Rework de Evelynn, el abrazo agónico

ToTuS

Wiki, es uno de mis heroes favoritos.

Jaichi

Siempre me ha gustado Evelynn, espero que el rework siga manteniendo la esencia.
Me gusta bastante como luce la nueva.

1 respuesta
Yandros09

Cosplay de tías en : 3, 2, 1

MoonKai

#62 a tí como no te va a gustar, si sabía yo jajaja

Has jugado ya tus matches o que?

Edit: olvídalo, acabo de ver los replays, vaya con zuni

2
grivcon

he visto que primero va el rework de xin, se sabe algo???

1 respuesta
kingsora

#65 ya se lo han hecho

2 respuestas
grivcon

#66 mmm, lo he jugado ayer y era igual o.O

1 respuesta
zeTman

#67 Esta es el PBE todavia

1 respuesta
personaje

Espero q no la destrocen; por cierto da gusto ver gente como #53 q recuerda bien los momentos grandes de Evelynn. Ains, si es q han pasado bastantes años.

2 1 respuesta
AeRoS
1 respuesta
Daxter101

#57 La diferencia entre cada splash art es que Riot tiene mejores dibujantes, en todas va de putón berbenero.

2 respuestas
Singed

#71 y recuerda que antaño los splash arts eran distintos según la región y más bonitos en china y korea.
Ahora está por fin unificado y tuvieron la idea de fichar muuuucha gente y mucho talento para la división artística.

DerbreD

#70 Ohh el Deathfire Grasp, lo que me divertía ese item!

2 1 respuesta
Ragest

#73 Como lo echo de menos

N

Una pregunta, ¿cómo era evelying antes del primer rework?

*Evelynn

2 respuestas
iKarbOne

#75 una valiente mierda. Esa ulti que escalaba hibrida y el stealth que te daba lo mismo porque no hacias daño.

1 respuesta
Fedackles

Cuando salia del invisible y stuneaba... ais que tiempos aquellos...

6
V3N0MPET

#22 Yo diria que en aquel entonces su forma de balancear era simplemente meter escalado a las skills que no iba en funcion con su faceta principal. De ahi que salieran champs que al final se usaran de 2 formas (sion ad tank o ap, tristana ap o ad, etc), luego te salia un champ (Riven) que el shield le escala por ad, y tu te comias los mocos con tus 250 de escudo vs 600.

Y lo del DFG... ellos mismos lo buffaron para luego tener la excusa de quitarlo, en un principio era basicamente un item para casi final de la build, algo que si tu te ibas a 40% cd basicamente no comprabas, antes no habia tantos items cdr como ahora, luego hicieron que fuese un item mas fuerte que el propio gorro valiendo menos XDDD.

Que ganas de que saquen items activables para hacer daño.

On topic: A ver si llega asi fuera del server de prueba, o no la nerfean x100 despues de un tiempo (que feels cuando antes estuneaba y tenia un invisible real de 60 secs :_( )

#76 ha dicho antes del primer rework ;_)

#75 Antes del primer rework la Q daba instantaneamente a las 2 unidades mas cercanas haciendole a la segunda la mitad de daño, pero tenia 0,5 de CD, la W era un invisible que duraba de 20 a 60s y al salir estuneabas, por eso siempre se daba por hecho que eve estaba SS en beta xDD (cuando no habia meta) la E era un golpe solo y en vez de dar velocidad de ataque, les quitabas resis. La ulti era casi como de yi, te daba velocidad de ataque y de movimiento, te curaba si matabas o asistias un % de la vida maxima del objetivo, contra tanks... y se recargaba cada vez que alguien moria. El problema fue que en un principio no se cargaba por cd ni cuando la subias de lvl y tengo partidas jugadas donde ir tan mal que solo se activo 1 vez xDDD Era un personaje para emboscar a la gente bajo torre cuando se creia que estaba a salvo para hacer el back basicamente.

#79 y antes de eso su ulti no podia tener escalado por lo que digo.

1 1 respuesta
iKarbOne

#78 el primer rework fue en la season 1 o 2?

dranreb

#66 #68 Cuál es el rework a xin? No he visto nada

1 respuesta
RiQD3L

#49 si actualmente esta rotisimo, dejalo tranquilo.

kingsora

#80 si te digo la verdad no lo se exactamente, le han cambiado algo de la ulti y alguna habilidad mas.

Por youtube o asi habra videos

Fresiloler

#71 no solo es la diferencia de que el arte sea mejor, en todos va de putón esto está claro, desde el primer arte del personaje por lore es así, pero cada vez tiene más hipersexualizacion conforme ha ido cambiando el estilo de los artistas. Que a mi me la pela los folla almohadas estarán contentos y las zorras de los cosplays de mira pero no toques también.

#69 tu si que sabes ^^ se note la autentica veteranía, joder el Allistar de Shushei también fue épico, estas cosas que a veces rompían con el juego y lo sacaban de la monotonía alegraban el juego. Años más tarde llego el meta de los asesinos y para mi se rompío, también añadir que no me acostumbre al meta con la nueva jungla y ya era muchos años a la espalda con una comunidad tan tóxica.
He estado en todos los elos desde bronce(1200) hasta diamante(22XX) y pff en diamante es más desesperante cuando sabes que pierdes por alguien que sabe jugar y no quiere ganar.

1 respuesta
Singed
#83Fresiloler:

pierdes por alguien que sabe jugar y no quiere ganar

Esto lo hacía un colega. Cuando decía que alguien en su team estaba siendo carried tiraba la partida porque según él "ese no merece estar en este Elo".
Menuda S2 y S3 se pegó el tío... en la S4 el karma, que no existe, se lo devolvió todo xD.

Abe5

Coño, pero si Eve es un ghoul ahora.

1 respuesta
iKarbOne

#85 sucubo

kingsora

sucuadrado

2 respuestas
Singed

#87 le digo a Curilost que tiene un reto con esto?

1 1 respuesta
Curilost

#87 #31 Noob

2 respuestas
kingsora

#88 #89 ni lo vi xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • overzeta
  • Singed
  • Yaya
  • keygy
  • kingsora
  • AeRoS