Respuesta de RIOT a los problemas de servidores.

drakkenspain

Pues te da para un campeon de oferta, o una skin de oferta, o un campeon de oferta y una skin de las bajas de oferta... xD

Mall0rk1NNN

Yo mirare de mandar un mensajito pa pillar unos cuantos mas riot points xd

Espero que los den pronto, a alguno de vosotros os han llegado los riot points o aun no?

#93 te han llegado los rp a ti? ok ok, thx

1 respuesta
Rubo18

#89 Para 3 aspectos baratos en rebaja.

#92 nope

1 respuesta
D

eso si , podían hacer que funcione :(

Ald

Me acuerdo que para que te los dieran había que comprar algo en la tienda, aunque fuera por PI. Aunque nose si ya los darán.

Fowl_Vortex

A los que os faltan RP... usad los referrals, os haceis 10 cuentas falsas de hotmail, os registrais usando el link de vuestra acuenta principal y subis las cuentas a level 5 (se tarda nada, son 4-5 partidas contra levels 1 y mas cuentas falsas), hasta podeis quedaros afk, total solo te interesa la experiencia, en una semana teneis 975 rp fresquitos y un bost de pi de 40 victorias

3 respuestas
HeXaN

Edit: We will begin distributing the 550 RP on June 24th and we currently anticipate all RP to be distributed by July 1st.

Fuente: http://bit.ly/kJlupY

Mall0rk1NNN

#96 por 10 cuentas que invites te dan 975 rp y 40 bost de pi xD?

#100 estoy por hacer eso xDDD

1 respuesta
HeXaN

#98 Que invites y subas a nivel 5.

Fowl_Vortex

Por cada cuenta que (tu o un amigo) subas a level 5 te dan un bost de pi de 4 victorias, y si llegas a 10 te dan 975 RP

1 respuesta
kAlamarr

Yo quiero que me lleguen antes del 27 para comprarme a anivia :(

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#101 cuanto tiempo kalamardo xD haz lo que dice de ai arriba, create cuentas y subelas hasta el lvl 5 xD jugando vs bots o normales, las subes en nada xd

HeXaN

#101 Así estamos varios xD

HALAMADRID

#96 perdoneme, pero esto no lo entiendo. os registrais usando el link de vuestra cuenta principal .

1 respuesta
SoulNigh

Estaís seguros de lo de que por invitar a 10 personas, os dan 975rp ? Lo digo porque en la página del lol pone:

1 Insignia de reclutador del foro
10 Campeón de grado 3
25 Título del foro: "reclutador"
50 Aspecto de campeón "reclutador" único.
100 Edición de coleccionista
150 Título del foro: "Reclutador sénior"
200 10.000 Combat Points (58,80 €)
250 Título del foro: "Maestro reclutador"
350 Aspecto de campeón ultrarraro: Twitch medieval
500 Añadir nombre al "Muro de la fama" en las oficinas de Riot.
1,000 Elemento de contenido con el nombre de un jugador (por ejemplo: elemento de mapa, habilidad de campeón...). *
5,000 Desbloquear todos los contenidos de forma permanente **
10,000 Viaje con todos los gastos pagados para visitar Riot Games y desarrollar un campeón con el equipo de Riot ***

1 respuesta
HeXaN

#104 Tu cuenta del juego, en la página web, tiene un enlace para que la gente se registre mediante él.

Prostyler

La palabra "pronto" me la tiroo (8)

Me mola tanto, que me la tiro (8)

Mall0rk1NNN

#105 es que 975rp es lo que vale un campeon de grado3 xD pero yo subire las 10 cuentas y ya comentare xD

1 respuesta
J

#108 Ya que te pones, hazte 50 que tengo curiosidad por saber que es eso de aspecto de reclutador único.

#110 Wops... Es verdad, ahora que lo dices recuerdo haberlo leido por algún sitio.

Gracias.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#109 Es ww gris

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#109 me han eliminado el refereer que me hice xD osea, de la cuenta, que no esta como amigo

Shotti

En cuanto a lo que habéis dicho de HON vs LOL arriba, quiero decir que bajo mi punto de vista, son dos juegos totalmente DIFERENTES, que sólo comparten padre y el hecho de ser MOBA's. No se pueden comparar de ninguna forma, para nada.

Meltyblood

Yo me pregunto una cosa, si todo esto es problema del cliente ¿Por que en EEUU no pasa? Se supone que ahi tienen mas jugadores que en europa no?

Copy paste y que cambie la IP de conexion cojones.

2 respuestas
HeXaN

#113 Ya sabes, "problema de cliente". Vamos, que en Europa les faltan servidores a punta pala.

B

#113 hay menos gente jugando en el de USA, piensa que aquí juega casi toda Sudamérica.

1 respuesta
Meltyblood

#115 Aqui sudamerica? Que ocjones? xD

1 respuesta
B

#116 claro ¬¬, es normal, por cosas del idioma.
Aunque la verdad que seguro que solo acaban diciendo wtf, noob, i hope your mom will die with cancer y cosas diversas

1 respuesta
HALAMADRID

cuantos RPs seran los siguientes, 800? 1000? 2000 ?

lirikoN

#117 seguro que se puede jugar en el de usa con el cliente en castellano de alguna manera... lo que si, suelen ser unos vagos y les da = jugar con 300 de ping mientras jueguen en castellano.

T

#96 lo que más palo da de eso, es crearse los 10 correos fake... xd

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Shotti
  • Mall0rk1NNN
  • Prostyler
  • kAlamarr
  • dabears
  • RoninPiros