El rincón del solotop: better tank or report

ImMushu

Bueno, este nerf a GP no me preocupa tanto... No han tocado su daño con los barriles asi que solo habrá quye tener mas cuidadito en el early y ya está.

Despues de 5-6 nerf seguidos sigue siendo el rey de la toplane cuando se termina la trinity...

J

Para los que ya hayáis usado a Kled como buen top que es.

Qué le metéis?

Yo estoy yendo primero a por la Cuchilla Negra, seguido de una Hidra titánica y como tercer item directamente a por Ángel Guardián, sé que puede ser un poco estúpido pillarlo como tercer item, pero con los dos primeros y como es el bicho ya te metes en un buen porrón de vida, aprovechando la armadura y la resistencia mágica que da, dado que te lanzas en mitad del equipo enemigo te hacen focus seguro, en caso de que no te de tiempo a pillar la montura antes de morir, tras saltar el ángel guardián la pillas seguro y vuelta a reventar.

Con esos tres me ha ido bastante bien, en fase de líneas no es lo mejor de lo mejor al principio, pero en team fights es un cachondeo, luego ya he ido probando a ponerle en Guantelete de Sterak y más MR o armadura según vea (Capa de fuego solar con lo de estar ahí en medio creo que va bien).

Alguien que me de su opinión?

ImMushu

Pues sigo pensando lo mismo, mucho nerfeo a Gangplank pero sigue reventando y muy basto desde el rework. O al menos yo en LowElo, hoy me ha valido subir a Silver III.


Creo que es de los pocos Toplaners carrys que Riot no se ha cargado y eso que ha recibido nerfeos a tutiplen... ¿Puede ser algo estilo Azir o Kalista? ¿Que solo por su kit de habilidades cuando tienen algunos objetos te destruyen?

1 respuesta
SleepingCat

#3633 Me huele a que sí. O nerfean su kit muy basto o siempre va a estar bien.
Ahora, pocos GP he visto con esos kda's, todo hay que decirlo.

1 respuesta
ImMushu

#3634 Hombre evidentemente una partida con 24 de KDA es algo esporádico. Mi KDA con GP es de 3,8 y un 60% de Winrate que creo que no está nada mal...

Por lo que, sin ser bueno hago estos destrozos... Alguien con manos maineando a GP tiene que ser Freelo.

1 respuesta
domi8410

#3635 En low elo si tienes manos con GP carrileas sin darte cuenta. En cuanto llegas a un elo con junglers con mas de 2 neuronas, te comes campeos en cada partida. Todo es saber aguantarlos y no fedear demasiado para poder escalar y pillar 2 items

Syki

Estoy cuesta abajo y sin frenos, super mad con que irelia siga siendo puto permaban (pagaría mucho dinero por partirle las piernas al retrasado del buff a la trinidad).

Que coño se juega en top ahora que pueda sacar el carro.

1 respuesta
ColdZimeh

#3637 Pues GP, Ekko, Jax, Fiora...

Aziwar

yo generalmente baneo a Ekko o Illialio o como se escriba. Nunca los he usado así que no sé como funcionan, pero eso de que prácticamente no tengan vida y pienses que ya mueren, y de repente tengan 3/4 de vida otra vez no mola :)

1 respuesta
carbonara

Hola, no soy mucho de jugar top, cuando me toca opto por pillar campeones seguros, en plan Mundo o Malph, pero son muy aburridos. He estado probando a Poppy, pero no sé si el campeón es bueno para jugar en un elo de Palata. ¿Qué build se monta en este campeón? Normalmente me buildeo la Trinity de primer item (a veces el Hexdrinker contra APs) y luego full tank, ¿Lo estoy haciendo bien?

3 respuestas
AuL3

#3640 a popy la he jugado mucho , full tank y guantelete , a pesar del nerf el slow me gusta mas que la trinity

Glumyglu

#3640 Ekko con trinity y fervor

1 respuesta
AuL3

#3642 esta preguntando sobre popy y tu le dices ekko xDDD

1 respuesta
Glumyglu

#3643 Uy creía que preguntaba por nuevos picks :pysduck:

Kike_Astur

Poppy ahora mismo no creo que merezca demasiado la pena en top. Si quiere jugar algo divertido Illaoi/Ekko/Fiora/Gangplank/Darius, a mi es lo que más me renta ahora mismo.

GreatKingRat

Consejos para un principiante con Fiora... Ahora que me ha tocado la skin de Proyecto igual empiezo a jugarla xD

3 respuestas
Culebrazo

#3640 como te han dicho por ahi, iba aun decente con guantelete y trinity

puedes darle a la W, proc del guantelete con el ataque a distancia y trolololo yeyeyeye

domi8410

#3646 Juegala 20 partidas seguidas. Vas a fedear. Mucho. Pero es un tramite necesario. No se que mas decirte, porque es un campeon extremadamente complejo y que necesita mucha practica. En early eres relativamente fuerte, pero sufres mucho en bastantes matchups. A partir de Hydra+BC es tu gran powerspike, cuando empiezas a ser esa Fiora que destruye.

2
SleepingCat

#3646 Mutea a todo mundo no bien empiece la partida. En serio. Y como ya ha dicho domi8410 vas a feedear, pero que eso no te desanime.

1
Ozonoo4

#3646 Abusa de la Q en early, primero prioriza campeones (busca aplicar la pasiva), luego prioriza los minions con poca vida (para farmear de forma segura) y luego al mas cercano.

La E resetea la animacion de auto-atack, asi que justo tras dar un auto, activas la E.

Fiora es puro mindgame con el riposte. Bien echado es un trade ganado.

Fiora tiene de las mejores animaciones de auto-atack, es casi imposible cancelar un auto sin querer.

Aunque como Domi recomienda esperar a tener 2 items, cuando cojas confianza con ella, puedes destrozar a muchos tops solo con Hydra Voraz.

Fiora es un cancer champ... como la odio.

1
Ozonoo4

Siento el doble post.

Que tal veis a Rumble en top?

Ayer se lo vi a Dyrus contra un Darius y no lo hizo nada mal en early y solo con la parte de armor del Zhonya y el Protobelt empezaba a comerselo (tambien es que en high elo hay junglas).

Mi pregunta va porque no sabia que habian cambiado la E para que pudieras echarla cuando quisieras y se fuese recargando. Fue verlo y ponerme cachondo.

PD: no pregunto como jugarlo, sino experiencias con el. No homo.

B

Personalmente para mi un tier 1 ahora mismo Swain, y eso que ni diea de jugarlo, pero gano bastante, consejos?

2 respuestas
Chamborz

#3652 +1 yo también estoy empezando a jugarlo y se ve fuertecito

1 respuesta
Syki

#3652 #3653 vais a ir al infierno por jugar eso

1 respuesta
B

#3654 A mi no me preguntes, solo soy un jungler jijiji

Glumyglu

¿Qué upgrade de ult le hacéis primero a gp¿

2 respuestas
brandon1912

#3656 la que hace que aumenta el numero de andanadas de la r

StukoVRusso

#3656 segun tobias fate, main gp challenger-master.

daño verdadero si no tienen dashes ni movilidad, si no, siempre tirar al de cadencia.

Glumyglu

Vale, gracias

dranreb

Soon?

https://www.facebook.com/leagueoflegends/videos/10157559857980556/

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags