Reportar boost acc

TheDamien

Acabo de pillar a un tío que era muy bestia rusheando en plata, encima a perdido y me a dicho que está boosteando cuentas, se le puede reportar a rito?

Lógicamente tengo captura de chat hablando del tema.

1
GreatGodUsop

Por reportarlo lo puedes hacer claro, otra cosa es que a ese tio le baneen su main acc o sus smurfs etc...

1 respuesta
TheDamien

#2 Vamos que no va a servir de nada xDD gg rito.

Y dónde puedo reportarlo?ya solo por curiosidad de si le banean.

2 respuestas
Ragest

#3 Yo a esos los reporto en cheatin, pero gg para que les hagan algo.

Contacta con algun rioter español que te diga (si te dice algo)

y34hl0ve

Deja al chaval ganarse un dinero.

Uneim

#1 Yo boosteo cuentas y reviento a los platas mientras veo el Stream de tyler1 en la otra pantalla.

¿Qué vas a hacer? Come at me brah

Edito seriamente, es una putada eso y normalmente poco hacen, pero tú piensa que solo es una partida de muchas en esta season, acabarás subiendo.

Yo esperaría una semana o dos para jugar rankeds sin esos problemas.

1 respuesta
Trueyolo

Manda un ticket e ira mas rápido, asco de boosters

1 comentario moderado
GreatGodUsop

#3 Envía la captura del chat al support de riot que normalmente es la única forma de que te hagan un poco de caso en este tipo de cosas. Yo cada vez que me encuentro algun troll, elobooster/eloboosted etc les paso capturas por ahi, normalmente te leen y te dicen que utilices la herramienta de reports del cliente pero si usas esa suele servir 0 porque como mucho te meten un ban de 2 semanas y aparcao

Edit: Algun tio que he reportado por ahi por scripts le han permaban.

1
TheDamien

#6 No si no la perdí, la gané igualmente pero era muy cantoso que el tio fuera 15/2 y el resto todos fedeando xD

Y ya lo agregué y me dijo que era booster

Usuarios habituales

Tags