El rincón del solotop: better tank or report

Theraz

Nadie habla de Galio top? Muchos high elo lo estan usando y parece que la idea vino de leviathan el coach.

morta-dolce

Galio top...me gustan los picks extraños. Explayate mi arma

1 respuesta
Detweiler

#2492 https://www.reddit.com/r/summonerschool/comments/45cq6u/leviathans_galio_buildzzrotations/

1 respuesta
Octopene

#2493 cuales son las maestrias? no se ven, pero imagino que sera las mismas que para rammus o nautilus top no?

1 respuesta
Detweiler

#2494 pues ni idea, no lo he jugado. En probuilds he visto 12-18 con thunderlord y 0-18-12 con la maestría que te da mov speed cuando haces X daño

Theraz

Runas por lo que yo he visto las que mejor van son:

Rojas: 9x Magic Pen
Amarillas: 6 x Armor + 3 x Armor por level
Azules: 6 x Cooldown por level + 3 mag res por level
Quintas: 3 x AP

Maestrias suelo ver mas las 12/18 con thunderlord o la del saqueador de tormenta (izquierda del thunderlord) voy a probarlo hoy y luego doy mi opinion.

brandon1912

#2486 Vladimir hater confirmed

kidike

Me está gustando mucho naut top, no hay quién le gane la linea... ¿Cuánto va a durar sin que lo nerfeen? :qq:

1 respuesta
phsyquic

#2498 ya esta el nerf en el pbe

Vireca

Como se juega naut top? Y que le van a nerfear?

Wepitone

Nautilus Top lleva meses estando muy fuerte pero se jugaban otras cosas que le iban peor (vease Fiora, Gangplank) ahora que se juegan Quiins y demás mierdas de pavo (por lo que aguantan) y en general es league of Adc un tipo que aguanta la de dios y es un carro de CC pues esta OP del todo claro.

Aunque lo nerfeen se va a ver creo yo, sobretodo si continua este meta.

Se juega como siempre full tank mas puño helado que te da el daño necesario, y a pillar gente y hacerle stunlock hasta que mueran.

Oni

Le bajan un poco el daño del riptide. Yo la verdad es que lo jugué como 300 rankeds en la s5 (casi siempre support) y la gente en tfs normalmente se tiraba al adc, y entre el peel y el daño spameable... Puede parecer poco 25 de daño menos a rank 5, pero es que en una tf igual lo usas 6-8 veces.

domi8410

Le bajan 5 de daño a lvl1 y 25 a lvl9. Enjoy el mierdinerf, va a seguir rotisimo.

kidike

Joder me alegrais, naut esta roto por su W, la E si bien es cierto que tiene un daño curioso, es mas el cc que otra cosa

1 respuesta
phsyquic

igual es poco nerf pero si le bajan el daño de la E probablemente vuelva a support

Abe5

Entonces dejo de ahorrar para Naut top? :(

StukoVRusso

Y el cáncer conocido como quinn sigue sin nerfs.

lo del 5.24 fue poco.

1
dari1495

Ayer me hice a Naut con RoA y Abyssal y casi le hacía 1-shot a un Ryze x')

Glumyglu

¿Consejos Rammus top?

Oni

Si, pickealo solo como counter.

1 respuesta
P

#2504 Wut? Lo roto de Naut ha sido siempre la E compañero.

1 respuesta
Oni

#2511 obvio, mucho daño spameable y slow en aoe... Con la w eres muy tanky, na más.

O

Muchos se olvidan que la E puede pegar varias veces si alguien se mueve, aunque es un daño reducido, sigue siendo daño, si no recuerdo mal el máximo era 300 y bajaría a 267,5 o algo así aproximado, la ultima vez que lo nerfearon lo bajaron de 220 a 200 y el maximo de 330 a 300.

Glumyglu

¿Pero el nerf parece una mierda no? Que me estoy pemnsando pillarlo

#2510 Sí, me lo cogí contra una comp de 3ad (el único ap era un Fiddle jungla que bueno...) y me dio buen resultado.

Ozonoo4

Ultimamente me esta dando buenos resultados Darius vs Naut.

Ya son 3 partidas que me lo encuentro a Nauti y no me da problemas. Tambien se lo vi a Dyrus y mas de lo mismo. Hay que decir que mis partidas no son fiables, ya que son contra smurfs de cualquier elo.

1 respuesta
Mamboleo

Hola, ahora que han nerfeado a Gangplank cuando tengo que jugar top juego Vladimir.

Lo siento.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#2516 Qué tal está Vladimir? El asco profundo que me da quiero darlo yo.

1 respuesta
brandon1912

#2516 que te den,me cago en vladimir y en toda su puuta madre

1 respuesta
domi8410

#2515 Es un muy buen countermatchup, el Nautilus no puede hacer NADA para que procees tu pasiva. La unica manera de sobrevivir a ese matchup siendo Naut es dejarte pushear, perder minions y farmear 15 minutos debajo de torre sabiendo que outescalas. Pero claro, en soloq la gente no sabe jugar a algo que no sea MATAR.

Vireca

Acabo de jugar naut top y vaya lane bully de los huevos xD. Es verdad que he jugado contra un alistar top full ap pero es que como le pilles bien y le metas todo el combo a un 1 es kill asegurada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags