Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

B

O estoy ciego o no veo el visage en Renekton x ningun lado.

Singed

#5548 fue una "suspensión indefinida", hace un mes de eso. Lo mismo se la han levantado ya.

1 respuesta
BrKnChaiN

#5550 Si es que pueden permitirse incluso hacerlo a lo yolo, aunque les hagan un ace, esa setup es muy fuerte contra la de FW

Zh3RoX

#5552 ah bien

Leagrove

Predecible

B

Madre mia Kog, los ha derretido xd

BrKnChaiN

0 de daño la ulti de Syndra xD, que asquito de comp de WE

Singed

Es que los aa del Kog son... xDDD es la lluvia de la muerte eso.

Majravilla

FW de capa caída

Singed

Quién es más lesbiana, Froskurinn o Pulse?

1 respuesta
BrKnChaiN

#5560 Froskurin pasa la linea y es trans

1 respuesta
Singed

#5561 cuando Pulse siendo un hombre tiene pinta de lesbiana... también se han traspasado líneas xD

B

Gente estoy fuera unos días y no he podido ver nada del NA vs EU, alguien me puede decir que tal el nivel? Ya fue la final? Como ha quedado C9?

1 respuesta
wasel

#5563 NA bastante bien menos C9 que ha sido el peor por parte de los americanos, EU de puta verguenza si te dicen que son turcos o de sudamerica te lo crees. El mejor de EU ha sido UOL.

La final es hoy entre TSM y UOL.

1 1 respuesta
B

#5564 joder :/ , ya me veré los resumenes cuando llegue espero que la final esté entretenida al menos.

Rito_Tryhard

Muy mal por parte de c9 en NA, pero p1 y TSm bastante bien la verdad.

luego en EU, UOL no ha estado mal la verdad, pero esperaba un poco mas.
Fnatic horrible, esperaba muchísimo mas de ellos, espero que le sirva a caps y broxah de entrenamiento.
G2, la verdad, como estaban en EU, mal.

Yaya

Ale, #1 actualizado con los streams de TSM-UOL, hay doble stream, uno con el partido y otro con especiual atencion a la botlane.

Singed

Pero dentro de lo mal de C9 (3:3) sus fallos son en los calls de mid/late game. Sus rotaciones son buenas y su control de objetivos también.
Los tres equipos de NA hay rotado mejor que los de EU, y el dato de los dragones ya da pistas del control de objetivos de EU.
Estoy muy sorprendido por P1 que está antepenultimo y lleva dos semanas mágicas con MikeYeung estelar y un Xpecial que le ha venido a Arrow como caído del cielo. La sorpresa es que un team con dos semanas rote bien y controle objetivos bien. Luego en las tf sí se ha notado un poco de caos.

TSM sólo ha sufrido en la partida vs G2 de ayer para entrar a la final. La que perdió con UoL era un riesgo calculado, pudieron ganar pero la cagaron dejando escalar la comp de UoL y aún así esa partida se jugó bien.

Veremos hoy qué disfraz nuevo se pone Romain, espero que se ponga el de perder 3:0.

NaiBaG
Yaya

Vamos no?

zazgan

Hola, ¿Es aquí donde se ve palmar a tsm?

Bayerlien

Empezaba a las 6 cierto??

MT_Dulper

cada vez veo esto mas negro =/

1 respuesta
Yaya


#5573 Asi me gusta.

1 respuesta
Singed

#5574

Solos como siempre contra todo un foro.

1 respuesta
Portres

Sí UOL gana hoy es como que todo lo de antes no cuenta ya... no?

Yo firmo.

1
Yaya

#5575

MT_Dulper

de verdad, es que vaya par. me vays a poner mad antes de empezar

2 respuestas
Majravilla

se viene

Zh3RoX

Usuarios habituales