Richard Lewis filtra un supuesto acuerdo Riot - MLBAM para retransmisiones y mas contenido

NO ES OFICIAL, NO HAY NADA CONFIRMADO

The_Josh

#57 No, lo preguntaste en #13 y yo te estoy contestando que si, pueden hacerlo. Y me refiero precisamente a #59 , creo que a día de hoy la base de espectadores es muy joven (y por tanto poco fidelizada) como para que soporte este tipo de "exclusividad"

Si se molestaran antes en asentar esta base o introducirla progresivamente pues igual en unos años si es posible.

2 respuestas
Abe5

#61 Si hombre. Los espectadores son muy jóvenes para pagar 10 euros para ver el lol pero son lo suficientemente maduros para meterle 100 euros en rps y 80 en el Call of Duty con la season pass.

Si ponen el lol de pago completo no lo compro ni de coña. Y el premiun tiene que venir muy suculento.

2 respuestas
The_Josh

#62 ¿? base de espectadores joven --> existente hace poco tiempo

Singed

#62 100€ rp? suerte...
La gente se deja una pasta en el lol que GL

1 respuesta
AiMaR

#61 No lo pregunté, simplemente me hice eco de lo que otros habían sugerido.

Te invito a ver el perfil del aficionado a los deportes electrónicos. Hay análisis dando vuelta por internet, incluso en español.

1 respuesta
Carlostinson

#64 se de muchos niños ratilla que meten una media de 50 eurso al mes y os hablo de mas de 50-100 eh XD y solo de gente que conozco que juegan

1 respuesta
Singed

#66 yo me gasté 400€ y ya dije "a la mierda y quité la tarjeta".
Hasta le pedí a riot que me "hiciera un refund" de los RP para gastarlos mejor... que tenía todas las skins de Lulu.
Supongo que a mi yo drogado de noche le molaban.

1 1 respuesta
RedSpirit

#65 Comparte alguno de esos estudios que llevas nombrando todo el hilo por favor, que al final va a resultar que el espectador medio de lol competitivo es un profesional liberal de entre 35 y 40 años con dos hijos y casa en la playa y yo sin enterarme.

1 respuesta
laZAr0

#67

Tu yo drogado de noche es un poco rarito

J

Si ponen Na de pago me la sopla. Y Europa tal y como esta la cosa últimamente... Me, la vería pero solo partidos clave. Eso sí, kr que la dejen free, para una liga que se puede ver en condiciones...

No creo que pongan esta basura, ya me dirás, quien se va a dejar pasta en ver partidos de Na. Para eso me veo la lvp

1
Khawaii

No sé, no creo que salga bien. Yo creo que más de la mitad de los espectadores entran a twitch por entrar y porque no tienen nada mejor que hacer así que no, no veo a nadie pagando por ver la LCS.

B

Drogamos a Singed, que nos paga las skins de putes

1 respuesta
Singed

#72

quité la tarjeta

Demasiado eh

1 respuesta
B

#73 No pillas la coña :psyduck:

Kaiser5

si la lck tiene algunos partidos que dan mas asco que alguno de eu/na

AiMaR

#68 google.com tiene la solución para ti.

1 respuesta
goliat17

para que luego no salga en castellano.

RedSpirit

#76 brindis al sol ftw. Y luego le dices al otro que se inventa las estadísiticas XD

1 respuesta
Daxter101

Voy a ir abriendo AceStream por si acaso.

2 1 respuesta
grivcon

#7 inyectar dinero desde el público? XDDDDDD, como casi no ganan con la tienda. Madre mía.

1 respuesta
KullThran

#79 pillo virus y bitcoin miners

AiMaR

#78 Como veas, tío. Es tu vida.

#80 Público =/ jugadores

legendcr7

Pues aquí lo tenéis.

http://www.thescoreesports.com/lol/news/11792-report-riot-to-sell-lcs-streaming-rights-to-mlbam-for-200-million

200 millones por los derechos de retransmisión... ahí es nada.

100 al año.

Yaya

the alleged deal would see MLBAM develop a mobile video app for Riot that would feature high quality livestreams of professional play as well as on-demand video.

Another report, from Ben Fischer and Eric Fisher of Sports Business Daily, alleged that the deal would be worth $90 million annually, and would last two years.

180-200 millones en dos años, a ver si se confirma, pero casi nada.

victorm563

espera espera espera le voy a tener que pagar a alguien para ver la lcs o solo le han comprado los derechos y lo van a emitir en una television o algo de EEUU y yo lo podre seguir viendo gratis en twitch?

1 respuesta
B

#85 supongo que seguira siendo gratuito, pero tendran la posibilidad de explotar tanto el stream de twitch como nuevas apps que van a sacar al parecer. Vamos que seguira siendo gratis pero anuncios caeran(no me molesta siempre que sean entrepartida claro).

1 respuesta
legendcr7

Yo apuesto porque seguirá siendo gratis pero no en twitch ni en youtube. 200 millones es mucho dinero para que al final todos lo acaben viendo en Twitch.

Pero que yo sepa no se sabe nada todavía.

Hibachi

Y lo compra el deporte más aburrido de NA.

Abe5

#86 Uuuuh, esto huele a cómo en las motos, que en la última vuelta te ponen el anuncio en grande y lo que esta pasando en chiquitito.

yantesmolaba

Hay por aquí muchísima gente pensando que esto podría significar que ver el competitivo va a ser de pago, alguien puso esto por aquí?

https://twitter.com/danielzklein/status/799398739538386944

No sé si necesita traducción, pero básicamente dice que no van a poner el competitivo de ninguna región que Riot lleve de pago porque quieren que los vean (vamos, que estan al tanto de que aquí no pagaríamos la mayoría)

Usuarios habituales