Las repeticiones llegan a League of Legends

StukoVRusso

#26 la gente no se sorpende del hecho, la gente se soprende de que rito deje de tocarse la entrepierna a dos manos para hacer algo xD

radius

Nos devuelven el soloQ y ahora esto?.
Que le pasa a Rito.

Lecherito

Creía que era ishni faileando otra vez, y cómo no, la release de Quinn

VorSandwich

Esperando me hallo a que cuando salga, si en la partida hay X campeon con Y skin, la repetición haga explotar a los minions y impida que la jungla haga respawn.

3 1 respuesta
LadyMcFadyen

por fiiiiiiin :qq:

Arkath

Algo tarde si, pero mejor eso que nunca ¿no? bien por Riot.

larkkkattack

Me resulta del todo incomprensible que un juego enfocado a los e-sports y siendo TOP1 del género haya tardado lo que ha tardado en esta movida :V

danyWTF

Esto no es lo que se nos prometió allá por el 2010 o así?

N

#34

1
Krazze

Riot y su forma de hacer las cosas... Los únicos que se ganan el pan en esa compañia son los diseñadores, creando skins y campeones como chinos. Si, lo que dá dinero.

1
B

Riot se muere

B

Montecrispi ataca de nuevo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#42 cada vez es mas subnormal.

Singed

MonteCristo's Ego

1 respuesta
Rito_Tryhard

#44 Ok, me voy a la cueva.

Krosita

Y aun asi les dareis las gracias.

1 respuesta
Yaya

#46 No hombre no, pediremos que no lo pongan.

Singed

Creo que esto es porque el lol se muere claramente y no porque ahora que va a empezar a entrar pasta bastante bestia y Tencent está cabreada con ciertas actitudes de "empresa indie" y tienen que terminar rápido con ese roio estúpido que se traía Riot.

No hace falta que me llaméis loco, cuando tu jefe te da un toque de atención las cifras se disparan y el juego no para de crecer no puedes seguir con esa "mentalidad". Estos movimientos van no a contentar a la comunidad, que también, sino a rematar a los otros mobas o algún intento de lolkiller que pudieran llamar a ser una mini amenaza para lo que es el lol en comparación.

Ahora veremos si lo de "las majors" prospera, más patrocinios y demás cosas también, porque el share revenue ya está en camino.

1 respuesta
brush

Para que ni dios se vea un replay :/

Abe5

#48 Riot tiene muchísima tontería encima. Esperemos que Tencent les siga apretando las tuercas para que sigan añadiendo mejoras.

1 respuesta
Singed

#50 después del combo que le cayó encima a Tryndamere de Reginald y la LCS NA entera... creo que le entró hasta ignite, si vuelve a linea sale peor todavía porque gastó todos los summoners.

Analogía.

2
Shiko

Parece ser que el globo del Lol se esta desinflando y tienen que sacar cosas que la comunidad queria hace años, sinceramente, un sistema de replay despues de 7 años...llevan años de retraso.

laZAr0

Más vale tarde que aún más tarde.

jepeme

Hoy no es 4 de abril no? Aaaay lmao rito ha escuchado!

TheHuma

sistema de replays? xDDDDD.

Y mas putos mapas para cuando? o no se... mas modos de juegos, años y años y no ha conseguido pasar del 5on5 que sacaron del w3...
El dominion un fracaso que nunca cuajo.
El 3on3 tampoco llamo mucho la atención, en la primera temporada aun había algunos equipos como los AAA que aun le daban seriamente.
Y el ARAM......... no me jodas, fue idea de la comunidad.

Osea que veamos.... Que ha echo el lol de original?

El juego lo que necesita es algo nuevo y no meter sistemas que llegan mas tarde que nunca. (Cuantas plataformas ya te ofrecen la grabación, o programas como el overwolf que directamente te coge los gankeos, y cuando te gankean y te hace un gif de las mejores jugadas.

RIOT, tienes los días contados, ponte las pilas ;D

1 respuesta
Singed

Yo creo que voy a empezar a reportar al que insinue que el lol se muere o algo por el estilo, bien sea de broma o en serio. Es un meme que cansa o quien lo dice no tiene ni puta idea de lo que está diciendo y para nada me gusta decirle a alguien que no tiene ni puta idea de algo eh.

NO SE PUEDE desinflar el globo de algo que está creciendo, no se puede decir eso cuando los números no paran de crecer.

1 respuesta
StukoVRusso

☑ Baker Pantheon
☑ Revenue Sharing
☑ Increased Worlds Prize Pool
☑ Better Sponsorship Options
☑ Yorick Rework
☑ Yorick as free champion after 4 years
☑ Satan Teemo
☑ Solo Queue
☑ Replays
☐ Sandbox?
☐ Magma Chamber?(lecherito tm)
☐ Voice Chat?

2 respuestas
B

Si, los tiene contadisimos.

#57 no creo que nadie en su sano juicio quiera voice chat.

1 respuesta
Singed

#55 te figuras por qué riot no para de probar modos de juego que la gente sí que quiere y no dominions de palo?
Test puro y duro como cuando se oficializó el aram.

1 respuesta
StukoVRusso

#58 por algo como esto valdría la pena

2 2 respuestas

Usuarios habituales