Rework de Yorick

Rito_Tryhard

taric tiene un 90% winrate en competitivo y se pikea casi todas (por no decir todas) las partidas que esta free xD.

Es obvio que es un tier2 ashhdoabsdkdlkjs

1
Aldarion_21

Taric proporciona una cosa muy específica en el Lol y eso vale bastante. Esa ultimate es única.

1
Glumyglu

#113 10 de cd ayer, además al castearlo empezaba a contar no desde que desaparecía por lo que el CD es ínfimo...

1 respuesta
SleepingCat

#123 See, vi un par de streams. ¿Puede ser atravesado por aliados, no? Creo que lo leí en algún lado xD

1 respuesta
Glumyglu

#124 sí, vamos la ulti de Jarva en cuanto a utilidad pero mucho mejor

2 respuestas
MT_Dulper

Al final sponk tenia razon cuando nos chivo que el rework estaria roto

SleepingCat

#125 Al menos el troll de turno no podrá joder encerrando a aliados xD

Pwelete

pero el muro se puede usar en aliados y to?

1 respuesta
Glumyglu

#128 No, es como si no pasara nada

1 respuesta
Pwelete

#129 mehhhhhhhhhhhhhhhh que bored

B

#125 En qué te basas parar decir que es mucho mejor?

1 respuesta
Glumyglu

#131 mucho menos cd y no molesta a los aliados. Lo único: que se puede romper pero no parece que sea un gran inconveniente

1 respuesta
B

#120 A mi me parece normalucho. Stun fácilmente dodgeable (aunque da mucho juego que tenga dos focos para castearlo), ultimate que bien tirada te regala diveos y tf, pero que hasta que llega igual te han matado o llega tarde el 90% de las veces.

Que ha vuelto al meta es innegable, pero god tier por encima de thresh/bard/janna que por su kit siempre va a estar ahí ni de coña.

1 respuesta
B

#132 Que se pueda romper no es un inconveniente? no sé cuanta vida real tendrá (en una partida normal, no en un vídeo mostrando las skills) y no estoy seguro pero creo que la ulti de jarvan dura más, además de poder desactivarla + burst daño que encima lo bufaron afectando a más de un enemigo.

1 respuesta
Glumyglu

#134 por lo que se ha visto en el pbe no es que tebga poca vida.

Abe5

#133 Poner de God Tier a Thresh y a Bardo en esa lista diciendo eso de Taric tiene delito.

1 respuesta
Prozacks

tpico cancer champ

B

#136 Joder, me vas a comparar a un campeón con cuatro skils para proteger al carry con grandes posibilidades de counterplay, u otro campeón que con 45% cdr tiene un stun de 1.5 segundos cada casi 3 mas cura y buff de velocidad mas un ulti que sirve para hacer engage, proteger compañeros, pillar a gente huyendo, etc... con otro con el stun más previsible del mundo (aunque en area) cura mediocre y un ulti que no es que sea lento sino lo siguiente.

Taric no está mal ni mucho menos, esta muy bien, pero ni mucho menos es god tier.

Y decir que Thresh o Bardo no lo son si que tiene delito, mas aun con los buffs a Thresh.

1 respuesta
G

Empezamos bien con los chistes de yorcick, luego hablando del rework y como en este foro la gente tiene un master en desvirtuar un hilo, hablando de supports como si yorick tubiera algo que ver.

Cierren el hilo.

Abe5

#138 No, lo que pasa es que los defectos que les pones a Taric no se los ves al resto de campeones.

Tanto Bardo como Thresh tienen cc que se puede esquivar, Bardo tiene una R que puede dar tanto partidas como perderlas, y una cura igual que Taric, cosa de la cual carece Thresh.

Bardo tiene un stun doble, una cura, posibilidad de subir resistencias y una ulti que convierte a todo el equipo invulnerable. Espera, que me estoy refiriendo a Taric.

Posiblemente ninguno de estos 3 campeones tanto por win rate o pick rate lo sean, y dependerá de si hablamos de competitivo o SoloQ, pero por favor, un poquito de objetividad. No me vengas diciendo que el stun se puede esquivar o que la ulti hay que timearla para decirme que Bardo es god tier y que además tiene más cura. Pls.

1 respuesta
StukoVRusso

LOGIN(PBE)

NXTGG

Yorick support puede ser una posibilidad por qué no, el muro y la ulti le dan bastante utilidad.

#140 Antes de empezar a valorar tu comentario he de decir que ninguno de los 4 que habeis mencionado me parecen God tier, ya que Tahm, karma y braum están también muy muy fuertes en 2v2 y los dos primeros dan mucha ventaja en las rotaciones.

De primeras Taric es melee, cosa que ni thresh, ni bard, ni janna son. Con sus respectivas desventajas en cuanto a recibir ingentes cantidades de pokeo sin poder tradear. Además de eso, carece totalmente de disengage cosa que los otros 3 mencionados tienen de sobra y permite su sinergia con low movility carries como kogmaw/jinx/jhin.
El stun es claramente evitable, mucho más que la Q de thresh o la de bard por el tiempo hasta que se activa, siendo necesario un movimiento de engage que te puede dejar en mala posición si no lo metes, cosa que con los otros no pasa.
El heal y el escudo no están mal, pero no son la gran cosa. En cambio la linterna de thresh y el jouney de bard dan mucho juego si se saben utilizar correctamente. Y janna a escudos, disengage y heal le gana de paliza a taric.

La ulti de Taric bien usada es muy muy buena, pero es muy muy dificil de utilizar correctamente y no puedes usarla reactivamente porque tarda demasiado en activarse haciendola muy useless como disengage.

De todos los games de las 3 finales de LCS EU/NA y la LCK (13 games), solo se ha pickeado Taric 2 veces y con 50% winrate y 0% bannrate. Ya se puede ver que no es ni de lejos top tier de supports.
Los que han destacado como supports han sido Tahm, Trundle, Braum y Karma (trundle por ser counter de braum, tahm y sivir).

10 días después
koplousky

Yo lo he probado de top y jungler.. y oye.. de jungler esta bastante guay.. matas con la Q a los del campamento de los pajaritos y te vas a gnakear con los 4 ghouls... ademas no sufre nada a nivel bajo. Al nivel 1 me puedo poner a esperar a tener la Q otra vez en el blue y acabo con casi toda la vida.

Abe5

Apenas esta roto.

Apenas.

Fedackles

Que items os pillais? Lo veis mejor con trinidad o con mazo helado?

EDIT: Hostia, queria decir guantelete xD

2 respuestas
C

#145 ambos

GlatoR

A ver cuando actualizan los vídeos de las habilidades, porque no se ve ni una mierda xD

La canción está chula

Abe5

#145 Yo creo que hacerte guantelete y en plan tank no es ninguna tontería. O con trinidad.

A ver que le hacen los pros.

koplousky

Yo lo hestoy probando con trinidad + mazo helado + tanky items y va del carajisimo

Parasigma

Como va a valer para jungla? Si para sacar los bichos necesitas 12 muertes al principio vas jodido jodido sin bichos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abe5
  • koplousky
  • SleepingCat
  • StukoVRusso
  • Glumyglu
  • kingsora
  • Ozonoo4