Richard Lewis filtra un supuesto acuerdo Riot - MLBAM para retransmisiones y mas contenido

NO ES OFICIAL, NO HAY NADA CONFIRMADO

Singed

Pues entonces CN y Garena... esas no están bajo control de riot xD

AiMaR

Cuenta atrás para el primer post de "el lol se muere".

Volviendo al tema, si la gente cree que unos tíos van a soltar 200 millones de dólares para gestionar un canal de Twitch solamente, viven en una realidad paralela. A ver qué hacen: si una plataforma tipo Netflix que sea de pago y tengas acceso "premium" o si sencillamente hacen los streams de pago.

Pase lo pase, seguramente yo pase por caja si es worth. Mucho hablamos de apoyar los Esports, cómo molan y que los equipos tienen poco capital para mejorar la escena pero no estamos dispuestos a ayudar a la evolución de la misma.

3 respuestas
LoveMusic

yo también pagaría si me ofreciesen un buen contenido.
Lo que no voy a hacer es pagar 10 euros para ver un partido bueno y 3 sidas como pasaba el año pasado.
Ni yo, ni el 90% de la gente.

LoveMusic

#39 din

yantesmolaba

#92 Probablemente te inflen a publi y ya, me da palo mirar datos de los viewers ahora pero un spot publicitario en los Worlds tiene que costar un pastón con toda la gente que los va a ver, solo con los playoffs les renta. Que no será lo mismo, pues vale, pero tampoco sabemos donde va a ir todo eso.

Karch

#92 pero los equipos y jugadores tienen derechos de retrasmision o cosas asi? o se lo queda todo riot?

1 respuesta
G

#92 no le van a dar una mierda a los equipos :x

1 respuesta
AiMaR

#96 #97 Hombre, el dinero que le dan a Riot lo distribuirá en los gastos de la Liga, incluidos los equipos. Y si no lo hace porque han tenido un brain fart, supongo que los equipos no son gilipollas y pedirán parte del pastel. Sino valientes taraos unos y otros.

ChaRliFuM

Estaría gracioso que el LoL se convirtiera en el primer juego del mundo en el que jugar fuera gratis pero habría que pagar por ver jugar xD

Yaya

Vo ya poner el tweet de Daniel Klein arriba donde dice que no se va a pagar para poder ver las cosas, para que dejemos el debate absurdo...

1 respuesta
ChaRliFuM

#100 Si te das cuenta está respondiendo a un comentario que habla de una "pay wall" o una suscripción. Yo entiendo que lo que Klein quiere dejar claro es que el LoL va a seguir retransmitiéndose de forma gratuita, lo cual no quiere decir que no puedan implementar un sistema de retransmisión paralelo "premium" donde quien quiera pueda pagar una cantidad y recibir a cambio servicios adicionales: véase retransmisiones en 1440p/4K, skins, RP/IP u otras pijadas relativas a la propia retransmisión como poder utilizar el PoV de un determinado jugador, replays, etc.

1 respuesta
Yaya

#101 Pero eso no es pagar por verlo, eso es pagar por extras xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#102 Eso es pagar por verlo en mejores condiciones... ni siquiera en la supuesta filtración que has puesto en #1 se habla de que Riot no vaya a permitir ver el LoL competitivo sin pagar xD

El rumor de que rito fuera a cobrar por ver el LoL sin posibilidad de verlo de forma gratuita son conjeturas y pajas mentales que se ha hecho la peña xD

Usuarios habituales