El rincón del solotop: better tank or report

Hedny

#3209 #3210 No digas eso flaco, solo eres honesto, aunque los unicos con derecho a ragear deberian ser los adc.
#3208 Lo del peel

Galaik

Madre mia que mal rato acabo de pasar en top con Kayle contra un Gragas, estoy acostumbrado a perder linea en early con kayle pero que te venga un puto tankazo como gragas y haga mas poke con las Q que tú metiendole 6 básicos seguidos con la E, que se regenere mas vida con la W es simplemente una abominación y todo esto buildeandose tanke

B

¿Como está Rumble? ¿sigue en el pozo?

1 respuesta
O

#3213 Si
http://probuilds.net/champions/details/Rumble

:psyduck:

eryane

irelia y jax incoming

Blintz

vengo a deciros que baneeis a illaoi en todas vuestras partidas, menudo bicho...

2 respuestas
Darknesson

#3216 nah, esta muy fuerte pero no la juega nadie por lo que es desperdiciar un ban

Abe5

#3216 A mi ya me tocó alguna hace algún parche y al 6 tiene un daño y una curación poco sanas.

Después de los últimos cambios ya (que lleva 400 buffos en cada parche) seguramente este rota.

domi8410

Illaoi es un low elo pubstomper. A poco que sabes como funciona el pj es inutil.

2 1 respuesta
dranreb

Y Fizz sin nerf a la vista ¬¬

1 respuesta
bolea33

#3219 venia a decir esto, el desconocimiento hace que sea peligrosa, la gente no tiene ni zorra de que los tentaculos le curan y que tiene un daño considerable con el ult, luego estan los que palman backeando por un tentaculo... y vienen los lloros.

DuFF1

Estoy jugando fiora ultimamente y bueno, useless es poco, yendo 11-2 y no hacia daño a nadie JAJA que coño ha hecho riot

2 respuestas
dari1495

#3222 que te buildeas?

danidetania

De Illaoi esa es la cosa, que jugando en elos bajos te lo pasas pipa por que la gente no sabe ni lo que hace casi, pero en cuanto te toca uno que la conoce minimamente eres un 0 a la izquierda.
Fizz tank eso si que es para banearlo....

phsyquic

#3220 no entiendo porque se merece un nerf, antes de este parche habia al menos 4 tops mejores y varios a su mismo nivel, es mas cry porque lo facil que es matar en lowelo con el que otra cosa yo creo

#3222 algo haces mal amigo, le cuesta mucho llegar sano a sus dos items pero a partir de ahi nada te para en 1v1 es brutal el daño que tiene y el sustain

1 respuesta
DuFF1

#3225 #3222 hydra+ cuchilla y aunque me haga mas daño es una basura, no lo digo por decir llegue a diamante 3 la season pasada

1 respuesta
ErChuache

Le veo dos problemas a Illaoi: tiene un CC inexistente y una movilidad de mierda, siendo sus pocas ventajas su alto daño, su autoheal y que es un lanebully relativamente peligroso de gankear, por lo que le da cierto margen al jungler aliado para que se enfoque en gankear otras lineas.

1 respuesta
brandon1912

#3227 me acuerdo cuando salio Illaoi,y la gente me llamaba retrasado por decir que era kiteable

phsyquic

#3226 hasta en challenger series se han visto varias, con hydra y black cleaver nada te gana el 1v1, y luego con dd ya ni te cuento, si llegas sano a ese punto es demasiado buena en 1v1, ya te digo que lo "malo" de ella es llegar ahi sano

1 respuesta
DuFF1

#3229 Contra un singed no puedo ganar ni en early y luego el 5-7 y yo 9-2 y tampoco podia xddd

1 respuesta
phsyquic

#3230 solo reventandole las 4 cargas le tienes que hacer muchisimo daño en mid-late game

1 respuesta
DuFF1

#3231 si luego he jugado a la inversa yo singed contra una fiora y fue un 1vs2 en top y aun asi la reventaba fedeando como un cabron

1 respuesta
phsyquic

#3232 no juego singed, pero he jugado alguna vez fiora vs singed y no sufres en exceso y luego lo de siempre dos items y gg wp, tampoco es un matchup habitual porque el juzgar a fiora

Glumyglu

¿Cuándo actualizaran champion.gg?

1 respuesta
RedArrow

#3234 Suele actualizarse a los 3 días del parche y suele poner arriba cuanto queda pero no pone nada, asi que ni idea

1 respuesta
Glumyglu

#3235 Eso mismo, llevamos ya más de tres días y sin aparecer nada, que quiero saber que champ comprarme ahora que estoy acumulando PI :/

¿Wukong o Zac?

1 respuesta
Nilmet

#3236 Como main wukong te digo que es un campeón súper útil y que lo puedes llevar hasta en 3 líneas (Mid es demasiado anti-meta, pero yo lo he probado y no va mal XD). Bueno, lo dejamos en dos lineas funcionales, Top y Jungla. No juego mucho Zac, así que no se si lo que voy a decirte coincide al 100% con los que si lo juegan xd

A Zac también lo puedes llevar jungla, pero en ese sentido creo que Wu es mejor. Zac gankea de 10, pero si juegas wukong bien y controlas visión puedes hacerlo perfecto también, además de que en jungla limpia mejor en early y no sufres tanto.

En cuanto a top, Zac te ofrece una línea más safe, ya que lo usual es buildearlo tanke con vida, y tiene un sustain brutal. Si te lo haces AP destroza, pero yo personalmente no lo recomiendo. Wukong puedes hacértelo a daño u off-tank. El wukong tanke lo he probado con varias builds y no vale demasiado.

A la hora de las teamfights, ambas ultis son similares, pero la pasiva de wukong te permite (sobretodo si vas a daño), entrar, deletear al carry, y hacer el knock-up al resto y salir sin problemas. Zac hace lo mismo pero sin deletear al carry (podría, pero le es más complicado), aunque te permite estar bastante más tiempo en la TF.

Si quieres jugar algo que te permita hacer carro, mejor wukong a daño que Zac AP en mi opinión.
Si sueles jugar tankes safe, mejor Zac.
Si quieres algo intermedio, off-tank wukong.

Yo me quedaba con el mono por las posibilidades que tiene.

Lacsas

La mongolada que es Fizz tank top va a dejar al mid AP hecho un asco.

Y el ciclo se repite.

Kike_Astur

Comienzos de mi One Trick Pony Illaoi. Esta mierda es buenísima.

Además es super divertida joder.

1 respuesta
Pumazone

#3239 en q élo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags