Rework de Sivir

1 comentario moderado
Ta1s0n

Porque coño no se usa sivir? yo la veo bien xDDD

Este año no he podido jugar mucho pero con sivir no me fue mal :/

3 respuestas
ivi14

#62 porque tiene poco rango, el ulti creo que tiene una animación de casteo y la estrategia de sivir es push push push y para que vas a pillar sivir cuando esta caitlyn que hace eso también con más rango y además un salto

Singed

#62 porque ahora mismo no hay un support que el que haga sinergia tier 1. El AD está bien, los supports que van con ella no.
Taric es uno que le va a la perfección si no es directamente el mejor, tu ves a Taric para meterse en una partida de high level?
Por lo mismo Graves se ve tan poco.

Hasta que no hagan un balance de los supports que son inviables... niente para algunos AD.

dari1495

#60 Que horror de icon, vaya dientes de rata.

1 respuesta
Rharniel

Qué horror de splash art, prefiero el actual.. Sivir merece algo mejor :<

1 comentario moderado
sutEz

Yo como tengo la PAX pos GL. Y que sepais que está muy rota. Un all in lvl 1 y el otro adc pa casa / flash y pa recall. Otra cosa esque solo sepais hacer de carry con vayne / caitlyn.

matute_ll

#67 eso y que escribes la frase a lo sms xD

1
5 comentarios moderados
Stark96

Menos mal, la verdad es que hacía tiempo que lo necesitaba este champ. daba asco tanto visualmente como en skills.

1
Whiteness

#62 Cuando la mayoría de champs god tier son mandriles que te saltan al cuello y no tienes manera de evitarlo pues...

El personaje en si esta muy bien, pero al mínimo bait que te fuercen la E estas muerto.

Castigador

Como echaba de menos los típicos comentarios de mediavida de "pues yo ya la usaba y esta super op, no necesita ningún rework, carrileo easy con ella y blablabla"...

JorgeRD

Creo que llevo meses sin ver una Sivir por el juego, a ver si con el rework la vemos más por que madre mía

1
hellnuker

en aram es op ass fack

2
vene-nemesis

La acabo de jugar con la skin de bandit sivir, la han destrozado visualmente, parece una puta mendiga...

1 respuesta
Atheron

Macho, no voy a decir que esta rota, porque odio la mania que tiene la gente de que cada vez que hay un rework o un parche todo el mundo dice OMFG X ESTA ROTISIMO, OP!!!! , pero esta rota xD

B

La vería rota si tuviera mas rango, creo que antes tenia 550 y ahora 500, me equivoco?

1 respuesta
Logainn

#82 Juraría que eran 525

Yo la veo OP en late, antes... meh.

jccyunior

¿Alguno sabe si me pueden rembolsar los RP de la Skin de Sivir Bandida? Es que con el rework la skin de sivir princesa guerrera le da mil vueltas.

He abierto un ticket, pero me contestan como si usaran el traductor de google:

"Lo siento pero me temo que no puedo proporcionar información más allá de la indicada en la noticia de cualquier contenido, sea nuevo o próximo. Cualquier cosa que no hayamos lanzado de manera oficial está sujeto a cambios, por lo que tratamos de no discutir demasiados detalles.

Por favor hazme saber si tienes cualquier otra duda o pregunta adicional."

No tiene ningún sentido la respuesta, si solo le pido que si me puede rembolsar los RP de la skin de sivir bandida.

1 respuesta
raijinz

#84 Te estan diciendo que todo lo que sacan skins, champions, etc.. lo pueden cambiar y que si tu lo compras pues que atiendes a los posibles cambios que puedan hacerle, por esa regla de 3 cuando nerfean un campeon que compras también vamos a pedir que nos devuelvan los PI's no?

2 respuestas
Nomik

#85 hombre, no es lo mismo, tu compras con tu dinero real, un pj, porq su mecánica te mola, pero cuando compras un skin es porq te mola su aspecto visual, si lo cambian no es lo q tu has comprado

que conste que yo no tengo ningún problema porq no tengo ninguna skin de las que han cambiado

1 1 respuesta
B

#86 los personajes tambien los cambian aka reworks

Nanaki2

#80 Es que una mendiga no, pero es una caza-recompensas, un aire así ya tiene que tener. Si sumas caza-recompensas y el skin de bandida, yo creo que no esta mal para lo que es.

Meursault

Soy yo o la "W" abusa un poco en una linea pusheada?

A

Me gusta como la han dejado la verdad

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Lecherito
  • Kylar
  • joseluvj
  • hit69
  • goliat17
  • Petterrr