El rincón del solotop: better tank or report

JL-3

#3900 Sep

1 respuesta
chestterzgz

#3901 A mi me gusta usarlo con lágrima+botas cdr+morello+rilay+bastón+GA

portos

Ya he estado probando a MAlphite...

No se si hago bien, me lo hago full armor (salvo que haya mucho mucho daño mágico, que me hago el cetro abisal creo que es), y la verdad es que con guantelete y unos 500 de armor si consigo llegar al carry me lo meriendo...

Esta bien la build así o soy tan manco como parezco??, tengo que probar a hacer cdr y AP, pero no se si merece la pena

ChanNNged

ha ocurrido algo con singed? de repente he empezado a ver un puñado y están rompiendo partidas todo el rato.

1 respuesta
Abe5

#3904 Le cambiaron la Q hace un par de parches

1 respuesta
ChanNNged

#3905 pues o la gente se ha dado cuenta que está fuerte ahora o no sé como va la cosa, pero madre mía el asco que están dando con el proxyfarm y lo tanks que se ponen en nada.

GreatKingRat

He probado a Trundle con fervor en vez de con tenaza y pega que da gusto, claro que he cogido ventaja en linea y he stompeado xD

1 respuesta
White_Wolf72

#3907 El problema es que trundle fuera de linea en bastante kiteable y se hace bastante mas dificil meter las 8 cargas a diferencia de la tenaza

1 respuesta
SleepingCat

Ahora que han buffado al perrete quiero darle una chance. ¿Con que runas lo juegan? ¿10% de cdr plano en azules?

GreatKingRat

#3908 también es verdad. Hoy he vuelto a jugar ranked con tenaza y no me ha faltado daño, por ahora usare el fervor solo para las normales xD

1 respuesta
T

#3910 ¿Tenaza? ¿Fervor? ¿Qué me he perdido?

1 respuesta
TheRider

#3911 una season.

7
portos

Soy yo o han roto al perro...

1 respuesta
afhn

#3913 Siempre ha estado roto, sólo que tenía 0 movilidad y un early muy jodido, pero si la gente supiese aprovechar adecuadamente la meastría que le da un burst de velocidad de movimiento y supiesen jugar su early, verían que está BROKEN. Y mira que es difícil que te saquen de línea si lo haces bien xd.

El otro día jugué con Nasus una game porque he vuelto al Top, y estoy jugando con todos los tops para recuperar el Taste, me tocó contra un GP más o menos de mi mismo Elo, al principio díficil, me mandó para base al lvl 3, pero volví con tela de armadura, y a partir de ahí consegui aguantar hasta el lvl 6-8 , que fue cuando empezaba a recuperarme con la pasiva la vida que me quitaba con el Poke, llegando a 200stacks al min 10 easy - 470 al min 20 (pude tener más, pero con los ganks y yendo a buscarle siempre pues... xd).

2 respuestas
J

#3914 nasus es useless en early mid y late game

1 respuesta
afhn

#3915 Al menos expón tu punto de vista, y no sueltes algo así como si nada xd.
Por ejemplo, que se vuelve useless si en el equipo contrario existe un peel exagerado y hay demasiado CC, o yo qué sé.

Por cierto, quién va a actualizar el hilo para la siguiente temporada? No creo que lo más óptimo sea seguir con este mismo hilo, ya que está obsoleto xd.

1 respuesta
J

#3916 el adc se hace qss para quitarse la w y te mata en nada y te mata como quiere

1 respuesta
afhn

#3917 Vamos, que, se tira QSS, teniendo un cd de casi 6 secs la W de nasus, y en ese tiempo le da de sobra al ADC para bajárselo mientras le kitea, a un saco de boxeo, claro, contra un saco de boxeo que sin items glass cannon de una Q le va ha bajar más de la mitad de la vida ganando un burst de speed inhumano.
Hablemos de 50-50%, y no de lo que un ADC hyper feed pueda hacer contra un Nasus fuera de la partida, o un Nasus hyper feed pueda hacer...
Nah, que me tome otro el relevo, que ando resfriado y debatiéndome si irme a dormir o mantenerme despierto, como para debatir algo que, ninguno realmente va a tener razón, pues vamos a pensar en nuestros propios escenarios ideales donde el personaje contrario esté en la miseria y nuestro personaje esté idealizado con lo que, podrá hacer todo al 100% y todo el entorno que le rodee estará al 100% a favor suya.

1 respuesta
Hedny

Full late game nasus es un caramelito es cierto, pero imo en mid game en skirmishes y en split esta bastante bien con el bufo a la R

J

#3918 joder como dominas la ironia amigo, pues ya sabes mi niño a jugar nasus que los adcs no te hacen daño

2 respuestas
afhn

#3920 :( :(

1 respuesta
Hedny

#3921 #3920 en verdad no es el adc, es la janna que esta con el adc que te jode

portos

#3914 Joer, a mi me cuesta un monton pasar de 300 stacks a los 20 minutos...cómo cojones lo haceis??

2 respuestas
brandon1912

#3923 en una lane donde no te puedan destrozar facilmente en early deberias de llegar a 400-500 a el 20

afhn

#3923 Realmente, tampoco es tan difícil mientras no te toque jugar una lane bully. Si quieres puedo subirte un vídeo más tarde xd. Si consigues llegar (al menos en las partidas que he jugado yo con Nasus) al menos a 150 stacks al min 100, llegar después a 400-500 es bastante fácil. Incluso ha habido partidas que he llegado a esa cantidad yendo contra una Riven, Renekton o Darius, antes de hacer rerol de la top lane.

1 respuesta
Davis14

15O stacks al min 100...

afhn

oh damn, vaya despiste xd
me acabo de dar cuenta y no puedo parar de reírme xdd

Hedny

#3925 buff, imo riven y renekton no son tan dificiles con nasus, sin embargo darius para mi seria instadodge

1 respuesta
brandon1912

#3928 a mi me parece mas dificl renek que darius,a darius si juega agresivo le puedes hacer pushear aunque no quiera con la q y matarlo con el jungla y la w de nasus facil,a renek no es tan facil matarlo en un gank

1 respuesta
Hedny

#3929 Pero a renek le haces outscale facil, darius sin embargo sin importar cuanto stackees en 1v1 te abre el ano en canal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags