Rework de Evelynn, el abrazo agónico

Dekai

Estás tú que no me la llevo a mid a esta señora. Me flipa el concepto del rework, mantiene la esencia de Eve.

1 respuesta
Culebrazo

#121 yo lo he pensado tambien por los viejos tiempos

pillar lvl6 rapido y al buen roam

zeTman

Viendo los videos del PBE parece q volvio la eve mid

B

#103 Otra vez que Evelynn se va al pozo. Steslth hasta el nivel 6.

GG RITO

Mandarinas

Sin stealth pre 6 la veo mas mid que jungla xD

Singed

Básicamente irá donde al final termine siendo más eficiente. Y con la pasiva que tiene... en principio jungla le va. Pre 6 pues supongo que tendrá que salir de un lado o desde atrás con el slow ese que es brutal + red buff y dejaría clavado a cualquiera.

overzeta

aparte el ulti es buenisima pa los dive como jungla, tanqueas aprietas la R y pierdes el agro de la torre

(la R marca si matas el objetivo con el daño de la misma) como la ulti de zed

pitutase

cuando sale el parche con eve? se sabe?

17 días después
Chaotic

Que tal esta? ni la he probado.. pero es que tampoco veo que la gente la juegue.

1 respuesta
ErChuache

#129 Porque la peña la banea, al menos por mi elo XDDD

Es un jungla melee AP squishy con CC limitado y movilidad limitada. En este meta actual en mi opinión muy bien no rinde, pero no significa que no haga buen daño y que a partir de que seas lvl 6 puedes aplicar bastante presión con la invisibilidad.

Yitan_IX

Yo me he enfrentado a ella un par de veces y meh....

Tiene que ir muy enfocada al daño para llegar a hacer algo, por lo que aguanta nada y menos.
Ahora mismo un gragas/seju o incluso ww o kayn con builds más defensivas hacen el mismo daño al final y aportan más

Taiden

Bastante mala, el tener que esperar 2 segundos para poder hacer algo... no se, supongo que algún cambio le caera al charm, que es lo que la hace mas debil.

1 respuesta
brandon1912

#132 vs un adc no esperes a el charm

B

Son 2 segundos, pero a poco que el rival esté adelantado se come una polla como una olla. En Soloq si vas ganando no te quedas bajo torre porque haya una Eve o un Twitch, antes fedeas como un cabrón que ser precavido.

Dekai

De momento en 7 partidas 6 victorias y 1 derrota, en todas fedeándome muchísimo y oneshoteando carrys a partir del minuto 25 sin problemas.

El problema que le veo es que es muy flojucha en early, pero siempre puedes recuperar a partir del lvl 6 que mete una presión descomunal. Es ponerle la W a cualquiera y automáticamente se echa parta atrás.

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • overzeta
  • Singed
  • Yaya
  • keygy
  • kingsora
  • AeRoS