Rework Urgot en Fase Alpha: It´s happening!

Akucin

Un personaje que me encanta y que cuando lo pickeo hay un 80% de posibilidades de que uno de mi equipo se salga. A ver si lo mejoran al menos para que pase de un 80% a 50% :D

joseluvj

pero entonces en que quedamos, seguira siendo ad carry? o lo volveran un bruisher, porque con ese rango va a estar muy muy jodido en bot

Shandalar

El Meddler ya ha dicho que no va a tocarlo para hacerlo viable, sino para que no dé tanto asco, así que no os desilusionéis ni alarméis cuando veáis que los cambios son una mierda, aparte del nerf que se come en su late por el cambio de la Muramana.

Singed

#30

4
Mafioso14

#21 Con esa build te deletea casi cualquier ap no? xd, vamos yo veo un sion y juegue lo que yo juegue en una TF se lo voy a tirar todo, y todo el equipo debería de hacer lo mismo, y de ahí no sale, con todo el CC del equipo, es un "carry" más .. xd

T

¿Y Warwick para cuando?, porque parece que estás jugando con un campeón de plastilina más que con un hombre lobo.

1 respuesta
Seyriuu

#36 Con lo que mola la skin de Ww hyena, que no me la cambien plz

A

#21 runas y maestrias?
Me has dado ganas de probarlo XD

1 respuesta
B

#38 maestrias 21/9/0 runas cualquiera standard de ad carry, con quintas de atk speed o ad

No te asustes si feedeas en línea, seguramente lo harás las primeras veces(intenta evitarlo) xD

1
Sasori

-¿Como que después de sion va poppy? Si es visual si, pero si es de skills me muero, es un personaje increible (y mi main), ya me jodieron vivo quitando la piedra filosofal y la force of nature, luego el cambio a la "trifuerza" y ahora que mas QUE MAS MALDITOS ASESINOS DE CHAMPS RITO PLZ!1!1

Never forget

B

a los que defendeis que poppy no merece rework: morello dijo que van a cambiar las skills porque su ulti no tiene counterplay

1 respuesta
Andrecico

Morello fue abandonado de pequeño en un cementerio azteca y ahora se venga de la humanidad cada tres semanas desde su despacho de Rioter.

1
Sasori

#41
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ME CAGO EN RAPTOR JESUS!!

Usuarios habituales