Rework de Evelynn, el abrazo agónico

Singed

#89 #90

2
unCoVered_

El rework del rework

1 respuesta
keygy

#92 ese es ryze xD

1 respuesta
brandon1912

#93 ryze es el rework del rework del rework

6
A

Que recuerdos cuando la jugaba de jungler, había que controlar bastante porque era un champ blandito y morías con facilidad pero como consiguieras unas kills escalaba muy bien.

1 respuesta
Parkerr

#95 donde te crees que se va a seguir jugando, amigo mio?

2 respuestas
Hazzard

#13 Es que de por aquellas, todo personaje en mid iba con el deathfire grasp, era pillartelo, hacer roaming y se acabó la partida.

ErChuache

#96 Yo la quiero probar en mid o top, que en jungla doy cancersida.

A

#96 como la suban mas de la cuenta y siga escalando como antes te la vas a encontrar hasta en la sopa.
Al menos en mi elo era muy extraño ver que alguien la cogiese, era un champ prácticamente muerto.

overzeta

Splash-arts

AikonCWD

Con éste será el segundo rework, no?

BrKnChaiN

#1 http://euw.leagueoflegends.com/es/featured/champion-reveal-evelynn?utm_source=LeagueClient&utm_medium=OverviewTier1

Aqui está

Yaya

Habilidades

PASIVA: SOMBRA DEMONÍACA

Tras permanecer fuera de combate durante unos segundos, una Sombra demoníaca envuelve a Evelynn. Si Evelynn tiene poca vida, la recupera rápidamente mientras esta habilidad está activa. A partir del nivel 6, Sombra demoníaca otorga sigilo: nadie puede ver a Evelynn, excepto los campeones enemigos cercanos, los guardianes de control y las torretas.

Q: PÚA DE ODIO

Púa de odio -Evelynn da un latigazo en la dirección seleccionada e inflige daño a la primera unidad que alcanza. Si el látigo golpea a un objetivo, los tres ataques o hechizos siguientes de Evelynn sobre ese objetivo infligen daño adicional. Si dicho objetivo es un monstruo, se restaura una porción del enfriamiento de Púa de odio. Tras el lanzamiento inicial, Evelynn puede volver a lanzar Púa de odio hasta tres veces para atravesar al enemigo más cercano con una línea de púas. Las púas infligen daño a todos los enemigos alcanzados. Púa de odio da prioridad al objetivo al que está atacando Evelynn.

W: SED DE LUJURIA

Evelynn maldice brevemente a un campeón o monstruo objetivo y revela durante unos instantes su ubicación al objetivo. Golpear al objetivo maldecido con ataques básicos o con otros hechizos de Evelynn elimina la maldición, restaura el coste de maná de Sed de lujuria y ralentiza considerablemente al objetivo.
Si la maldición dura al menos un par de segundos, el objetivo quedará hechizado al eliminar la maldición. Si el objetivo es un campeón enemigo, su resistencia mágica se reduce durante unos segundos. Si el objetivo es un monstruo, la duración del hechizo aumenta y la habilidad inflige daño adicional.
Lanzar Sed de lujuria no anula el camuflaje de Sombra demoníaca.

E: LATIGAZO Y LATIGAZO POTENCIADO

Latigazo -Evelynn empala a un enemigo con sus látigos, aplica efectos de impacto e inflige daño en relación a un porcentaje de la vida máxima del objetivo. Después, Evelynn recibe brevemente una bonificación de velocidad de movimiento.

Sombra demoníaca convierte el siguiente Latigazo de Evelynn en un Latigazo potenciado.
Latigazo potenciado -Evelynn se desliza hasta su objetivo antes de empalarlo; después, aplica los efectos de Latigazo a su objetivo y a todos los enemigos cercanos.

R: HACEDORA DE VIUDAS

Evelynn desata su energía demoníaca, lo que la vuelve invulnerable y diezma a los enemigos que tenga delante. Después, reaparece más atrás. Esta habilidad inflige daño adicional a los enemigos con poca vida.

1 1 respuesta
Yaya

Madre mia el nerf al stealth en early, hasta el 6 nada...

Ya puede el resto funcionar bien, porque eso es una putada.

B

Que no sea invisible hasta el 6...

R

madre mía un mod haciendo doble post. Quina vergonya.

Riot parece que quiere evitarse todos los males y problemas posibles con evelynn, ya puede estar el kit fuerte y poderoso en ratio porque no es nada del otro mundo.

Singed

Aunque tenga unos ratios "muy rotos", ya me contaréis el impacto del ward con patas hasta level 6...

1 respuesta
ErChuache

#107 Otros no tienen invisiblidad permanente y gankean que da gusto, hoyga XD

Habrá que ver el daño, ratios y tal, pero por lo que se ve tiene CC, daño % de vida máxima, la E aplica efectos de impacto...

2 1 respuesta
R

#108 y tu ves que tenga un dash, un nocap, un salto o algo que pueda gankear? es que ahora mismo no tiene forma de llegar a los rivales sin que le vean a kilometros.

1 respuesta
Ragest

Lul vaya pedazo de nerf. Shyvana todavia corre, esto hasta el 6 no lo pudes llevar a ningun sitio

ErChuache

#109 En la E. Con su pasiva activa (si está fuera de combate) la E aplica un Dash hacia el objetivo + aumento de velocidad. Y aplica efectos de impacto. ¡Hola, buffo rojo!

Por no mencionar que con su W, aplica o bien un efecto de ralentización o bien un Charm, depende del tiempo que esté la maldición.

No se, algo para gankear tiene. Habrá que verla en acción, eso sí.

aroz

si no fuese por lo de la invi me pareceria rotisima la verdad, aun asi a partir de lvl 6 tiene pinta bastante bestia

J

Me esperaba algo bastante mejor, sinceramente.

2
personaje

Hasta q no haya ratios y algún gameplay decente de ella no voy a rajar pero quitarle el stealh antes del 6 y ese ulti.... pf. De momento no me convence demasiado.

2 respuestas
Parkerr

#114 pues a mí el ulti, que te otorga invulnerabilidad, te permite salir de la refriega rápidamente y aplica daño masivo en área me parece una pasada. Lo del invis lo hubiese dejado en sustitución de la curación de la pasiva y punto pero imagino que quieren que el kit sea viable en la jungla, no veo otra explicación.

ErChuache

#114 El ultimate puede ser una especie de R de Tristana 2.0, donde si le aplicas el suficiente daño lo matas y si no lo salvas, dado que el ultimate de Evelynn la aleja de su presa.

overzeta

la ulti es perfecta para robar el baron smite + ulti y te piras (lo robes u no)

MT_Dulper

innuendos en el lol, ya ojo es para niños

personaje

Va a estar fuerte eh

1 respuesta
I

#119 800 + %150 de AP de daño de ulti a enemigos por debajo del 30% xD Es rollo ulti de garen o Darius

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • overzeta
  • Singed
  • Yaya
  • keygy
  • kingsora
  • AeRoS