El rincón del solotop: better tank or report

Big_Gecko

Salgo de línea con Lucian 2/0/3, ha sido juntarnos para las tfs y el vlad enemigo nos ha follado de arriba a abajo, daba igual pillar mr o el lw que mete heridas graves, no es normal lo que aguanta, se cura y mete.

1 respuesta
espikiller

Por no hablar de Fizz, me ha dado la del pulpo con Popy xd.

StukoVRusso

#3541 tampax o ban, una de dos.

Pablo5Polaco

Hola, me voy a volver a descargar el LOL en un par de dias. La cuenta puede que este hasta en bronce V. Quiero saber que campeones podria usar para carrilear, ya que o gano yo todas las partidas o no subo. Teemo creo que va bien para carrilear, graves no se si seguira en el meta, fiora no se como esta. Dadme consejo. Y luego recomendarme algun campeon para enfrentarme a gente de mi misma skill y que se vaya a usar este verano (tipo trundle si no lo banean, irelia, maokai... ).

PD: Soy main Irelia. Si me decis build para ella perfecto.

1 respuesta
G
#3544Pablo5Polaco:

Teemo creo que va bien para carrilear

#3544Pablo5Polaco:

trundle si no lo banean

#3544Pablo5Polaco:

Soy main Irelia. Si me decis build para ella perfecto.

4
SleepingCat

Darshan maxeándose la W con Irelia le ganó un duelo a un Renekton (a nivel 11). Sólo para apuntar.

Culebrazo

yo con irelia me subo W siempre :S de hecho alguna vez me dijeron, "contra este subete el stun" y no lo vuelvo a hacer ni borracho XDDD

1 respuesta
SleepingCat

#3547 Yo sólo me subo primero la E contra cosas específicas, como Yasuo, Riven y a veces Rumble.

Aerysx

queee llevo aprox un año sin jugar vuelvo y leo que irelia esta op , le han cambiado algo ?

sobre lo de la E se supone que la E de irelia se subía cuando veías la linea perdida desde el inicio para ayudar en los gankeos del jungla

3 respuestas
brandon1912

#3549 buff a la trinity=irelia broken

1 respuesta
Syki

#3549 #3550 =Imposible de jugar Irelia, todos los main Irelia odiamos a riot -> comienzo de la 3a WW

J

#3549 Better nerf Irelia.

Que buenos tiempos aquellos en los que te hacías trinidad y luego todo tanque y reventabas, da igual que te violasen en la línea, afk farm un rato y free lp.

Ozonoo4

Cuando han cambiado la W de Renekton?

Ahora hace daño poco a poco en 2/3 hits en lugar de todo el daño directo. Es mas logico, por la animacion, pero es un nerf sin venir a cuento porque es mejor el burst que tenia antes de lejos.

1 respuesta
Hedny

#3553 ah loco, no te enteraste? eso no es un nerf, eso es un bug mas a la larga lista, el cococdrilo de por si ya era borderline viable ya que sin ir full ad no hace nada, pero con los bugs apaga y vamonos

1 respuesta
Ozonoo4

#3554 me parece muy raro que sea un bug, quiero decir, ahora es mas "logica" la skill y parece intencionado.

2 respuestas
SleepingCat

#3555 Muy probable que sea un bug, el juego está plagado de bugs de ese estilo. Si no lo es... pues no sé, porque no recuerdo haberlo visto en ningún parche de lo que vamos de temporada.

Hedny

#3555 Riot lleva un tiempo ya intentando bufar al cocodrilo, de hecho ahora mismo en el pbe se estan cociendo bufos para el, lo cual hace muy estupido que eso sea intencionado

Abe5

Dios, que putisimo asco me da Darius.

No le encuentro counter y me es imposible ganarle el 1vs1. Con lo que me gusta jugar Sion y voy a tener que dejarlo porque no me encuentro otra cosa.

1 respuesta
VaroPPO

#3558 Prueba Karma, le puedes humillar la fase de lineas.

Nilmet

Karma/Morgana/Lulu las puedes jugar de Supp/Mid/Top. Son super safe, farmeas easy y escalan brutal, aparte de su utilidad.

Abe5

Aparte de Lulu pensé en Kennen.

El problema es que normalmente me toca a mi tankear en SoloQ y no me gusta dejar al equipo sin tank.

Aunque teniendo Darius tanto playrate quizás me convenga cambiar de estilo.

1 respuesta
laZAr0

#3561 Yo juego Pantheon contra Darius, a lvl 4 Q, Q, Q, Q, Q.... W+AA+Q+E Ignite.... bye.

1 comentario moderado
brandon1912

#3563 Yo ya tengo los rp en mi cuenta :psyduck:

vdK

Pues yo con Morde top me meo en Darius.

1 respuesta
ErChuache

#3565 ¿Y cómo se juega Mordekaiser top en condiciones? Es un personaje que me gusta pero cada vez que lo intento llevar a top fedeo como un cabrón (más de la cuenta)

1 respuesta
Abe5

Alguna guía de Gangplank?

Quiero jugarlo pero doy lástima con los barriles.

1 respuesta
domi8410

#3567 https://www.twitch.tv/fate_twisted_na

vdK

#3566
1.- Empiezas con Dark Seal + 3 Potis

2.- La build a seguir es:
Rylai > Botas de CDR > ZzRot > Spirit Visage/DeadMan's Plate > DeadMan's Plate/Spirit Visage > Liandry o upgradeas el Dark Seal a Mejais si te ves bien.

3.- Maxeas R>W>E>Q

4.- Maestrias 18/0/12 con DeathFire Touch

5.- Tienes que buscar hacerte el Rift Herald porque con Morde te da mucho daño para posibles 1vs2,1vs3 y poder pushear top hasta inhibi.

6.- Si ves que top esta dificil de pushear porque hacen bien las rotaciones, intenta ir a por el drake. Con el drake y el Rylai tienes mucho slow con el que juntarse con los 5 de tu equipo y tirar medio sin problemas.

7.- El ulti casi siempre tiralo al que vaya mas feed y te de mas potencial de push o de daño. Por ejemplo una Vayne, un trundle con Tiamat (se aplica), etc. Según la partida ya te iras dando cuenta.

1
Glumyglu

¿Consejos Jax?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags