Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

PitracoBox

#476 porqué lo de hacer IE con cait ? varias personas me lo han dicho, pero he pasado porque no le he visto la finalidad, lo veo demasiado caro, y si aun no he salido de fase de lineas, normalmente no llevo un support healer y el robo de vida me viene bastante bien para mantenerme y la vida que pierdo en un intercambio, recuperar algo con la siguiente oleada de minions. Pues eso, todo tiene un porqué, ¿porqué IE?

2 respuestas
jadgix

#481 Tienes muchísimo rango, vas a pegar más AA que la mayoría de adcs, AA que dolerán y castigarán más con IE, además la pasiva de Cait tiene una grandísima sinergia con IE.

BT también está bien pero la veo muy situacional y dependiente de demasiados factores de como se desarrolla la partida.

PD: Píllate un vampiric para tener Life Steal.

1 respuesta
B

Chicos, no trasnocheis, os sienta mal, muy mal.

PitracoBox

#482 y llevar el runaan con caitlyn ? justamente por la pasiva, si voy bastante bien de muertes y farmeo me lo hago, y la gente empieza a decirme noob y tal xDD pero no se, yo lo de disparar desde un arbusto con runaan lo veo una chetada, te salta la pasiva casi que con cada autoataque, es decir, pasiva permanente (claro q esto es en caso de estar en arbusto, sino pues la mitad, que tampoco está mal). Que build se suelen hacer los pro con cait ?

1 respuesta
jadgix

#484 no merece la pena el runaan.

C

Esto parece salvame, todos buscandome novia y diciendo que quiere a otro, que si me dejo por que mapashe quizo :DDD xddd es gracioso xdddd

R

Es mi primer post, y quizas no tengo ni voz ni voto aqui, pero con un KDA de 6.3/6.1/9.1 estando en plata 3 y con mas de 600 rankeds, creeme que si estas en el elo que te mereces

2 respuestas
Faryon

#487 Bueno, estamos seguros que serás un Mediavidiero de primera, es tu primer post y ya estás flameando (Ahora vendrá el típico que suelta que por decir que si estas en blablablabla no es flamear)
Bienvenido a MV.

Sobre el tema diré que aunque no te conozco #1 me gustan todos los post de este estilo y lo sigo porque es interesante ver como progresa la gente que está dispuesta a escuchar opiniones, buenas o malas. No se si te mereces tu elo o no, no he jugado contigo, y no soy el más pro para decirte nada pues solo soy Oro. Pero te diré una cosa, alguien que está dispuesto a seguir intentándolo, a pesar de tener 5000 rankeds y seguir en plata o lo que sea, no merece su Elo, porque es un luchador y llegará el momento en el que llegue su momento. Como ya he dicho no soy el mejor, pero si quieres jugar me puedes agregar y vemos si puedo ayudarte a conseguir el empujoncito que necesitas. Saludos.

1 2 respuestas
Arawak

Es bastante facil salir de ese pozo jugando duo con cabeza, con jugar 3 personajes vas sobrado en ad, Draven Varus y Vayne, con eso te sobra para cualquier match up, quizas Ezreal como extra no vendria mal pero vamos, para salir de ahi sobra. Cualquiera de ellos con Tresh en caso de no estar baneado o con zyra/nami o Draven/Blitz para ir a lo hardcore.

fliper

#487 piensa q una vez tienes tantas partidas cuesta mucho rectificar esos números.

sutEz

Si algun dia te hace duo conmigo mapache me dices. Estoy dandole duro en normales con zed mid y ya le piloto bastante bien; mejor que a Shaco pa que te hagas una idea.

Saludos

R

#488 A ver, yo no le estoy flameando en si, le digo lo que pienso, si el deberia estar por encima de ese elo, creeme que ganaria minimo 8/10 partidas, yo mismo lo comprobe, cogiendo la cuenta de un amigo plata V y ganando con ella 15 rankeds seguidas en ocasiones con 1 afk en nuestro equipo, y por su puesto tambien me encontre a algun troll que otro, la diferencia es que yo iba a top, cuando rompia la 1 torre iba a mid y mi mid se empezaba a fedear, lo mismo con la botlane sin dejar que los creeps llegaran a mi torre de top, y asi, empezaba el flameo de todo su equipo al top, ya que el se tenia que quedar farmeando, y una vez que todo el mundo le empezaba a insultar, el se iba afk o era quien se ponia a trollear, y eso ya es victoria facil, por eso, si eres mucho mejor que lo que tu liga marca, no te costara nada demostrarlo en estadisticas y sabras lo que tienes que hacer para reventar una partida

1 respuesta
Faryon

#492 Vuelve a leer mi respuesta y mira a ver si en algún momento pongo en duda tu respuesta, si la doy por válida o si la descarto. Me respondes dándome explicaciones que no deberías. Además nos cuentas tus experiencias que no vienen a cuento,en cualquier caso felicidades por rushearle elo a tu amigo. Todo esto si te interesaba decírmelo dímelo por privado. Ahora, como tu has respondido en público yo también lo hago.

Tu parte es esta:

"Bueno, estamos seguros que serás un Mediavidiero de primera, es tu primer post y ya estás flameando (Ahora vendrá el típico que suelta que por decir que si estas en blablablabla no es flamear)
Bienvenido a MV. "

De ahí para abajo, es a mapache.

Ya de paso he acertado con lo de "No es le estoy flameando blablabla" Está bien todo el mundo viene aquí y dice lo que piensa, para eso está. Yo solo he dicho que pienso que has venido flameando para ser un primer post, se nota las ganas de hacer amigos.

Si quieres seguir la conversación ya sabes, PM, que no me gustan ni los circos ni los payasos.

1
Overbold

#481 Btw, runas de lifesteal. Así tienes IE y algo de robo de vida.

B

Yo pensaba que las runas de lifesteal eran una cagada porque te falta daño al principio, pero son la leche. El sustain que tienes en linea con doran es genial.

Regalt

#488 no confundas actitud con aptitud, porque no tiene ningún sentido

V

Hola soy nuevo en este foro pero solo quería decir que yo llevo unas 1500 1600 rankeds entre la sesión 2 y la 3 veo casi todo los torneos y no salgo de plata yo sinceramente no creo que sea mi nivel... 1 de cada 15 partidas voy en negativo solo decirte que suerte ! nada mas!

2 respuestas
december

#497 El score no importa. Habría que ver el farm que llevas aunque vayas en mid 10-1 y luego tienes 100 de farm en 20 minutos. Cada partida es un mundo.

Aquí muchos miráis el KDA y todos caéis en el mismo error. Es curioso porque todos estáis cortados por el mismo patrón.

Tienes 1500 rankeds jugadas y sigues en plata... seguro que es porque te tocan trolls.

Si quieres pon aquí tu nombre del Lol.

zazgan

Porfín a la tercera va la vencida ... me quede 3 veces a 2-3 puntos de promotion ganandolas seguido y luego me tocaba algun hijo de puta... Silver I

#497 Yo estaba amargao por los trolls/canceres (Luego diria alguno lo mitico de estas dnd te mereces...) y tenía 10 perdidas mas que ganadas ... Me decidí de darle caña y acabo subir a silver I desde bronze II bastante rapido/facil ... Ahora tengo 11 mas ganadas que perdidas xdddddd querer es poder!

http://www.lolking.net/summoner/euw/27460708#profile

1 respuesta
LKS

#499 animo que ahora viene lo hard xd

Matamoross

Me acaban de pasar de silver 5 a silver 3 directamente en la smurf xDDD

NaiBaG

Vengo a echarle un vistazo a este hilo y lo mejor de todo es #330 y sus posteriores comentarios, ya le has dado algo de sentido a esto.

M

Podría hacer una lista de unos 6 posts en los que me persigues diciendo tonterías del estilo. De verdad si no te gusta lo que pongo o este hilo no te interesa, no postees. Es fácil

1 respuesta
che8

#503 Hace tiempo que no leo el hilo. ¿Como vas chaval? xD

1 respuesta
M

#504 Lo tengo parado, ultimamente estaba jugando por inercia sin disfrutar apena. Me he tomado una semana "de vacaciones" :D

1 respuesta
che8

#505 Jajaj haces bien, que cuando lo abriste llevabas un ritmo... xD

Entonces en que liga lo dejaste? mal no te iba ;)

1 respuesta
M

#506 Silver III. Cuando lo retome espero volver a la racha inicial

2 respuestas
Culebrazo

#507

si quieres un poco de duo avisa, que yolo queue es un infierno :P

yo subi hace poquito a plata 3. juego jungla o support por si te interesa

1 respuesta
GaaRa90

#508 yo suelo jugar adc/mid si te interesa hacer duoq avisame. soy silver too

LKS

#507 mi consejo es que cuando llegues a silver 1 no desesperes y sigas jugando

Usuarios habituales

Tags