El rincón del solotop: better tank or report

afhn

#4080 También, también. Los dos escenarios son validos.

1
portos

Yo lo estuve probando ayer con el metod quas...XDD...En early me gustó mucho, te vuelves muy pesado, pero luego me vuelvo useless, también es cierto que de las dos partidas que jugué, en una yo ib 2/0 en el minutos 20 y en el global ibamos perdiendo como 17/3 y en la otra me tocó una Illaoi (a la cual odio con todas mis fuerzas) que sí conseguí dominarla en early, pero en cuanto cogió un par de objetos me follaba a lo perrito. Le daré alguna oportunidad más a la build y veré algún video más, pero creo que no es para mí.

Syki

Bueno, is back

Glumyglu

Ahora no sé si comprarme a Heca o a Karma :O

1 respuesta
Syki

#4084 No se, yo lo juego full yolo xd
Depende de tu estilo de juego

Heca me gusta ahora por que la youumu cuesta 300g menos y es muy buena eleccion como 2do item, aparte que es de los pocos campeones al cual le viene bien el fervor nuevo

1 respuesta
brandon1912

#4085 hecs kled fiora van bastante bien con el fervor nuevo,¿no?

1 respuesta
Syki

#4086 Heca y fiora si, kled... yo creo que con el nerf a la E dejaron bastante fuera al personaje.
Necesita rework/varios buffs imo

2 respuestas
Abe5

#4087 Nerf a la E?

1 respuesta
Syki

#4088 O a la W no se que habilidad es la de los 4 golpes, pero le han bajado el % de vida que hace y si ya tenía mala fase de líneas ahora es peor

2 respuestas
Abe5

#4089 La W entonces.

La putada que le veo a Kled es que la doble E no es como la de Renekton y no te permite hacer pirulas en línea. Al menos ahora se monta antes cuando llenas la barra.

KullThran

#4087 rework a kled? :psyduck:

1 respuesta
Syki

#4091 Lo va a acabar necesitando, a Azir tambien le van a hacer un rework en un futuro medio

3 respuestas
KullThran

#4092 El mi avatar si que necesita rework, en el mid-season se verá, supongo..

1 respuesta
minired

#4092 XD

Chamborz

#4093 el de tu avatar necesita una remodelacion completa, te lo dice un main aatrox de la s3 y ahora mismo esta fuera del meta totalmente, la E y la Q tienen un pase, pero las otras 2 habilidades y que el personaje sea tan dependiente de la vida sin duda es la putada

1 respuesta
Abe5

#4092 No creo que necesite un rework.

Un buffo puede ser. Si le buffas la W quitas a todo el meta tank de top. Un buffo a la vida o a la regeneración hace que no lo liquiden fácilmente.

KullThran

#4095 Lo llevo maineando desde que salió y lo he seguido jugando hasta ahora, eso si, no le ganas a ningún otp/offtank, imposible.

brandon1912

#4089 Kled en fase de lineas destroza eh,que en early te entra y eso te vuela 3/4 de vida como si nada xd

GreatKingRat

Pregunta tonta que pongo aquí porque los suelo jugar a los dos en top: Olaf se puede quitar la R de Trundle con su R?

1 respuesta
Vireca

#4099 preguntaron algo de eso hace un tiempo y creo que no, funciona como la quick silver, que desde hace unos parches no se puede quitar la R de trundle tampoco

1
GreatKingRat

Consejos para jugar Irelia? Acabo de jugarla en una normal por hacer la coña con unos amigos de usar todos personajes femeninos (apenas la he jugado) y me ha gustado mucho.

1 respuesta
Vireca

#4101 busca Irelia Carries U. En lolking tiene una guía y vídeos en youtube creo, también hace stream en twitch

2
Drozas

runas/maestrias de lane push nasus? el orden es e>q>w o e>w>q

ChaRliFuM

Aer jugué el "Quasus" este de marras y vaya tela el puto ascazo que daba. Me tocó contra un Malphite que no salía de debajo de la torre. Antes del minuto 15 le había tirado las 2 primeras torres y le sacaba más de 50cs. En una escaramuza por un dragón de tierra, en lo que se quisieron dar cuenta con el split push y el zz rot les tiré el primer inhibidor al minuto 20. Luego lo mismo pero por bot, al min 25 había acabado la partida.

Terminé 1/3/8 o así pero el boquete fue curioso, más que nada porque obligaba a su equipo a estar rotando continuamente a top para cubrir mientras que mi equipo iba rapiñando con el resto pusheando el resto de líneas xD

1 respuesta
laZAr0

#4104 Lo de tu último párrafo es mi sueño, que algún día mi equipo haga algo cuando vienen 3 o 4 a cortar los push. Pero no, es mejor que se queden viendo la película en lugar de jugar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4105 Hubo un momento en el que tenía en mi línea a su top, su support, su jungla y su mid rotando por la jungla, ¿resultado? sus dos primeras torres de bot a tomar por culo + dragón de propina xD

robstein

Maestrias, runas, build del quasus ese?

1 respuesta
ChaRliFuM

#4107 Rojas AS, amarillas vida por lvl, azules MR, quintas de armadura o MR (dependiendo contra lo que te toque)

Las rojas de AS pueden parecer una tontería pero dar AA extra te ayuda a tener mejor sustain gracias a la pasiva de Nasus.

Las maestrías lo he jugado con 0/18/12 buscando el 45% de CRD y con la keystone de correr un 40% más cuando le quitas un 30% de la vida en 2,5 segundos. De todos modos tienes que tener en cuenta que es una keystone que te va a lastrar mucho en early pero que te va a rentar en late, si tienes intención de jugar hiperagresivo es mejor que te pongas thunderlord.

erixis

Yo lo jugué el otro dia un apr de vesces y la primera fue un escandalo contra su heimer top, pusheando a saco y encima llevandome kills de su jungla y todo. La segunda ya estuvo mas jodida, habia un teemo que me meó en la boca la verdad, el teemo iba tanky y me pokeaba mucho, aparte usaba las setas para limpiar waves igual de rapido que yo practicamente, lo bueno es que al final ya pudo hacer un buen splitpush y acabar llamando mucho su atencion

Glumyglu

El puto árbol xd

¿Cómo se hace counter a Quasus?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags