la NBA... aún. No hay que dar tantas explicaciones... aún.

Empezó fuerte el Badawi en su entrada en la LCS xDD btw

Rubenscz01

#50 Si entiendo lo que queréis debatir, la necesidad de un ente independiente que regule sin necesidad de acudir a la justicia ordinaria, pero los e-sports tendrán regulación y supongo que se podrá denunciar ante la justicia aunque no sea algo especifico para League of Legends, digo yo, que tampoco lo se la verdad, pero si tienen abogados en los e-sports supongo que se podrá.

Usuarios habituales

  • Singed
  • keygy
  • quetzalcube
  • Yaya
  • Discharge
  • Rubenscz01
  • ChaRliFuM