El rincón del solotop: better tank or report

J

#3838 es que la cosa esta en el parry no es solo para parar la w, con parar la q ganas el trade, ahora mismo no tiene counter y gana a todo

1 respuesta
privet

a jax con renekton lo deberias reventar... yo jugaba renekton antes y lo reventaba siempre.

El que me jodia era garen, que puto asco

1 respuesta
Hedny

#3842 Bueno depende de cuando es antes xD
#3841 a ver yo tambien creo que fio esta op, dicho esto, las habilidades de renekton son muy dificiles de parar, ya que se cancelan con los autos tan facilmente y tienen un cast time casi inexistente, no reaccionas, predices.
Por cierto a que viene lo de ozoono? y que se ha hecho de el? xd
#3840
Ironicamente, darius es igual que lee en ese aspecto, el late de darius es tan bueno como su jugador.
En late el error que hace la peña es ir todo desperados a por los carries, intentar mierdas como flashE para inicar o pillar a alguien, MAL!
Tu en late eres un bodyguard del carry, con la pen de tu E y la BC haces buen daño contra todo el mundo, focuseas a quien sea que se tira a por tus carries,"oh pero mi carry es blue ez" pues coño al apc o quien coño sea, no eres un tanke puro, no puedes meterte en medio de todo y tragarte los cd cual malphite/maokai, danzas en el campo de batalla, dentro fuera dentro fuera, spameando Q para curarte,tu objetivo es pillar 5 stacks o reset con ulti, activar tu pasiva, una vez la tengas, entonces flasheas a por los carries y procedes a masacrarlos, cuando le pilles el truquillo a eso veras como mejora el late

laZAr0

¿Cómo va el nuevo Yorick? Daño mágico hace o fisico?.

Hearts

Como esta rumble para solq¿

2 respuestas
Vireca

#3845 como siempre, no ha cambiado

1 1 respuesta
Hearts

#3846 Y como ha estado siempre :psyduck:

1 respuesta
Galaik

#3847 Bien

1
Abe5

#3845 En Korea durante la bootcamp no pararon de spamearlo.

Y en el mundial se esta jugando muchísimo.

SleepingCat

Quienes juguemos Maokai estamos de enhorabuena.

2 respuestas
GreatKingRat

#3850 Yo lo juego, pero con llegar a plata me conformo xD

1 respuesta
Abe5

#3850 A mi el árbol me encanta. Ya tengo dos skins y encima van a darme esta xDDDD

vdK

#3851 Si no has llegado a oro spameando a lmaokai... mis condolencias.

1 respuesta
w4nx1

#3853 Maokai:

Win Rate 49.36% 37 / 54
Play Rate 2.02% 33 / 54
Ban Rate 0.14% 50 / 54

No exageres xd O eres Sendo?

1 respuesta
vdK

#3854 Has cogido el muestreo de Platino+ cuando estamos hablando de Bronze, Silver, Oro que puedes subir jugando cualquier cosa independientemente de su winrate.
Yo juego Mordekaiser jungla que segun champion.gg tiene un 47% de winrate en Platino+ y sigo subiendo con un winrate bastante alto hasta ligas altas.

2 respuestas
w4nx1

#3855 Cualquier cosa que lleves a menudo y hayas practicado, si te plantas con Maokai de primeras esperando subir... Para eso creo que lo mejor es Malphite :D

Está claro que en elos bajos es más el conocimiento del personaje y la práctica que los winrates y los counters. Si eres bueno con alguien vas a subir sí o sí hasta cierto punto, hasta ese punto en el que tienes que empezar a mirar el meta.

1 respuesta
J

#3855 foto o fake xD

1 respuesta
vdK

#3856 Ahi te doy la razon, yo presupongo que todas las personas que hablan de jugar X champ para subir esperan jugarlo +20partidas minimo.
#3857 Con ligas altas no me referia a diamante,master ni challenger eh, me referia a platino por ahi por el meme de reddit. Tampoco soy pro ni nada xd Pero tu que eres diamante 5 podrias subir con morde jungle como ap0ca

Abe5

A Maokai lo buffaron y en el momento en el que se empezó a ver de nuevo, Riot le cascó un nerf y de vuelta al baúl.

Cuando si se veía Maokai era hace un año o cosa así, hasta que le nerfearon la R.

2 respuestas
Big_Gecko

#3859 ¿Antes la ulti tenía un cd muy bajo no? Y no me acuerdo si también reducía el daño de torres, como antes la ulti de Khazix.

Buena manera de celebrar mi primer oro, aunque hace tiempo que no juego Mao, esta temporada he preferido tirar de Trundle, Poppy y Jayce ahora.

1 respuesta
SleepingCat

#3859 En realidad, lo mandaron al baúl cuando volvieron a reducirle la cura de la pasiva y, creo recordar, le subieron el cd de la Q. A Maokai lo jugaron en el summer con frecuencia, cuando los tanques estaban más en el meta, pero a partir de ahí apenas y lo han usado en alguna que otra partida.
#3860 El cd de la ulti se lo nerferon en la S5, creo. Lo de reducir el daño de las torres a mediados de la S4 o previo a worlds. En esa época no jugaba Maokai, pero creo que en alguna partida de ese world los casters hablaban de ello.
Ya puestos, ¿a qué top laner les hubiera gustado que le den la skin ésta?

2 respuestas
B

#3861 A fiora

J

#3861 al puto yasuo

Hedny

Veamos, Rumble Kennen El pirata Swain Irelia Gnar, asi a bote pronto

skoei

Cómo veis a wukong en top? lo estoy empezando a llevar y me parece un safe pick, no tiene el late muy bueno pero en mid game pega mucho

Abe5

Que pickeais cuando sois first pick?

3 respuestas
SleepingCat

#3866 Maokai o Malphite xD

1 respuesta
DuFF1

#3866 Renekton/Irelia

Syki

Yo estoy spameando jayce, pero estoy un poco perdido con la build.

Alguien me puede decir la build "óptima e ideal" que tendría que buscar?
Es que en todas las partidas me pasa, youumu y black cleaver y luego me entran las dudas, malmortious? cimitarra? Sanguinaria? Last whisper?

A ver si alguien me echa un cable.

También me pasa que tiendo a agrupar demasiado rápido para aprovecharme de la ventaja (de las 15-16 partidas que llevo habré ganado en línea con ventaja unas 12-13) y a veces sale bien pero casi siempre acabo quedandome un poco más atrás, debería centrarme en hacer splitpush para seguir escalando y agruparme solo cuando sea necesario?

Galaik

#3867 Es muy retarded malphite first pick

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags