El Rework de Yorick y Magos se añade a la cola.

Marjoram

Champion Updates

¿Por qué tenemos actualizaciones?

El rework del campeón es una actualización gráfica o de su kit (Estilo de juego) que ocurre después de que el campeón se haya añadido. Durante el año pasado, nuestros eqiupos han estado trabajando actualizando campeones cuyo estilo gráfico o jugabilidad no encajaba del todo en el estado actual del juego. Nuestro objetivo es mejorar los campeones que ya sea de manera gráfica o de jugabilidad estén desactualizados para que que se sientan renovados pero manteniendo lo que los hace unicos como campeón.

Próximas actualizaciones

Taric, The Gem Knight


Actualización visual y de jugabilidad

Actualización de Magos


Rework para Magos

Yorick, The Gravedigger


Actualización visual y de jugabilidad

Actualizaciones anteriores

Actualizaciones anteriores

Fuente.

1
kingsora

Quien es Yorick?

spoiler
Supplicce

Hasta que no vea el de Taric no me lo creo

1
D

que no toquen mi taric rosa, ni el ni su splash art
que no toquen mi taric rosa, ni el ni su splash art
que no toquen mi taric rosa, ni el ni su splash art...

spoiler
1 respuesta
Kernel0Panic

Espero que no me quiten mi Yorik Pentakill.

BioGnomic

Que se alejen de mi Lux please

XarevoK

quíen es "magos"?

1 3 respuestas
Aldarion_21

Espera que ahora lloraremos por los reworks xDD

Marjoram

#7 Todos los campeones bajo la denominación de "Mago"

2 respuestas
kingsora

#9 no lo has pillao

B

S6 la llamada season de los ADC se reconvertirá a la season de los AP mid?

xShikitito

#7 Pues el libro de Ryze, se ve arriba en el avatar. Ojalá no toquen la skin Magos Informe de Lozark

2
Detweiler

Me voy adelantando:

Taric y Yorick op, son mis mains desde la beta

1 respuesta
G

Cuantos cambios le estan haciendo al juego, cada vez me gusta menos T.T

Tranc0s

#9 #7 Similar to the Marksman update, we’re aiming to release 6 significant updates. The champions we are currently considering (but are still subject to change) are Malzahar, Vel’Koz, Brand, Vladimir, Cassiopeia, and Zyra.

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/jQmE1EjE-mid-year-mage-update

1 2 respuestas
kakarikez

pues a mi yorick me gusta bastante, aunque a dia de hoy solo esta roto en aram

1 respuesta
JuGuLaToR

#16 En aram es una pesadilla xD

SayoEikichi

Que yorick solo esta roto en aram?, madre mia si yorick con el señor del trueno esta rotisimo.. suerte que casi nadie lo juega por feo.. xDD

1 respuesta
Mariox93

Dios mio, que significa actualización de magos y por que veo a cassiopeia entre sus nombres, ¡QUE LE VAN A HACER!

B

¿Y mi Pantheon? ¡¿DÓNDE ESTÁ MI PANTHEON?!

I

ya era hora lo de taric (y lo de yorick pero bueno).

sigo creyendo que perdieron el tiempo con shen, totalmente innecesario, independientemente de que quede mejor o peor xd

R

la verdad es que taric, shaco, yorick, y muchos otros necesitaban el rework mucho antes que shen, que era un champ que seguia estando en el juego como support o en su faceta de splitpush, pero yorick no ha encontrado su sitio (excepto un par de veces y la mayoria por s0az) en el competitivo, y taric está todavía con habilidades del 2009, tiene una cura que cuesta la vida de maná cuando tenemos a nami, soraka o allistar que curan mas y po mucho menos, y su stun está un poco atrás con tanto bicho actual que hace mil cosas, a ver si los arreglan pronto, porque la verdad que la mayoría de upgrades han dado en el clavo.

Daxter101

Yorick con las pociones de mana y el frasco anterior aún destrozaba early y mid game. Si no fuera por su falta de movilidad estaría demasiado fuerte, a ver que tal.

Petterrr

#4 como que no??? tiene que ser este si o si

6
ChaRliFuM

Yorick tal y como está ahora es un hidden op del copón. En línea es un counter tremendo de muchos champs populares de top y luego en TF es una frontline que aporta un huevo de daño.... el ulti gana partidas xD

Es el champ con el que mejor winrate tengo (más de 80% xD)

MoonKai

Cual es la lista de magos que van a cambiar?xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#26 Supongo que harán algo similar a los adc. Nueva itemizacion y algún que otro minirework xD

MaLkaS

Pues yo a los magos en general los veo bastante bien, no es que estén en su mejor momento pero tampco para cambiar todo el game play :S

Detweiler

#26 no estaría mal mirar el hilo antes de preguntar-----> #15

MavenBack

#15 Justo mis 6 mains desde la beta : )

1

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • redon
  • MavenBack
  • DuffBeer
  • Marjoram
  • ChaRliFuM
  • kingsora