Requisitos recompensas oro

goliat17

Para que te den las recompensas de oro es necesario haber jugado X partidas? Hice las clasificatorias y me pusieron en oro, tengo 0 partidas pero ya hice las 10 clasificatorias por lo que no se si me daran la recompensa ya o tengo que jugar un numero minimo aparte de esas 10 de posicionamiento.

iomegakek

con tener las 10 hechas es suficiente.

1 respuesta
goliat17

#2 muchas gracias, pues saco tienda de campaña xD

G

uno haciendo las 10 y queda en oro y aqui uno matandose en +600 partidas todas las seasons

lamentable.. xdddd

2 1 respuesta
B

No te dice nada eso? :psyduck:

goliat17

#4 Es la smurf la otra la tengo en platino...... si con 600 partidas andas así igual es mejor jugar menos rankeds y entender mas como va.

3
manudela

Aprovecho el hilo para sacarme una duda, si no va a aca perdón.
En pretemporada el mmr sigue subiendo al rankear?
No pude encontrar respuesta a esto, algunos dicen que no otros que si. Otros dicen que si pero que al rankear las 10 de la prox. season cuenta el elo que se logró antes de terminar la season.

1 respuesta
Portres

#7 La preseason te ayuda a mejorar (o empeorar) el mmr con el que terminaste la season pasada de cara a la siguiente.
Es decir que te influye, aunque de manera mínima.
Si buscas por las páginas de riot encuentras algo sobre este tema.

1 respuesta
manudela

#8 Gracias, me puse a buscar pero no tan a fondo y me lo aclaraste genial.

legendcr7

La fórmula antes del reset no me acuerdo bien como iba pero era algo del estilo (tu elo +1200)/2.

Osea que era un soft reset. Si tenías 900 pues acababas en 1100, si tenías 1500 pues 1350. Y si tenías 2000, pues 1600. Vamos que no era tan mínima la influencia.

A estas alturas no se lo que harán pero me inclino a pensar que no han cambiado la fórmula ni lo más mínimo. Por eso la gente que en preseason pierde todo, luego aunque se saque la chorra en las 10 primeras, acaba en bronce.

J

Hacer 600 rankeds y ni ser oro es para mirartelo...

Usuarios habituales