El rincón del solotop: better tank or report

domi8410

Recomendar Maokai y Malphite ahora mismo es un bait de mal gusto.

Si quereis un tanque en el meta, Gnar y Shen son los mejores. Trundle ha caido un poco pero sigue siendo una bestia del early y muy bueno en el 1v1 y en teamfights

2 respuestas
Kike_Astur

#3691 Teniendo en cuenta que son los dos infinitamente más fáciles tanto que Shen, y Gnar. Y que además el está en Bronce 2, que con Malphite te haces 1v9 FÁCIL. Son un bait de mal gusto si xd.

1
SleepingCat

#3691 Shen requiere coordinación para sacarle el jugo, y es muy probable que lo nerfeen pronto (ya hay nerfs en el pbe). Gnar requiere mecánicas; no hay un buen Gnar en elo bajo, y también lo han golpeado con el bate de nerfs.
M&M siguen ahí, dando partidas por sí solos. Trundle no anda mal, pero no tiene la presencia de tf que los otros dos, y en ese elo la gente se apiña cada tres minutos.
Mundo es otro que puede funcionar, aunque lo veo un escalón por debajo (otro con M, mira tú xD).

GreatKingRat

Creo que al final en ranked tiraré por Malphite y si veo mucho daño mágico Maokai y a ser inmortal... Total carrilear no carrileo nunca xD

brandon1912

#3683 si el yasuo a crits no esta op,el op es el offtank

1 respuesta
SleepingCat

#3695 Lo está en top, yo hablaba en general xDDD.

1 respuesta
brandon1912

#3639 yasuo mid me parece meh

brandon1912

#3696 yasuo midme parece meh (puto móvil)

domi8410

Que pasa zagalicos. Voy a estar stremeando en mi canal de twitch reaprendiendo Fiora despues de mucho tiempo sin jugarla. Voy a estar jugando rankeds en mi smurf platino 5.

Si a alguien le interesa verlo, teneis mi canal debajo de mi avatar. Creo que no puedo linkear para que no me oculten por spam. Pasaos!

2 respuestas
MoonKai

Venga domi haz dinamiq con los pavicos estos, aunque tu adc estara de botellon conmigo :)

GreatKingRat

#3699 Viendo!! :D

Abe5

#3699 Smurf Platino V, que cabrón xD

Lo que me dan las manos para algunos es tan fácil :qq:

domi8410

Esta tarde no creo que stremee, pero mañana a la mañana habra mas!

Si quereis aprender Fiora ya sabeis por donde pasaros

1 respuesta
Syki

#3703 Me he reído bastante la partida que he visto, la primera vez que se tragó el riposte el xin zhao con su 3a Q (riposte super obvio) y luego ha aprendido y te la ha liado un par de veces xD

Yo tengo una maldición con Fiora, el winrate con ella lo tengo en la mierdísima de cuando estaba rota a principios de s6, eso que se me tienden a dar bien este tipo de personajes con potencial de outplay, pero le tengo como un caso perdido

1 respuesta
domi8410

#3704 Si, eso lo explique durante la partida xD

Cuando el cc del enemigo es situacional, como Irelia con el stun, Xin con su tercer hit... Pueden bailarte y esperar a que tires el parry, para luego ccearte y ganarte el trade. En la partida de despues jugue contra un Gragas, que o te tira la E o se queda mirando y muere, y ahi es mucho mas sencillo, porque solo tienes que predecir cuando lo va a querer tirar, no se va a andar esperando a que tu gastes el parry.

Vireca

Me dio el otro dia por comprar a Jayce y esta bastante bien, como vayas un poco feed vuelas a cualquiera

allday

Soy MAINco top y suelo jugar Darius, Garen, Sion y Kayle.

Soy la mierda lasthitteando con todos menos con Garen. Alguna build para lasthitear de manera efectiva, sobretodo con Sion? En early es q no doy ni una

3 respuestas
TheRider

#3707 practica el last hit y ya está, build para last hitear wtf

allday

Hombre con Garen sunfire+E hasta con muñones terminas primero en farm

Vireca

#3707 compra runas y usalas, y practica el farmeo

Abe5

#3707 Con Sion maxeas E o Q depende del emparejamiento, pero nunca W.

Quintaesencias y rojas de ad plano, nada de velocidad de ataque. En ningún caso.

Con cierto nivel deberías limpiar oleadas al activar la W y machacar con la Q, y reactivar la W. Lasthit los pocos que quedan vivos o la capa hará el trabajo.

Y nunca empieces con el cristal de zafiro por favor. Comprueba las maestrías, que las llevas incorrectas. Y los objetos iniciales dependen de lo que tengas enfrente.

laZAr0

Para lasthitear lo mejor es esperarse a que el minion tenga poca vida y darle justo el ataque cuando puedas matarlo.

2 1 respuesta
Trollaco87

#3712 siempre aprendiendo contigo sensei

1 1 respuesta
StukoVRusso

#3713 tete swain esta to rotaco, con esto llegas a challenger 15 creéme.

J

Necesito ayuda, estoy intentando aprender a jugar a gp pero soy nulo, me es imposible con los muñones, algún consejo, guía o videotutorial?

2 respuestas
Zuniels

#3715 mirate videos de este tio, es bastante bastante bueno con gp. Y sobretodo practica con el aunque al principio fedees no lo dejes, que es normal xD.

https://www.twitch.tv/fate_twisted_na

1 respuesta
Vireca

#3715 creo que esto puede ayudar, aunque sea de hace 1 año

2 1 respuesta
J

#3716 #3717 Gracias por los consejos, lo seguiré intentando a ver si consigo aprender a usarlo por fin, pero es un poco jodido, creo que mejor me quedo de momento con mi querido Gnar.

Abe5

Después del nerfeo que se ha comio sigue siendo rentable GP¿?

1 respuesta
ProNoobs

Y el colega Ekko que cosa mas rota con fervor + trinidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags