El rincón del solotop: better tank or report

afhn

Sí sí, no? Me estoy basando en mis partidas ponzoñosas en oro1 con mi skill de la hostia, y no en lo que he visto y jugado a lo largo de los últimos 4 años. Sep.
Claro claro, soy pesadísimo, si es que, he dicho ya 10 veces que Akali es dios en el early, me merezco un punish por pesadez.
La polémica no se crea para después echarte atrás al momento.
Y por cierto, mola, porque vienes me sueltas que soy un pesado, y sueltas cuatro tonterías sin argumentar y te quedas tan pancho.

1 respuesta
Hedny

#3031 Bueno loco, que te esperas de un foro de internet, español xD. Nunca faltara el idiota que vendra a insultar dar 0 argumentos y aportar nada a la conversacion.

1 respuesta
afhn

#3032 Ya ves, la gente parece estar demasiado mad y espera a la mínima para saltarte a la yugular.

Y todo porque piensa que defiendo a muerte que Akali es dios, ni mucho menos. Akali, es que la puedes ganar hasta con una SORAKA!! Te plantas con una Cait e incluso puedes ganar hasta con un Teemo. Cualquier personaje puede ganar a Akali xd, otra cosa es que Akali sea un personaje fuerte que si se sabe aprovechar todo su potencial y se usan bien sus mecánicas, no es sólo un wait for lvl 6 and chase&kill, puedes incluso ganar líneas sin necesitar la R desde muy temprana partida a cualquier personaje que se te plante en Top, menos a Darius. Y que si vas con mentalidad de que;- "es Akali, es mala antes del lvl 6, son free kills sanas", pues quizás en lo que haces una combo y tienes para otra combo, te quema tranquilamente 3Qs+E, y eso es muchísimo DMG al lvl 4-5, llevándote una sorpresa.

GreatKingRat

A partir de esta semana voy a tener más tiempo libre y voy a intentar salir del pozo de bronce xD
Suelo jugar top y siempre dicen que lo mejor es usar un campeón para ello. Había pensado en Trundle que se adapta bastante bien a mis muñones. Para carrilear que es más recomendable? Suelo jugar solo tanques xD

3 respuestas
Nilmet

#3034 Por experiencia propia, cogete a Poppy y revienta el mundo. Free elo incluso después del nerf.

1
Hedny

Darius all the way baby, si lo dominas es freelo

1 respuesta
Ozonoo4

#3036 hasta que te plantan algun ranged y se rien de ti.

Darius es godtier contra melees y mas perfecto aun contra tanques. Ademas, es un lanebully, en teamfight no es de lo mejor.

1 2 respuestas
brandon1912

#3037 Si Darius esta echo para reventar teamfights en late con los resets...

1 respuesta
Ozonoo4

#3038 lo normal es que te kiteen hasta el infinito.

Lo digo por experiencia propia, me gusta mucho Darius pero tiene sus carencias. Lo normal es que te salga un combo de resets 1 teamfight en 3 o 4 partidas, no es que lo puedas hacer siempre.

Darius hace muy bien de frontline, pues el otro tanque no puede superarte facilmente sin que lo crujas a slows. Hace muy buen peel porque quita de encima a los asesinos que van a por tus carrys. Sin embargo, tiene una iniciacion pesima, para que puedas llegar a rango de la E sobre los carrys enemigos, muy muy muy malos tienen que ser y si lo consigues, estas a media vida.

Lo normal con Darius, es conseguir los stacks sobre el otro tanque y aplicar la pasiva a los que anden cerca. Lo que pasa es que la gente es medio lista y te CCean y kitean mientras tienes la pasiva y luego eres useless, un saco de carne. Es como Gnar, la gente no va a pegarse contra ti en modo grande, pues esto lo mismo.

Ojo, no digo que no sea viable, lo he jugado mucho y en elos bajos-medios es freewin. En elos decentes, en linea te vas a comer un campeo curioso y pierdes powerspike por todos lados, llegando mal a late y con lo anteriormente comentado, no supones una gran amenaza, como pueden ser otros tanks o bruisers.

Siempre queda el Flash+E a medio equipo como iniciacion pero no es eficiente jugartela a eso.

1 respuesta
B

#3034 Elige 2 personajes, aprende a jugarlos bien y a spamear.

1
Hedny

#3037 Oh, vaya, un personaje tiene counters :psyduck:
Claro que un ranged revienta a darius, asi como con el 95% de los melees que no sean asesinos, pero bueno no pasa nada por ello.
Kindred kayle taric lissandra y una lista mas de personajes joden a zed, no por ello zed es mierda.

1 respuesta
T

#3034 A Trundle lo maineo yo y tengo más de un 60% de victorias en ranked con él. Es cuestión de jugar pasivo, farmear hasta nivel 6 y vigilar la línea por si vienen ganks; a partir de ahí, pocos pueden hacerte frente y en late es el mejor duelista del juego (quitando a un Nasus que tenga una cantidad considerable de stacks). Y aunque parezca que no, un buen pilar de hielo puede decidir una teamfight por completo.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#3041 y yo no he dicho que Darius sea una mierda, a algunos os sobra tanta prepotencia que os impide leer bien.

1 1 respuesta
Glumyglu

#3042 Suscribo a Trundle, además dentro de los "tanques" me parece el más soportable

Wukong y Quinn ahora tienen un winrate bastante considerable, yo siempre los he visto bien para carrilear y además divertidos

1
brandon1912

#3039 Eso si...eres muy kiteable pero se supone que si lo pickeas es porque tu comp te puede ayudar en eso

1 respuesta
Ozonoo4

#3045 Claro, pickeado en la correcta situacion, Darius puede ganar la partida el solo.

Solo queria dejar claro que Darius tiene sus pros pero tambien sus contras, no es el "Darius all the way baby" como decia el ilustrisimo compañero.

GreatKingRat

Teniendo en cuenta que estoy en bronce Darius puede ser una opción muy buena xDD Gracias a todos por los consejos. Poppy, Trundle y Darius puede ser un buen trío para jugar

1 respuesta
daRkCh4n

#3047 En ese elo Garen es una opción muy buena. Te hace falta 0 skill y te ries de la peña spameando ctrl + 1

1 respuesta
afhn

En ese elo, incluso yendo Renekton full glass cannon te haces rush elo sin perder ni una xd.

2 respuestas
GreatKingRat

#3048 Eso de 0 skill es la clave para mi xD

#3049 En ese elo estoy igualado a nivel con los demás, no me considero por encima de la media para poder sacar el carro fácil xD

1 respuesta
afhn

#3050 Lo que quiero decir no es eso. En ese elo, da igual lo que juegues, que si dominas las mecánicas de ese personaje, vas a acabar subiendo. Básicamente se trata de obtener experiencia, que es lo que te hará estar por encima de los demás.
Antes de decidir que personaje jugar, busca personajes con los que te sientas cómodo y que entren en tu estilo de juego.
Garen, Trundle, Renekton, Garen, Jax, Irelia, Poppy, Darius, Aatrox, Fiora, Riven, Nasus, Yaoi, Yosua, GP, Riven, Lissandra, Darius, Rumble, Tryndamere, Wukong, Akali, Malphite, Maokai... Incluso puedes spammear Yi y todo. Todos son personajes buenos con los que puedes carrilear y salir de bronce. En realidad, Top, bueno, este juego en general, no tiene ni truco ni cartón. La ecuación es muy simple experiencia+mecánicas=eloPush, y las dos se consiguen.
Entonces, juega un personaje que te guste, que sea potentillo y que tenga un buen mid-late game y que entre en tu estilo de juego. Spammealo, hazte onetrickpony = profit.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#3051 Ya te he entendido. Entonces a machacar un personaje, toca! Gracias!

Hedny

#3049 Renekton glass canon es como lo juegan los otp de high elo.
#3043 Pues ok

AlterAkto

Una duda tonta y rápida,que me tengo que ir y no tengo tiempo de probarlo en el sandbox(kappa): ¿la últi de Olaf se quita el debuff de la últi de Trundle?

1 respuesta
jahermon

No lo se con certeza pero la lógica dice que si Trundle tira R primero ya le ha robado las resistencias al Olaf, así que si este tira ulti no debería afectarte, ahora esto es LOL xDD

1 respuesta
keygy

#3054 en teoria la ulti de olaf lo que hace es hacer inmune a CC no? si es asi no deberia limpiarte la ulti de trundle por que no se considera un slow ni ningun tipo de CC si no mas bien un "debuff"

1 respuesta
AlterAkto

#3055 #3056 Si no recuerdo mal,la ulti de Olaf dice que se hace inmune a debilitaciones,y el debuff de la ulti de Trundle es una debilitación. ¿Puede ser que al activar Olaf su ulti recupere las defensas aunque Trundle si conserve los stats robados? Ahora en un ratillo voy a ver si me meto con un colega en una perso y lo pruebo.

2 respuestas
brandon1912

#3057 no lo he visto en partida pero juraria que no,ya que no quita la r de Zed

phsyquic

#3057 la ulti de olaf solo te hace inmune a ccs y rompe el cc actual, no a debuffs como el de trundle o el de fiora

AlterAkto

Yep,lo acabo de probar y no la quita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags