Rework de Yorick

Rito_Tryhard

Temblad bronce players!

Cuando vayan soltando mas, lo iré poniendo.

3
Ozonoo4

En mis inicios en el League of Legends... yo maineaba Yoric cuando estaba fuerte. Que cancer champ era, hacias llorar a la gente.

Ni teemo creaba ese hate y ayy si pickeaban a teemo contra yoric. Rata muerta cada 5 minutos.

StukoVRusso

"No lo olvidaréis"

Claro por que no, nos hemos olvidado de él hace años LUL

1
iKarbOne

De pala tiene poco

Musunee

15
B

Rework de quien? Yorick? Eso es un item o algo?

2 1 respuesta
Ozonoo4

#6 newfag

KullThran

Posible? xD

Está más que confirmado.

1 respuesta
Abe5

#8 Eso he pensado al leer el título xDDD

1
SleepingCat

Un primo es main yorick. Como vea esto se pondrá a saltar en una pata xD

A ver si hacen un buen rework y no se cargan la esencia del personaje :psyduck:

1 respuesta
Lecherito

#10 Hay muchos primos que mainean Yorick

dranreb

A ver si por fin

Andrecico

Vosotros no os duchábais y os fustigabais al sentiría sucios cada vez que lo jugábais?

P.D: Yo siempre me pillaba a Nunu, Cho o Trundle contra él, estuvieseon no en el meta.

1 respuesta
Lamka

desde la s1 y no lo tengo comprado. xD

Yhoulz

#13 trundle era su counter, cuando muere un fantasmas te curas, era free elo en esa epoca

grivcon

Exactamente por qué es el hazmerreir del juego?

1 respuesta
MT_Dulper

Yorick Remake? claro, junto con la Magma Chamber lo van a lanzar, venga hombre, que eso no se lo cree nadie

T

#16 Era un champ que hasta los propios creadores decían que estaba fuera del meta y era tóxico, cansino y aburrido, y por eso lo quitaron de la rotación (el único champ con el que lo han hecho). Y razón tienen, a mi me gusta Yorick, pero tal como está planteado ahora mismo, es un champ cansino y que depende de que tu carry esté avispado.

1 1 respuesta
JaviStar

jajajajjaa rework a yorick dios, donde vamos a llegar, sin gobierno y el rework a este, que pasada, el siguiente es urgot?

C

#18 si no recuerdo mal la.vieja karma estuvo fuera de ratacion tambien y no se si el viejo heimer igual.

ChaRliFuM

Yorick está desfasado en cuanto a mecánicas pero para soloQ es un pick bastante decente bajo determinadas circunstancias, de hecho es un buen counter de Fiora. La season pasada lo jugué bastante y tuve un win rate tremendo (de más de 70%). El único problema que tenía es que es un pick bastante situacional xD

1 respuesta
J

#21 Yorick es el counter de muchísimos campeones y bien jugado no tiene counter.

Pero da asco.

WenFe

Is this a dream?

overzeta

tampoco lo veo tan mal ami ayer me lo metieron en el modo némesis este y me fui a la jungla y acabe 7-0-7 maxee la W por el slow pa los ganks y campeonar

si acaso lo que me molesta es que es aburrido y ami los fantasmitas me parecen todos iguales... aparte de que te cure, slow & daño ya podían ser los fantasmitas algo distintos uno mas tanke otro ranged y asi

Daxter101

Aburrido es el campeón, pero porque destrozas la linea a prácticamente cualquier enemigo. Y menos mal que esta temporada eliminaron las pociones de mana porque eso ya era de juzgado de guardia lo que amargaba la linea el cabrón.

1 respuesta
Fox-ES

#25 Claro porque con el frasquito que te deja un debuff no jode nada. XD

1 respuesta
angeltgn

Posiblemente el campeón que más he odiado de este juego después de la Evelyn con stun, nunca he sabido jugar contra el xD espero que rito no la líe mucho ^^

Lova

Permaban Yorick en 3 2 1

Daxter101

#26 No jode ni la mitad de lo que hacían las pociones de maná. Cuando empezabas la partida tenías que comprar 5 pociones de maná porque con su E lo que ocurría era que maná=vida, es decir, conseguías mucho más pokeo y sustain que con pociones de vida y antes de hacer el primer back ya tenías al top enemigo subiendose por las paredes por no poder farmear.

1 respuesta
wizar5

a yorick solo lo jugaba por esto

Aun asi jugandolo con un carry decente petabas la partida xd

Usuarios habituales

  • Abe5
  • koplousky
  • SleepingCat
  • StukoVRusso
  • Glumyglu
  • kingsora
  • Ozonoo4