El rincón del solotop: better tank or report

SleepingCat

#3480 Antes de hacerle all-in yo prefiero rotar a mid o bot para stompear la partida por otra línea. Y ya en mid/late game pues rezar para que mis compañeros sepan kitearlo xD

1 respuesta
Crissis

Al final me he pillado a J4 menudo deletes que mete esa cosa xD

Abe5

#3481 Que habilidad se maxea, que build y que compras al principio?

2 respuestas
AuL3

#3483 yo diria que contra Darius la E , no se como andara la Q a pesar del ligero buff pero antes contra gente que no podias tradear maxeabas E

SleepingCat

#3483 Subo la E a nivel 1, a nivel 2 depende (si estoy farmeando bajo torre la Q, sino pues la W) y maxeo primero la W; el sustain ayuda mucho a aguantar en línea y el daño verdadero siempre viene bien. De la build... depende un poco del resto del equipo, pero contra Darius mi estándar es la trinidad, las tabi y corazón helado/randuin. También he probado el sterak, pero con resultados dispares. De starter me cojo la armadura de tela y 5 potis. La primera vez que jugué contra un Darius llevé la poción de corrupción y fue un gran error.
Pero ojo, que recién estoy empezando a jugar Irelia y a lo mejor lo he estado haciendo todo mal xDD

Hedny

La clave esta en usar tu Q para evitar la suya, en eso recae el early, al 7 con un sheen fuerzas all in.

Qwerty200

Irelia le hace un counter guapo a riven no? ayer jugué una normal para empezar a jugar irelia y aplaste a la riven completamente, aunque al final perdimos a pesar de que quede 16/ y algo, no supe sacar el carro, que build os hacéis con irelia feed contra un team que tiene a una annie o x ap mas feed que tú?

Abe5

Tiene muchísimo sentido.

Quizás un rush Tabi-bacteriofágo empezando con potis y tela y evitando el enfrentamiento pre 9 me ayude a no perder descaradamente.

AuL3

la W no tiene sentido vs darius , porque no vas hacer un trade largo porque si no te come , maxear E o la Q como dije antes no se como fue el buf de la Q , pero la E para un stun largo por si te pilla y poder salir o cuando vienen a gankear , aparte de que tiene bastante daño , antes era E + sheen salir y hacia bastante pupa , o no lo tenia en su momento cuando jugaba irelia XD

Edit: viendo un poco probuild la mayoria suele maxear W ahora mismo , he mirado +10 mas o menos el 80 % hoy por hoy maxean W , ahora tb no vi ningun matchup vs darius xD

Edit2: he mirado mas de 20 partidas en probuilds ningun Darius y casi todos se maxean W , de vez en cuando alguno maxea dos puntos a la E o Q , pero lo standar es maxear W

SleepingCat

La W tiene una ventaja aparte, y es que es la mejor habilidad para destrozar tanques y carries blanditos, y contra un Darius/Renekton lo más rentable, creo yo, es rotar, y subiendo la W tienes más fácil el sacar diferencias contra otros rivales. Y bueno, para reducir la efectividad de duelo de Darius el truco es mantenerse lo más cerca a él para que se cure lo menos posible con la Q, así que quizás, si la haces bien, puedes forzar un trade largo y ganarlo. No lo sé, no lo he probado.

1 respuesta
AuL3

Pero la W la han tocado desde la s4? o sigue igual heal y daño verdadero? xD ufff como pasa el tiempo XD

1 respuesta
SleepingCat

#3491 Pues sí, aunque no tengo idea de los valores que tenía en esa época, yo recién ahora la estoy jugando xD

Culebrazo

#3490 yo creo que contra dario no se pueden hacer trades largos. como te meta las 5 cargas estas en la chusta XD y aunque no sea 6 aun

lo mejor contra dario es esperar que tire la Q para farmear, y ahi entras y pim pam y pafuera, que no le de tiempo al CD de la q para que se cure lo que le has quitado >_<

domi8410

Yo contra Darius siendo Irelia, maxearia Q si el tio juega medianamente pasivo y solo te busca cuando vas a farmear. Si te esta zoneando de la oleada y va de cabeza a por ti, max E y no quiero saber nada de ti, ya farmeare lo que me llegue a la torre.

1 respuesta
phsyquic

#3494 max E luego Q, juegas pasivo en early y que te pushee, usas la E para farmear de gratis hasta el brillo luego E-aa-Q atras y si tira la Q al aire le vuelves

Abe5

He jugado una partida contra otro Darius.

Max E, empecé con armadura de tela y he hecho tabis>partes del bacteriofago>Sheen>bacteriofago>trinidad.

Mi equipo se ha muerto 20 veces y hemos perdido, pero he conseguido farmear muy bien con lo poco que me llegaba a torre, y ya con la trinidad lo estaba machacando.

Siempre que juego top contra bullies me pasa lo mismo, me encabezono en no perder minions y farmear con el tío en plan agresivo y me acaban matando. Si solo aprendiese que hay partidas que tienes que abrazar torre.

Mafioso14

#3476 impresionante, casualmente ayer vi a un j4 hacerle lo mismo a una kalista, lo único que duró un poquitín más porque se tiro heal.

B

El Aurelion Sol ese no se usa en top, ¿no? Llevo fuera de este juego bastante y no sé qué campeón nuevo se usa en qué línea.

Desde que se filtraron imágenes del pj este lo llevo queriendo, pero no tiene pinta de top, ¿no?

PD: ¿Qué se usa ahora en top? Supongo que se siguen usando tanques como hace ya bastante, ¿verdad?

2 respuestas
brandon1912

#3498 Se puede jugar en top pero sale mucho mas rentable en mid

Culebrazo

#3498 por poder se puede

yo creo que ese tipo solo tiene problemas contra campeones que te saltan a la cara, si no te toca alguien con gap closer enfrente no deberias tener grandes problemas

una vez tienes ROA y rylais te la pela todo bastante XDDD

Apeiron

Hey lolers!

Pues a ver actualmente juego muy de vez en cuando, y ahora estoy echandole algunas partidillas pero veo que por ejemplo mi Yorick ya no peta lo mismo que antes y demás(lo veo un poco en la mierda)Y estaba tanteando la opción de pickear Gangplank, ¿ que os parece? ¿como esta ahora mismo?

2 respuestas
Ozonoo4

#3501 Esta algo nerfeado. Sigue siendo viable, si eso es lo que preguntas.

Yorick esta con Karina, en el baul de los recuerdos.

1 comentario moderado
Hedny

#3503 ikr

hark18

Estoy volviendo poco a poco al lol y ahora me ha entrado curiosidad por Poppy ¿Qué tal está en top? Hay opciones mejores pero ¿La han dejado muy en el baúl con los nerfs?

1 respuesta
SleepingCat

#3505 No tiene un buen winrate, pero sobretodo tiende a sufrir contra los picks más usuales del momento.

1 1 respuesta
hark18

#3506 Tendré que desempolvar a mi Renek para poder subir xD, gracias!

1 respuesta
SleepingCat

#3507 Renek está con un winrate incluso más bajo xDDDD
Juega lo que te guste y lo que te de resultados.

1 respuesta
Ozonoo4

El Renek que se está llevando ahora de glass-cannon mola muchisimo.

1 respuesta
hark18

#3508 Estoy subiendo una cuenta y Renek la verdad es que lo jugué mucho a lo largo de la s4-s5, es de lo poco que juego en top...

#3509 Voy a mirar, me ha picado la curiosidad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags