Renegades e Impulse fuera de la NALCS

Mitxon

#70 Muy muy bien explicado

Aqui la organización logistica de los eventos corre a cargo del canal que alberga la competicion (en el caso del LOL en OGN, que es parte de CJ E&M) pero la autoridad que los regula es la KESPA (asociacion de equipos) y aunque RIOT dicta las reglas generales delega en estos el funcionamiento. Creo que sin ser perfecto es el modelo ideal para evitar suspicacias.

vene-nemesis

La culpa de lo oscurecido que es todo esto es de EEUU, cuando hay un negocio tan grande como este tienen que haber normativas gubernamentales que acatar, cosa que no existe porque no hay marco legal.

Pero ademas es culpa de RIOT y los equipos también, porque en cierta forma se aprovechan de chavales jóvenes con poca o ninguna idea de como gestionar sus carreras profesionales, por este lado creo que es imprescindible la existencia de una asociación de jugadores independiente que se dedique al asesoramiento de los nuevos fichajes y a defender los interés del colectivo ante sus equipos y las organizaciones que regulan las competiciones.

Pumazone

Para los q no estamos informados bien de NA LCS, a q os referís cuando habláis de las tramas de badawi?

2 respuestas
quetzalcube

#34 ¿perdona? ¿Cuál es el tribunal independiente de los torneos de mus? Yo no sé del tema, pero. No creo que todo deporte tenga un tribunal con más garantías (porque de independientes Me sorprendería mucho) como en el fútbol serán muy pocos deportes, y solo en los grandes.

Por poner un ejemplo, ¿has visto cómo se interpretan las reglas en F1? Rito es el Tribunal de Derechos Humanos comparado con ellos.

La justicia de Rito claro que puede mejorar. Pero es increíble hasta qué punto son escrupulosos y tratan de hacer las cosas bien un juego que solo lleva 6 años. Es realmente asombroso

1 respuesta
Yaya

#93 En #58 tienes un resumen de como empezó todo, pero además ha estado todo el split intentando esconder que era propietario de REN(estando baneado), tradeando jugadores con TDK (que tambien es suya, por mucho que diga) y en general, intentando atacar a Riot y a los viejos equipos usando una supuesta "mejora de las condiciones de trabajo" de los jugadores.

Una perlita, vamos.

#94 Creo que te has equivocado de cita ;)

2 respuestas
keygy

#93 Resumiendo a Badawi le sancionarion con estar 1 año fuera de Renegades o cualquier organizacion que este implicada con la LCS o riot games y al parecer ha estado desde las sombras manejando renegades y TDK.

1 respuesta
Pumazone

#95 #96 acabo de leerlo y me he quedado flipao xD menudo personaaje

Hearts

Lo de player welfare de TDK/REN he leido per reddit que es por problemas de visas y mentiras a los jugadores en plan si tenemos tu visa todo correcto cuando no era asi.

Igual es mentira pero tiene sentido ya que los jugadores se sentian bien porque no lo sabian.

quetzalcube

#95 :psyduck: Oups :psyduck:

keygy

Sacado de reddit, al parecer RL estuvo en la casa de Renegades hace un tiempo y pudo ver de primera mano la situacion ahi dentro.

Singed

Empieza en el 2:11 y se pasa un buen rato hablando hasta el 16:35

oicin

http://www.dailydot.com/esports/envyus-renegades-lcs/

Usuarios habituales

  • Singed
  • keygy
  • quetzalcube
  • Yaya
  • Discharge
  • Rubenscz01
  • ChaRliFuM