El rincón del solotop: better tank or report

Culebrazo

alguien mas esta pasando del TP en top desde que tarda un segundo mas?

me da la impresion de que para tirar un TP en condiciones a bot es casi imposible, a no ser que tengan guardeado casi en su torre XD

1 respuesta
brandon1912

#3571 depende de la partida,pero con los picks que suelo jugar (mao sobretodo) suele ser mala idea no usarlo

MoonKai

Supongo que es subjetivo, pero tarda una **** eternidad, menuda shit. Muchas veces lo cancelas cuando ves que los otros ya han llegado a base

vdK

La gracia es que por mucho que le hayan hecho esto al TP sigue siendo mas viable que el ignite. No es normal que hagas el cheese con ignite consiguiendo una kill o first blood, que el enemigo tire TP y casi no pierda experiencia con lo cual el snowball pasa de pequeño a casi nada. Pero bueno, algun dia Rito se dara cuenta de su error.

2 respuestas
Abe5

#3574 Quizás porque no tengo mucho elo, pero como un Darius/Renekton/personaje similar te pille la first blood con ignite suerte.

Eso sí, si juegas con el culo pegao a la torre y tienes un personaje de escalar pues nada, gl para el que vaya con ignite. Y aún así la presión que haces con ignite es brutal, no me creo que no sea del todo viable en SoloQ.

phsyquic

#3574 eso es porque no sabes dejar bien la wave despues de matar, simplemente matas y backeas entonces estas done

1 respuesta
vdK

#3576 Si ya se que puedes dejar la wave despues de matar y blah blah. Pero la irelia vs renekton con ignite no la vas a ver en esta season. Se ha hablado 1000 y una veces de esto y muchos Challengers o Masters, Boosters y Coaches coinciden en que en soloQ la ventaja que sacas con el ignite no es tan grande (hablo de elos altos) como la que puedes sacar con el TP.

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#3577 Creo que habla de dejar bien la wave, no de dejarla, normalmente es overpusheando si estás cerca de torre enemiga para denegar minions o si está en la mitad, dejás 3 minions y backeas para que se ejerza cierta presión hacía tu torre y tengas un farm/control de adversario mayor estando el a nivel inferior y overxtendiendo, no sé si me explico o si quería decir eso, pero bueno.

1 respuesta
vdK

#3578 Ya se que tipos de push se pueden hacer con la wave y como hay que dejarla para cada caso, llevo bastante jugando (por cierto no son siempre 3 creeps, es segun como este la linea). Le he entendido bien. Pero muy malo tiene que ser tu oponente como para que saques mucha rentabilidad al ignite. Si estas smurfeando y les sacas mucho elo pues aun te puede valer.

2 respuestas
LoBeZNoxXx

#3579 Perdona si te has sentido ofendido, llevo jugando desde la beta y pensé que no lo entendiste lo que quiso decir, creo que te ciegas, porque como digo arriba 3 creeps es depende donde esté la linea y clear wave si está muy pusheada hacia la torre del oponente, perdón de nuevo, un saludo buenas noches :D

1
phsyquic

#3579 lo que quiero decir es que si matas y te quedas a un toque no puedes backear aunque tengas miedo al jungler sin pushear a saco la wave contra la torre sino es gg, es riesgo obviamente estas jugando ignite para eso

Nilmet

El TP te vale durante toda la partida. Un ignite te vale en early para campeones con mucho bully o para denegar el sustain de ciertos champs, pero como se dice arriba, sacar rentabilidad al ignite es más difícil que hacerlo con el tp

iKarbOne

Ir sin tp es dejar a bot a su suerte.

1 respuesta
Culebrazo

#3583 yo la unica vez que he subido a oro ha sido a base de dejar al equipo a su suerte XDD

cada vez que veia que era imposible ganar una pelea porque hacian el idiota me quitaba de el medio y que les follaran. no regrets

1 respuesta
iKarbOne

#3584 si luego vuelve a top con dos kills y te gana la linea no les eches la culpa.

1 respuesta
Culebrazo

#3585 yo por eso no me preocupo, a mi lo que me jode cuando juego top es tener a 3 mientras abrazo torre y el bot haciendose los golems XDDDD

casi siempre cuando juego top le digo a mi jungla que no gankee, intento meter presion para que este su jungla por arriba y ellos se intenten hacer dragones y tal tranquilamente, pero la peña se suele quedar en modo espectador y dando vueltas por la grieta como unos pato sosa de la vida

Glumyglu

¿Qué tal está Gnar? ¿Recomendable para soloq? ¿Complicado?

1 respuesta
elchip

#3587 Esta bn,si te lo recomiendo,no es para nada complicado si sabes aprovechar el mega gnar que muchos no lo hacen.Para ganar la linea de top esta mu bn en early,y en late puedes joder mucho con el mega gnar y la r

Galaik

Que maestrias/runas llevar en un Irelia vs Irelia??

Pinguu

Sabeis de algunos videos para aprender a jugar gp top a la perfeccion? me seria de mucha ayuda <3 gracias!!

1 respuesta
Kike_Astur

#3590 https://www.twitch.tv/fate_twisted_na

1
Darknesson

pues me he puesto otra vez a jugar renek top ahora con este pequeño buff, lo llevo con ignite y buenos resultados de momento xD pero siento como que no se que build hacerme, vosotros que os buildeais?

Perurena

Banean gp, Irelia y picked Darius.¿Qje to planet pillaríais ahora para hacerle counter?

6 respuestas
domi8410

#3593 Trundle

brandon1912

#3593 Gnar si sabes jugarlo lo destroza

Mafioso14

#3593 Gnar mega abusa de darius, como seas capaz de esquivarle el gancho y la Q te lo comes vivo, incluso si te coge saltas a un minion te pones en parla

1 respuesta
laZAr0

#3596 A mi contra Darius me gusta Fizz empezando con Sunfire.

vdK

#3593 Mordekaiser

Abe5

#3593 En teoría cualquier cosa de rango y mucho poke.

Aunque creo que Darius actualmente esta fuerte.

SleepingCat

#3593 A mi me recomendaron GP y Swain. El primero porque el harass con la Q y mantener las distancias farmeando con cadenas de barriles lo destruye, y el segundo no lo he probado todavía pero sí que he visto a Swain humillando Darius.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags