Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

S

#449 Te deseo muuuuuuuuucha suerte, vas a necesitar only LUCK...

1
Knelo

La filosofia de #425 es la mejor.

Puedes perder jugando bien y Puedes perder jugando mal.

En la primera puedes evitar cosas, muertes innecesarias que dan 500g, salir mas fedeado, ayudar mas.

En la 2da mejorar muchas cosa.

Tambien hay partidas inganables, pq hasta los pros pierden.

3 1 respuesta
B

#452 Me quedo con tu última frase, aunque en MV esté mejor decir "eres muy malo" y ya está

montal

Es que no se si os habéis dado cuenta pero de media en una partida, el 50% de la gente en ella pierde. Think about it xD

2
B

Después de 20 días desde que abrí el thread puedo decir que:

  • Mi pool champs en bot lane podría ser más amplio. Campeones como Graves, Draven o Corki debería añadirlos porque son útiles en algunos emparejamientos
  • Es mejor jugar por las mañanas y después de comer. A horas más tardías la probabilidad de que haya retrasados es mayor
  • Premade bot bien comunicada es imparable
  • La meta actual es Oro
  • Debería jugar más (aún)
B

Uno de MV me odia porque hice que su novia lo dejara y ahora me trolea en ranked. Cosas que pasan xD

3 respuestas
C

#456 a diferencia que a ti, yo no e trolleado solo te dije tu flipas con el adc, pero te lo iva a dejar pero dont worry no necesito nada con esta cuenta, para algo estan las demas el que se va a comer el bann fresco eres tu, eres tu el que a trolleado.

M

xDDDDD que locos

xXxHarlockxX

#456 Cuéntanos más plz.

Hay screens?

1 respuesta
Romarich

#456 No solo fedeas sino que también rompes familias...

pd: desde que no jugamos juntos te va mejor, estoy empezando a sospechar... :(

B

#459 Las hay, pero este no es el hilo xDDDD

Na, me salí. Mañana me arrepentiré de ser un troll de los que joden partidas, pero el mediavidero de palo este se lo merece, tanto por lo troll que es como por decir que son diamond smurf premade y luego salir de línea 2-5

En fin, a la cama, y espero no encontrarme más con este "diamond" en los campos de la justicia :D

2 respuestas
C

#461 Diana gankeo tu con 6-0 tu 0 ss y asi todo el rato, la fb la pille yo pero tu a to royo es normal perder contra vayne cuando te vienen a gankear 4 todo el rato tu a tu bola, no te arrepientas de trollear as troleado por que te querias pirar al sobre no por otra cosa.

PD:Mi novia no me dejo, solo ten en cuenta eso.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#461 Pues postealas en otro lado, pero hazlo!

B

Mis ojos :_

1 respuesta
C

#464 ok tio, soy el troll el que te jodio, lo que te paso fue eso o yo que se, era yo el lastpick y me dices que te e trolleado cuando te pillastes a heimer de 2do pick? en fin...

B

yo quiero salsa salsa, yo quiero salsa salsa, yo quiero SALSA!

xXxHarlockxX

#462 No es por meter mierda ni nada, eso ante todo, pero según el twitter de tu novia "va a estar soltera toda la puta vida".

Aquí algo no cuadra.

2 2 respuestas
C

#467 xddd

thunder_89

Esto parece la LCS NA xD

C

Me da iwal, yo no le iva a trollear el pickeo heimer para trollear y encima 2do pick. La perdio por que le dio la gana por que el 1er pick habia pickeado support.

PD:Aun se llena la boca para decir "que jodio mi relacion por esa dichosa foto cuando eso era de mi ex". Es gracioso :D es graciosisimo.

Besito mapashe ya nos veremos otro dia <3

N

.

1
C

Me llama troll ami, que quede 3-5 vs vayne con 2 ganks de diana y 3 de Vi, diana 6-0 mapashe 0-6 y me llama troll a mi. Luego le echa la culpa al jungler, tenia razon por que no hacia mas que ir tirar una Q darle al minion y robar farm tenia la razon en ese momento, pero no para no decir ss ni nada.

suggus

#434 Juego con él en premade bot y al menos en las partidas que jugamos juntos es tal cómo te lo está diciendo. Excepto claro, alguna vez que le he tirado la bronca por no hacer back cuando se lo he dicho (y que le matan por capullo ¬¬").
El resto es tal como dice él, nos las solemos apañar sin gankeos porqué tenemos muy buena coordinación y eso es lo que nos hace ganar la linea por norma general, y ante eso, una bot lane que se acaban de conocer lo tienen muy complicado. Y no, no son mancos, simplemente tenemos el factor extra de comunicación y que llevamos ya unas cuantas partidas juntos.

Pero si Top y Mid fedean, poco podemos hacer en el mid / late game. Si alguien me dice ahora que se puede ganar contra un mid, top y posiblemente un jungla fedeados, por favor iluminarme. En serio.

PD: Si, le lamo el culo a Mapashe, el sabor a fauna salvaje me encanta.

Whipshout

Yo suelo jugar duo y algunas veces he ganado botlane stompeando y he perdido la partida por malas decisiones de los otros 3 compañeros que se escapan a mi control. Siempre esta ese margen de error que no controlas lo que hagan los demas y que pierdes si o si hagas lo que hagas pero generalmente si eres mejor y lo haces bien ganaras y acabaras subiendo, mas o menos rapido, pero subiras xddd

QuitCat

Mientras.... en otro foro no muy lejano ...

Usuario random: " Mirad el que me ha tocado en mi equipo!! Con esta clase de trolls es imposible ganar. Estoy en el elo que merezco eh.... "

edit : #478 Arreglado , que no se te pase ni una tilde eh :)

2 respuestas
jadgix

#475 tremenda verdad y vaya feedeadas xD

Por cierto mapa no hagas BT en trist, haz IE, y en Cait te recomiendo lo mismo, aunque ahí depende mucho de la partida y matchup.

1 respuesta
saopaulo

#467 [/thread]

Regalt

no se que es peor, ver los resultados o que mis ojos sangren al leer al otro tipo

#475 jajaja no iba por ti, era por el tipo de más arriba llamado chotazin, que te deja los ojos críticos

1 respuesta
xavocs2

Mmmm tengo 13 (10 clasis + 3) partidas jugadas en rankeds solo, me dan una media de 30-35p por ganar y unos -15 por perder, estando en bronce 1 pq en las 10 clasis perdi 6 (una mi culpa las otras 5 por otros), me emparejan siempre con platas... significa que ganando unas pocas puedo subir a plata?

Como va lo de los puntos? cuando llego a 100 subo directamente a plata? porque lei nose que de clasis también para subir de división

thx por las respuestas

fraJiscow

A lo mejor la novia lo ha dejado porque le sangran los ojos cada vez que hablan por whatsapp.

Además quiere a este https://twitter.com/ivandiaz038

3

Usuarios habituales

Tags