El rincón del solotop: better tank or report

phsyquic

#3390 siempre puedes subirte W, pero en ese matchup donde son trades cortos todo el rato, es muchisimo mas worth subir E y mas con las builds d ahora

1 respuesta
holyshitt

#3391 lo probaré entonces

J

La putada de maxear e seria que la riven se metiera un qss rapido y te folle

1 respuesta
domi8410

O que Riven se maxee (o se de 3-4 puntos) al escudo, que tambien lo he visto

1 respuesta
phsyquic

#3393 #3394 las dos cosas hacen que riven tenga menos daño con lo cual es win-win

Syki

#3389 Normalmente no te interesa tradear hasta lv 4-5, se autocrítico, aprende cuando comprarte 2 doran, cuando rushearte brillo, cuando rushearte bacteriófago, cuando maxear E o W.
Puedes tradear pre lv 4-5 y con la cosa del fervor es muy probable que a veces mates a alguien a nivel 3, pero es muy arriesgado lo que yo suelo hacer si estoy confiado es a lv 3 con un punto en cada skill, meterme frasco Q a minion con poca vida cerca del enemigo, E, W AA AA AA AA AA (antes de que se acabe la W metes AA+Q puesto que metes dos proc de la W en un único hit casi y habrás aprovechado al máximo la W) luego a partir del lv 6 puedes hacer all-in si tienes brillo y si bien no lo matas lo echas de línea y si no tiene tp disponible le fuerzas a irse para que cuando vuelva a línea le hagas instantáneamente otro all-in para que tenga que o volver a irse o directamente le has matado.

Recuerda que tu powerspike es la trinidad,, en cuanto la tengas puedes hacer un 100-0 a casi cualquier personaje que se te ponga en top, después de echar a tu rival o matarlo, roamea a mid un segundo si puedes matar adelante, después de trinidad yo tengo 3 opciones:

  • Youmuu > tank
  • Final del ingenio > tank
  • Tank directamente

Cual vayas depende de todo, como de fedeado vas,, como van las otras líneas si vas a poder burstear ya solo con trinidad... etc Y los objetos de tank que pilles yo buscaría siempre rostro espiritual/corazón helado/sterak (rostro y FH por que me gusta demasiado tener 40% de cdr)

Y en teamfights yo tengo también 3 opciones:

  • YOLO mode, flash + E en un carry que se le pire la cabeza y cometa error de posicionamiento, le vuelas o le dejas a poca vida y que tu equipo te siga el engage
  • Peel, esto es básicamente en casos sidosos en los que o bien tienen algo que si te metes en la backline te destroza o tienen una janna/su adc tiene cimitarra temprana/una lulu/exhaust disponible/un CC muy basto, consiste en simplemente zumbar a cualquier que toque a tu putita que viene a ser tu adc
  • Esperar a que toda la teamfight empiece y buscar un hueco para focusear al adc o apc

Y no se, puedo poner bastantes mas cosas, simplemente el resúmen es aprovechar tu powerspike, conseguir snowballear al máximo y que no se te pire la cabrza con los gapclosers.

2 3 respuestas
Glumyglu

#3396 Tendré en cuenta esto cuando la vuelva a jugar sino le ha caído hachazo

1 respuesta
Syki

#3397 De momento lo único que se ve en el horizonte es:

Transcendent Blade (R) cooldown up to 110/85/60 from 70/60/50

Simplemente tendrás que ser un poco más consecuente en early de cuando usas o no la ulti, para nada es hachazo.

1 respuesta
Glumyglu

#3398 Lo vi, yo la verdad es que la tiraba bastante a boleo y me arrepentía, lo mismo hasta me viene bien para concienciarme xd

Por cierto, gracias, que no te lo he dicho antes

1 1 respuesta
Syki

#3399 De nada ^, y bueno añadir que cuando tengas brillo tengas bien timeado el tirar cada hoja de la ulti seguida de un AA con brillo, osease no malgastes procs del brillo por meter la ulti más rápido (si es un trade/all-in normal, hay casos especiales en los que claramente tendrás que hacerlo de manera diferente pero lo suyo sería R+AA ...(cd del brillo) R+AA...)

1
Abe5

#3396 Yo lo que veo cuando juego Irelia, es que incluso con Trinidad, soy blandito blandito. Y antes, con brillo o algún otro item, joder que pierdo la mitad de los all-in.

J

me esta volviendo a dar porjugar riven(la jugaba bastante en la s4 cuando era gold)
y via intentar mainearla otra vez porque es freelo. Consejos?
Ya no es viable la doble sanguinaria no?

2 respuestas
espikiller

Con Olaf le acabo de hacer el horror a Riven, es cierto que el tio era malo, pero le veo buen counter.

Hedny

#3402 hombre ya no da 200 ad.......

domi8410

Riven esta en la mas profunda de las mierdas

1 respuesta
U

lo mas OP en top es Trundle y Mao

SleepingCat

#3405 Nah, ahí está Yorick, Riven sólo está en la mierdecilla xDD
Aun así, creo que una buena Riven puede carrear por su cuenta.

Tzoro

#3396 Gracias por los consejos. últimaente llevaba bastante a culito prieto con buenos resultados.
Que haces en los matchuups contra Darius y Olaf? Son los que más me cuestan

1 respuesta
Syki

#3408 Olaf... precioso bicho.. xD

Rezar por que su jungla no se ponga pesado y meterle un all-in a nivel 5, en cuanto seais los 2 5 o tu 5 y el 4 a fuego a por el, si consigues ventaja en ese momento es tuyo, si no contar con que no tienes stun a la hora de tradear con el post-6

Darius, trades cortos, como siempre empezar E y meterle algun pequeño trade de E+AA a lv 1, y a lv 4-5 tradearle con conciencia, de hecho, si lo timeas bien puedes esquivar la Q de Darius con tu Q, en el momento en el que va a acabar la animación metes la Q y o te comes solo el daño de dentro y no te mete marca, o incluso ni si quiera te da la habilidad, es un truco extraño que creo que tendrían que parchear pero weno, usadlo xD

PepeRod92

#3402 freelo xddddddddd riven esta un poquito jodida y fuera del meta la verdad, incluso los riven main koreanos han hecho muchos "reroll" y no se ve casi nada ya

2 respuestas
Syki

#3410 Ahora mismo al haber cambiado el meta del nuevo,, es bastaaante más viable que hace unos meses.

Lo único que te jode la existencia muchísimo es un Swain y es permaban en casi todas las partidas, al igual que irelia (aunque puedes ganar a irelia con riven, difícil pero no es imposible)

J

#3410 http://champion.gg/champion/Riven
tener un 50 porciento de winrate para un campeon skilled es mucho eh

PepeRod92

soy de los que piensan que el win rate da un poco de igual, el 90% de las partidas que gano con riven las podria haber ganado con cualquier otro champ seguro

1 respuesta
Syki

#3413 Claramente, el 90% de las partidas que la gente juega con Maokai puede jugar con Malphite y ganar también, está en la mierda? no, pues eso.

PepeRod92

tienes razon pero me refiero, que antes riven era high risk high reward, ahora mismo lo tiene mucho mas jodido, con tanto tanke y tanto cc, sobretodo en linea, cuesta un huevo fedearse, y una riven cuando es muy peligrosa es cuando va muy fed, si va igual o normalita, no hace TANTO y encima necesitas un equipo decente con algun sup engager o jungla tanky, si no tienes una comp de mierda y dependes mucho de pegar un buen flash en el adc y ap juntos si no no vas a poder hacer nada :/ a mas elo la gente ya te ve mas las intenciones, exhaust, flashes mas rapidos.. y es muy jodido y donde mas pierde riven es contra premades, como te encuentres premade de 2 o 3 en DQ gg tambien

1 respuesta
Hedny

#3415 pero ahora ya no hay tanto tanke, ese es el tema

1 respuesta
PepeRod92

#3416 pos no se tu, pero a mi de 10 partidas 9 son darius olaf mao ire vlad, algun renekton, y algun malph y creeme que no es facil feedearse con uno de esos, que alomejor no son tanky tanky pero bueno, esta jodido

AuL3

acabo de jugar swain top primera parte desde la s4 y S muy broken

SleepingCat

Quiero comprar a top carry, estoy entre Riven, Irelia y Fiora, aunque probando a Rumble me ha gustado bastante. Estoy un poco cansado de usar siempre a Maokai o Kayle, la verdad, y quiero algo más "dinámico", por decirlo de alguna manera. ¿Alguna recomendación?

3 respuestas
Trollaco87

#3419 Swain y Vladimir ahora dan mucho asco y los puedes jugar tanto en mid como en top

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags