Requisitos minimos para LOL

R

Hola ¿alguien que suela jugar a League of Leguends y me pueda ayudar con los requisitos que necesito en la computadora?

Miré en esta página y decía que lo recomendable era jugar con: 2 GB de Ram, Procesador a 3 ghz y una gráfica NVIDIA geforce 8800.

Tengo 4 gb de ram, un i5 de procesador y la grafica es una NVIDIA 8500GT pero cuando juego me va a tirones y le tengo que bajar mucho la calidad de los gráficos. ¿Alquien que me pueda ayudar y me diga que características tiene en su ordenador para jugar a la máxima calidad?

Gracias!!!

Cedillin

Vida tiempo libre y dinero

1
SrFreak

Yo jugaba en un portátil con 4GB de RAM, un i5-2340M a 2.4GHz y una GT540M, de 40 fps no bajaba con los gráficos en medio.

Deberías comprarte una tarjeta gráfica nueva, de primeras. O un ordenador que no sea de cartón-piedra.

Fanboynatic

Con mi integrada del i5 no bajo de 70...
Si te preocupan los requisitos para el lol estas un poco en la mierda :psyduck:
Pd : si el i5 es de 4ta gen o alguna gen mas actual prueba sin la grafica

ColdZimeh

Cambia de pc, porque tienes una shit curiosa...
200 fps all time con Ryzen 5 1400 + 1050Ti + 8GB RAM

Eltshan

En el lol sólo necesitas ver si sirve para tostar el pan.

sashazr

todo el tiempo y nervios k kieras perder

iSecOne

Ponlo sin bordes, quita sombras, limita los fps a 60, baja un poco la calidad y GG

Andrecico

Querido Rigoberto, cámbiate de nombre por Dios. Y posteriormente, de gráfica.

Daxter101

Hay un problema con el juego desde el parche 7.4-7.5 que hizo que mucha gente que cumple los requisitos de sobra tenga bajadas de fps brutales que hacen casi imposible jugar. Igual tienes ese problema.

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • iSecOne
  • sashazr
  • Eltshan
  • ColdZimeh
  • Fanboynatic
  • SrFreak