Rework visual Twitch

W

#28 no, a ver lo otro que me recien levanté y se me fue la perola. Quería decir, que la rata me la regaló riot, por que sí cuando subi al 30 y termine esa ranked que no sabía ni que era ranked, por algún motivo que desconozco, me regalaron la skin de la rata. Lo único que me ha dado riot, lo demás ha sido por otras cosas.

El tema es que me preguntaba si alguien sabía por que, o se lo habían dado a ellos. La skin de ganster.

1 1 respuesta
Marjoram

#3 Lo siento, ¿Sabes que es lo peor de todo? Que he estado toda la noche pensando en el título y hasta ahora no he entendido que era:

VISUAL

VISUAL

VISUAL

VISUAL

Kraug

Skavens del warhammer simplemente brutales zizi

bolea33

#31 hahaha vale,a mi, no, asi regalar regalar la de kayle cuanto metieron tribunal y plin, yo diría que esa skin no la regalaban; no llevo desde la beta pero para hacernos una idea entre a jugar cuando metieron a xin zhao.

Petterrr

Classic skin

spoiler

Kingpin Twitch

Whistler VIllage Twitch

Vandal Twitch

Gangster Twitch

Medieval Twitch

Interacciones

Caitlyn Traps:
"Must take food!"
"D'oh, it's not even stale yet."
"OH! That almost caught my tail!"
"Now I have to gnaw my leg off. Oh, no, I'm good."
"This is entrapment!"
"Oh, not again."
"Phew, this tastes awful!"

Janna
"Stop moving my stench!"

Leona
"The only thing the sun's good for is what it does to milk."

Singed
"Wooh, Singed, you smell nice!"
"I have this uncontrollable urge to follow you."
"I see why everyone chases you."

Zac
"You remind me of home."
"I thought this place could use a little gooping up."

1
FiletonG

Joder esta guapísima, yo tengo a kingpin twitch y ahora mismo estoy encantado de habérmela comprado cuando era lvl 20.

1 respuesta
W

#36 yo no se si has probado la rata en soloQ, pero me da la sensación de que ahora con las nuevas runas le viene muy bien 2 de velocidad ataque 1 damage/life steal. Y está bastante fuerte tanto en linea como en team fight.

1 respuesta
FiletonG

#37 hace unos días que no la uso, ahora que ya no tengo las runas de la season 2, más los cambios que han tenido las runas tendría que probarla ya que es uno de los adc que se me dan mejor, y con el rework pffff esta demasiado guapa la ratita.

feederinox9

el twich bandido, no se os parece mucho a froggen??? la cara es igual y no es coña
imaginadlo sin cresta y con la camiseta blanca de alliance

2
chenon

Ya lo he probado en el PBE y está cojonudo. Junto con Sivir es el rediseño que más he esperado ^^

Supongo que el próximo será Sion o Taric, aunque se habló de Caithlyn por ser más popular (Aunque no lo necesite con tanta urgencia)

SkAmiKaZ

Muy guapo ahora

Mandarinas

Sigo esperando ver un Medieval Twitch, esa skin es demasiado basta.

Aldarion_21

Muy muy wapo el rework encima ahora que se le esta empezando a ver un poco va ser definitivo para que la gente vuelva a usarlo. Muy chulo.

B

Lo acabo de probar en pbe y para mi es el mejor rework visual que a trabajado riot desde que juego, brutal visualmente, y con una diferencia de la antigua increible, me encanta.

13 días después
Kylar

¿Se sabe cuando lo pondrán?

1 respuesta
A

#45 Posiblemente el próximo parche del ¿Martes?

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • FiletonG
  • written
  • Petterrr
  • bolea33
  • Marjoram
  • Yaya